6
Abr

Gwen Stefani: Soy Vanidosa [Elle magazine]


Gwen Stefani aparece en la portada de Elle magazine [Edición Mayo 2011] . En la portada Gwen luce fantástica con un vestido de Givenchy por Riccardo Tisci. En la entrevista Gwen admite que hubo una vez cuando no le gustó su figura estando embarazada. Dijo que se sentía asqueada, porque no te sientes bonita, te sientes mal, te estás engordando, fue difícil. También habla sobre las especulaciones que dice que ha inspirado a estrellas jóvenes como Lady Gaga Rihanna y Katy Perry. Stefani dijo, Really? No me veo en esas chicas, normalmente llevo pantalones. LMAO!!!  Gwen afirma que no se identifica con ellas porque [ellas] van de chicas sexys, en cambio [Gwen] siempre fue estilo tomboy,  muy con el grupo. Por supuesto,  piensa que toda chica tiene algo sexy. Pero ve que muchas de las artistas jóvenes van más alla de ser sexys. Toda la razón!  Ok, sobre el comentario de Gwen sobre lo que se siente estar embarazada, el cual he observado recibe muchas críticas negativas, sorry pero estoy de acuerdo. Es cierto, ella es sincera y por ello le caen encima. Solo una mujer que ha estado embarazada sabe lo que se siente, no te sientes bonita, ni cute at all! Of course, es mi opinión.  Que es vanidosa, que mujer no lo es? Y sobre si es inspiración a otras estrellas jóvenes, claro que yes! Muchas quieren copiar su estilo, lo que sucede es que FAIL!!! no tienen exito y tienen que recurrir a lo fácil… quitarse los pantalones… LOL!

Preview: Gwen Stefani en Elle magazine Mayo 2011

Gwen Stefani y su esposo Gavin Rossdale en Los Angeles, California (3/04/2011)

Fame Pictures

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Gwen Stefani: Soy Vanidosa [Elle magazine]


Ellos han dicho
  • Hanita

    Se ve bonita con los labios nude en la portada, es raro verla sin el rojo… y muy cierto lo de los pantalones jajaja a lo que recurren las “artistas” nuevas para llamar la atención y hacer escándalo!!

    0
  • yborge

    A mi me encanta Gwen con sus labios tojos, vieron que en la portada se los pintaron algo rosa.

    Estar embarazada da ideas encontradas, las hormonas son malas un dia te sientes bella y al otro una ballena jajajajaja…. en mi caso yo queria sentirme ballena, mi panza crecio poco jajajaja….. 😀

    0
  • BETTY

    OHHHHHHHHHHHHHHHH…… YO QUIERO QUIERO DESEO ESE VESTIDO…. COPY PASTE Y CORRO DONDE LA MODISTA… BYE..

    0
  • yopisss

    me enamore de esos zapatos

    0
  • surreaLysta

    Si se pone un costal de papas…a esa mujer se le ve excelente… si que tiene portee!

    0
  • Xogami Figo

    ¿Y qué mujer no lo es?

    Creo que ttodas las mujeres, por natturaleza son vanidosas, así como femininas, sensuales, sexys, coquettas, romántticas, ettc… ttomando en cuentta sólo punttos posittivos 😀 .

    A las mujeres nos gustta vernos bien, usar ropa con clase y a la moda, arreglarnos el cabello, usar ttacones (aunque yo prefiero los ttenis xD), esttar maquilladas, usar esmaltte en las uñas, ponernos arettes, pulseras y cuantto accesorio se pueda.

    Así que es normal cuando una mujer esttando embarazada, se despiertta por la mañana y ve su ttremenga barriga (dichosas las que han hecho poca panza) y se sientte que esttá complettamentte fea… pero me imagino que es sólo un esttado pasajero producido por las canttidad enorme de hormonas que invaden el cuerpo en ésos meses.

    0
  • BOTITAS

    I LOVE HER STYLE es tan linda!!!!!!!!!

    0
  • Alquimista

    Me encanta!!!!!!!!!!!! y obvio ella es mucho mejor!!!!!!

    0
  • mar

    Me encanta ella, es una mujer muy sensata y honesta en lo que dice…

    0
  • rebecca

    Esta chica es preciosa!!! adoro su estilo.
    sólo que me desiluciono un poco una vez que vi una foto de ella cuando estaba más chiquita y traia su cabello castaño oscuro 😥
    siempre creí que ese platinado increible era su pelo natural, ya que le queda de 10.
    Pero eso no le quita lo talentosa y hermosa, bien por ella 8-D

    0
  • Laurita

    Me encanta Gwen ….
    Pero no compartimos los sentimientos de embarazo me parece bien que sea sincera cada uno tiene sus sentimientos
    Pero si uno tiene su autoestima alta siempre se va a sentir hermosa
    Yo me senti muy bien durante mi embarazo … tenia mi panza grande
    y nunca me senti una ballena

    Es mas estoy pensado en otro … !! 😀

    0

Comentarios Cerrados.