1
Apr

Las modelos de Victoria’s Secret revelan su secreto…


Las modelos de Victoria’s Secret siempre se caracterizaron por sus curvas, pero de un tiempo para acá not anymore. Luego de varios años… Finalmente han revelado su secreto, se matan de hambre, aman estar esqueléticas y parecer niños de 11 años. En una reciente sesión de fotos para un evento de la nueva linea de trajes de baños VS en el Mondrian Hotel de Los Angeles, las prendas de vestir fue lo último que los presentes notaron. SHOCK!! Los ángeles de Victorias’ Secret parecen esqueletos andantes, Candice Swanepoel impactó a medio mundo, la pobre parece anoréxica, es simplemente increíble, una mujer de esa estatura con ese peso solo parece enferma. De seguro respira y empieza a saltar porque el aire tiene calorías. Qué clase de ejemplo es este? Por qué Victoria’s Secret se niegan a mostrar a las mujeres con curvas? Ya habíamos visto un ejemplo de eso. Y no estoy diciendo que pongan a modelos gordas, you know,  hay una diferencia ENORME entre una chica de talla normal y una gorda,  pero entonces está este otro detalle… que cuando aparece alguien con una contextura normal, le llaman vaca! So…  si se ve como esta modelo… se ve divina? EXCUSE ME!!! A ver si empezamos a reconocer que los medios están modificando la percepción del cuerpo femenino. Sorry, Candice Swanepoel parece enferma terminal, Alessandra Ambrosio le sigue de cerca y la Adriana Lima parece incómoda al lado de las esqueletos… pueden ver el resto de las fotos aquí) claro, ella allí debe sentirse enorme. Sinceramente, esto es gross!! La mujer tiene curvas y naturales, basta ya de querer hacer ver a las mujeres así.  Otro detalle es que creen que las curvas son siliconas, es decir debe parecer esqueleto pero con silicones, OMG!!! Enough is Enough!

Candice Swanepoel impacta a todos por su pérdida de peso

Como todo el mundo empezó a decir que Candice estaba esquelética, saben qué dijo al respecto? Que su dieta y mucho estress además de los viajes la tienen así. Plus,  ella se ejercita muchísimo… A LOT!!! Y practica boxeo. Está obsesionada con eso. WTF??? Una persona que está estresada, no come,  se entrena de esa manera?? Además de una hamburguesa con bastante salsa y patatas fritas,  esta chica necesita un psiquiatra. Aah y otro detalle, ella no tiene 15 años ni 12,  ya es una adulta.




38 Comentarios en Las modelos de Victoria’s Secret revelan su secreto…


Ellos han dicho
  • paola

    La verdad de ve assustadora la flacucha esta..!!!!Adriana Lima es hermosa!!tiene un cuerpo muy envidiable!!ojala continue siempre asi!!!

  • Josh

    Es una lastima que marcas tan reconocidas como Victoria´s Secret, trabajen con estas modelos esqueleticas, que estan muy lejos de verse saludables. Mal ejemplo para muchas jovencitas y adultas. A mi particularmente me gustaba cuando salia Tyra Banks y muchas otras mujeres hermosas con curvas.
    El cuerpo de la mujer cada vez mas distorsionado es preocupante que hasta las tallas de ropa estan cambiando, entonces para ser una mujer normal hay que matarse de hambre … No gracias.

  • Bley

    No se trata de que pongan mujeres gordas o normales, pueden seguir con modelos flacas como Adriana Lima, una cosa es ser flaca y otra parecer un esqueleto.

  • ROCO

    QUE MIEDO!!!!!! ESTAN ESPANTOSAS, DE VERDAD NO SE ANTOJAN SON VERDADERAS CALACAS!!!! ADRIANA LIMA, HERMOSA COMO SIEMPRE. LAS CALACAS -TOP MODELS ME RECUERDAN EL DIA DE MUERTOS JAJAJAJAJAA.

  • anabela

    dios pero sera que estan locas, ya esto paso de ser lindo a ser anormal

  • siemprecontenta

    Esa modelo rubia para promocionar otro tipo de productos como maquillajes o cremas esta perfecta porque tiene una cara preciosa, pero trajes de banos JAMAS JAMAS JAMASSSS, el hueco que tiene entre las piernas es tipico de los esqueletos humanos, yo soy una que ha comprado trajes de banos de VS, y aunque uno no se de cuenta la modelo te vende el producto, no por gusto las grandes companias se gastan millones de $ en pagarles a figuras famosas para las promociones de sus productos. Puede ser que VS lanzo su coleccion de trajes de bano con estas modelos en condiciones infrahumanas para causar controvercia, QUIEN SABE?!

  • vanessa

    que asco y pena

  • DarkAngel

    Donde esta ? , No la veo ! :lol:

    Pero ya en serio ,debo decir que es una lastima que las chicas se sientas “atractivas” luciendo como anorexicas o bulimicas :-| :mrgreen: , solo dan pena y lastima . :(

  • Xogami Figo

    :-? :-?

    Por un momentto me quedé sin palabras.

    Es verdad que la estress afectta muchísimo, pero independienttementte de éso, ella debe de buscar la manera para recuperar el peso que esttá perdiendo. Es insano esttar ttan delgado.
    La misma marca ttambién debería de preocuparse un poquitto más por la salud de sus modelos, así como de la imágen que proyectta a los consumidores.

    surreaLysta reply on April 2nd, 2011 15:58:

    @Xogami Figo, Sabes…pasè el link de esta pagina a amigos… y creeme…a nadie les parecio sexy candice… a ninguno…solo comentaron que es guapa, pero le hace falta cuerpo, que parecia niña de 10 años… con desnutricion aguda haha!

  • Naty

    Cadice es un espanto de flaca! Ni luce la ropa!

    Alessandra tan linda que es! Esta demasiado flaquita tambien…

    La mas normal es Adriana que ha estado mejor!

    Es una verguenza que usen modelos taaaan esqueleticas, las adolescentes deben pensar que esta bien ser asi, que es sexy y en realidad son palitos con tacos…

    Por suerte nunca tome como un panorama de la perfeccion a las modelos…

  • shizen

    Yo practico karate y box y aparte danza arabe, se que para poder aguantar una rutina de cualquiera de las 3 debes de comer bien, la verdad me puedo comer una hamburguesa muy a gusto, si no como bien en el entrenamiento me ando desmayando, asi que esta tipa no se como le hara, pero en lo personal me da asco que esten asi, prefiero tener carnita en mi cuerpo que verme asi, que mal ejemplo estan dando, sobretodo me da coraje ir a comprar lenceria y tener que comprar en tallas extras porque las tallas L parecen S o XS, que les pasa….

  • Mara

    A mi m parece que Adriana esta bastante mas ancha que las otras, y esta espectacular tal y como esta. Ojala hubiese mas modelos como ella con curvas tan bonitas y femeninas. Miro las fotos y no puedo dejar de pensar en el sentimiento de pena que me dan las chicas esas tan delgadisimas y por otro lado miro a Adriana que da gusto verla. A ver si aprenden y sacan mas chicas como ella. O quizás ahora la echen como hicieron con Doutzen Kroes por subir un poco de peso… EN FIN

  • surreaLysta

    Ya veo la causa de porque cuando voy a comprarme un pantalon…no encuentro talla 9 u 11… hahahaha…yo soy de caderas anchas y de trasero grande… cada vez que veo a las nuevas modelos…me siento como un mamut… hahaha!… A poco no les causa enojo qe cuando van de compras, los pantalones quedan mas abajo de lo normal en la parte de las caderas?… Es por eso de las modelos flaquisimas…como ellas no tienen ni un gramo de carne, no tienen nada que se les desborde, por eso tambien, van a ver a muchas chicas de complexion delgada con la famosa lonja del juicio ese bordito que se sale, es por lo mismo, por la mala confeccion de los pantalones, porque estan diseñados para las chicas muy delgadas… pero lo unico que me consuela es que la mujer mas deseada sobre el universo… Marilyn Monroe era talla 11… y eso calma mis momentos tristes hahaha… :lol:

    lilylove24 reply on April 2nd, 2011 22:23:

    @surreaLysta, tranquila. hay de todo en este mundo. delgadas medio medio , rellenitas y unas con quilitos de mas.

    yo mido 1.67 y soy delgada con curvas. mi mama dice que tengo q subir de peso…pero no me veo nada mal… he intentado subir con todo…y nada no subo nada … asi que a veces hay gente delgada por naturaleza…ellas bueno esas modelos tenian mas y ahora menos…deben comer mas para dar ejemplo a las que tienen y que no deben perder-lo , para evitar enfermarse.

    pero todo depende.. puede que se maten de hambre o sufran algo de tiroides por ejemplo…eso tampoco me deja subir…

    no hay que criticar tanto, cada persona es unica! hay que ser feliz con lo que se tiene y mejorar si es posible!!

    Xogami Figo reply on April 3rd, 2011 13:19:

    @lilylove24,

    Claro, yo ttambién conozco a personas que son delgadas por natturaleza…
    El problema con Candice, es que a ella, desde que es modelo, nunca se le había vistto ttan delgada.
    Busca los promos de cuando sacaron a la luz éstta línea de bikinis y tte darás cuentta que la diferencia de hace 2-3 meses es mayúscula.

    Cuando una persona ha sido delgada ttoda su vida, lo encuenttro normal. Pero ésttos casos hay que ttrattarlos con cuidado y con lupa.

    Isabelle Caro, Luisel Ramos, Ana Carolina Reston, Jeremy Gillitzer,.. ésttas 4 personas ttienen 2 cosas en común: fueron modelos de pasarelas y gracias a sus desórdenes alimentticios, murieron.

  • Lum

    Yo creo que la única que merece salir en la foto es Adriana Lima, las otras dos son un escracho. Ambrossio se hace la hermosa con ese cuerpo horrendo, tiene como treinta y parece de diez…boba¬¬ Dejate de j*der… Me tienen podrida esas imitadoras de Skelletor (o como se escriba) creyéndose bellísimas y nosotros comprándoles su mi3rd@. Pero parte de la culpa también es nuestra, que queremos ser cada día más flacas para parecernos a estas Bolud4s. Me voy a comer, jajajaj.

  • leandroosbourne

    Despues ustedes los mismos que se asustan ahora por las imagenes. son los mismos que si Kelly Osbouren , Britney o alguien tiene un kilo de mas!
    PIENSEN ANTES DE OPINAR

  • kyo

    Hace poco salio Candice en una foto y se dijo que le hicieron photoshop para hacerla lucir mas delgada pero al ver estas fotos creo que no le hicieron retoques y que realmente ella es asi de desnutrida.

  • yopisss

    no se si es anorexica,pero uno se da cuenta de que se saco 2 costillas para tener esa cintura,miren bien,aun que,si,es un espanto y da mucha impresion,realmente a algun hombre le gusta eso?

  • Bonhequina de luxo

    se ve muy de alta costura , mejor que pruebe suerte en chanel o gyvenchy , anyway looks sexy for me!

    gato reply on April 3rd, 2011 18:43:

    @Bonhequina de luxo, opino igual!

  • mimi

    Que bella esta Adriana! Una mujer hermosa!,,,que falta hace la Klum, que realmente era una mujer bastante cercana a lo normal…la rubia esta da asco! grrrrr!

  • lilylove24

    bueno si ella fuera mas bajita de estatura no se veria mal….pero es un hecho que pasa los 1 70 …asique si esta muy delgada!! aunque todas siguen siendo lindas modelos!!!!
    solo hay que comer un poquito maS!

  • gosoarca

    Dios esto que fue…se adelanto halloween!!! .|

  • soophii

    Me gusta Mucho VS Pero es una verdadera lastima ver esto, y saber que no solo lo vemos en las modelos si no en las niñas del comun por querer hacer mas hacen menos, Vamos todas contra la anorexia y la bulimia..! :-D

  • Xtell*

    a mi me encantan como se ven yo soy asi y trago mas que todos uds de seguro

  • betzabe

    Hola !
    Bueno, mi comentario esta algo muy tarde, pero bueno… aún así intentare (:
    Acabo de ver las fotos y sinceramente si se ve muy delgada a condición de como se veía hasta hace pocos meses en el desfile de Victoria Secret, no esta totalmente esquelética, pero sus brazos y cintura están muy delgados para su cuerpo, aunque tomemos en cuenta que ella siempre ha sido de tener una cintura súper pequeñita y una cadera ancha ´, pero algo si me molesta mucho de ustedes, bueno de toda le gente , me disgusta que cuando ven a alguien “delgada” digan que le faltan curvas, si ven a alguien “flaca” es anorexica y si ven a alguien “gorda”, pues es que esta gorda, nunca se le da gusto a nadie… y eso me molesta aún mas , por que yo he tenido problemas con mi peso por que tengo infecciones por el riñon y eso hace que pierdas peso, si de por si yo soy alguien que ya es delgadita por familia, ahora que he enflacado mas,es peor, y me hace sentir mal que la gente ande por ahí diciendo que estoy muy flaca que debería de comer, cuando es lo que mas hago, me molesta que hablen de mas sin siquiera saber los problemas detrás de eso, así que en punto de vista… si ella esta bien así y se siente bien estando así, mientras su vida no este corriendo peligro de ninguna forma, que así se quede, mientras tu te sientas bien, estando como estés, lo démas no importa,eso si, siempre y cuando no corra peligro tu vida ( :wink: :

    siemprecontenta reply on April 5th, 2011 15:18:

    @betzabe, Una cosa es tener problemas de peso por salud, pero generalmente los problemas de peso de las modelos no es por tiroides ni por nada de eso, es porque existe una gran competencia entre ellas, piensan y les han hecho pensar que mientras mas delgadas mas cotisadas van a ser, y es que en el mundo de la belleza y la farandula esto es algo generalizado, no tomes los comentarios que aqui se hacen personal, yo tampoco tengo exeso de peso y para muchos debo subir unos kilos, pero sin quitarle la razon a los que opinaron esta muchacha no solamente esta extremadamente delgada sino que parece enferma y si lo estuviera no creo que lo adecuado sea que este modelando trajes de banos para consumidoras que la gran mayoria no lucimos asi, saludos.

  • gigi

    Creo que así como no hay que discriminar a las de talla XL, tampoco hay que discriminar a personas delgadas, hay gente que es pequeña de cuerpo màs allas de su alimentaciòn, así como hay gente gorda màs alla de lo que coman

  • JOZMIT

    ESTAN BIEN PARA UNA PASARELA DE CIBELES PERO NO PARA UN FASHION SHOW DE VS

  • Meery

    La mejor hay es Adriana Lima es la unica a la que puedo envidiar a las otras no!

  • Dilkes

    La verdad que prefiero a una morocha de aca nomas las rubias no me gustan y estas estan espantosas parecen anorexicas

  • yosita

    que pena con los criticones pero estan hermosas y delgadas a demas yo estoy delgada con 18.5 de imc pero tomo vitaminas cuido mi cuerpo y como comida sana verduras frutas, hago a diario ejercicio y me siento regia.. que pesar con los que solo dañan su organismo con comidas chatarras hamburguesas pizza y luego no les cabe el pantalon por la barriga de grasa….

    bueno mejor adelgacen y no critiquen ajjajaja

    bye

    pdt: y miren el rostro enmarcado hermoso cosa que una persona “llenita” no va a tener jejeje

  • VCCC

    Uuyyy esa Candice lo que menos esta es bonita… las piernas parecen de los niñitos de Africa..

  • ale

    por medio de las piernas de la chica pueden ir y venir 2 condores volando , que paticas mas abiertas tiene!!

  • brisa lema

    las que critican deben estar detras de un computador dandose pena por el cuerpo que tienen deben ser gordas y por eso se sienten mal y critican todos llos angeles de vs son hermosas y deben aceptarlo ademas en algunos paises es pecado ser flaca y en otros epcado ser gordas asi que busquen a alguien que las acepeta tal y como son y no critiquen partida de envidiosas

  • alesita

    :-P -yo creo que ellas son regias y muy lindas sino tantas personas no las seguirían ni las admirarían.YO soy una fiel fan de victoria secret y de todas las chicas y creo que una mujer siempre se tiene que cuidar hasta lograr lo que quiere …..basta de envidias y cuídense también ustedes creo que menos arroz les aria bien para que dejen de hablar como si tuvieran envidia.Ademas a las gente gorda quien las quiere ,nada les queda bien mas bien deberán seguir los consejos de ellas y comer sano y no basura como las hamburguesa.Sin ofender a nadie solo coman sano esa es la solución no hay que morirse de hambre.Yo e sido llenita antes pero comiendo sano y con un poco de ejercicio todo es posible nada de decir que hay que matarse de hambre asi que a seguir como ejemplo lo bueno.¡CALIDAD NO CANTIDAD!como dice el dicho


Comentarios Cerrados.