WTF? Mariah Carey posa desnuda y muestra su baby bump! [Life&Style]

OMG!! Mariah Carey ha posado sin nada y muestra su barriguita en la nueva Life & Style. Yeap, lo que leyeron y vieron. Mariah ha posado desnuda mostrando su baby bump a todos sus verdaderos fans, lo que me pregunto es, por qué no lo hizo al estilo Demi Moore, you know, total pro. Nope, ella tomo su cámara y se tomo una foto estilo facebook! WTF?? Es Mariah Carey!!! MARIAH!!! Ella puede contratar a cualquier fotógrafo para hacer esto. Whatever, Maraya dijo que se sentía muy vulnerable sobre tomarse esas fotos, pero luego no quiso perder la oportunidad de documentar esta experiencia que se tiene una vez en la vida. Su propósito era compartir este increíble y personal momento con sus verdaderos fans. Lo más funny es que los ‘Maraya Twins’ también estaban muy contentos de estar allí, porque estuvieron pateándola todo el tiempo, sobre todo la nena quien es una diva en entrenamiento según la mami (What?? Como sabe qué fue la niña la que pateó??) Anyway, aquí está Mariah Carey mostrando su barriguita embarazada, la cual por cierto está un tanto pequeña si la comparamos con fotos anteriores… Photoshop? Son capaces de photoshopear la barriga para que se vea más cute? Maraya espera tener a sus baby twins en cualquier momento. Carey dijo que ahora siente un profundo respeto por la madres que han tenido embarazos difíciles o han dado a luz múltiples babies. Necesitamos tener un dia de la madre una vez a la semana. Awww… I love her!

Mariah Carey preggo

Mariah Carey muestra su barriguita en Life&Style

Me sentía muy vulnerable sobre tomarme fotos ahora, pero luego no quise perder esta oportunidad de documentar este momento tan único, dijo Mariah a Life&Style. Mi propósito era compartir este increíble y personal momento con mis verdaderos fans.

Los bebés estuvieron pateando todo el tiempo, fue increíble. Especialmente la niña – claramente es una diva en entrenamiento. Empezamos la sesión de fotos a la 1:30 a.m porque estaba en el hospital desde la noche anterior y hasta el dia de la sesión con contracciones cada cinco minutos.

9 Comments

  1. alan 30 septiembre, 2011
  2. no name 7 abril, 2011
  3. BETTY 7 abril, 2011
    • no name 7 abril, 2011
  4. Mantillany 7 abril, 2011
  5. Xogami Figo 6 abril, 2011
  6. surreaLysta 6 abril, 2011
  7. lorena 6 abril, 2011
  8. yborge 6 abril, 2011