6
Abr

WTF? Mariah Carey posa desnuda y muestra su baby bump! [Life&Style]


OMG!! Mariah Carey ha posado sin nada y muestra su barriguita en la nueva Life & Style. Yeap, lo que leyeron y vieron. Mariah ha posado desnuda mostrando su baby bump a todos sus verdaderos fans, lo que me pregunto es, por qué no lo hizo al estilo Demi Moore, you know, total pro. Nope, ella tomo su cámara y se tomo una foto estilo facebook! WTF?? Es Mariah Carey!!! MARIAH!!! Ella puede contratar a cualquier fotógrafo para hacer esto. Whatever, Maraya dijo que se sentía muy vulnerable sobre tomarse esas fotos, pero luego no quiso perder la oportunidad de documentar esta experiencia que se tiene una vez en la vida. Su propósito era compartir este increíble y personal momento con sus verdaderos fans. Lo más funny es que los ‘Maraya Twins’ también estaban muy contentos de estar allí, porque estuvieron pateándola todo el tiempo, sobre todo la nena quien es una diva en entrenamiento según la mami (What?? Como sabe qué fue la niña la que pateó??) Anyway, aquí está Mariah Carey mostrando su barriguita embarazada, la cual por cierto está un tanto pequeña si la comparamos con fotos anteriores… Photoshop? Son capaces de photoshopear la barriga para que se vea más cute? Maraya espera tener a sus baby twins en cualquier momento. Carey dijo que ahora siente un profundo respeto por la madres que han tenido embarazos difíciles o han dado a luz múltiples babies. Necesitamos tener un dia de la madre una vez a la semana. Awww… I love her!

Mariah Carey muestra su barriguita en Life&Style

Me sentía muy vulnerable sobre tomarme fotos ahora, pero luego no quise perder esta oportunidad de documentar este momento tan único, dijo Mariah a Life&Style. Mi propósito era compartir este increíble y personal momento con mis verdaderos fans.

Los bebés estuvieron pateando todo el tiempo, fue increíble. Especialmente la niña – claramente es una diva en entrenamiento. Empezamos la sesión de fotos a la 1:30 a.m porque estaba en el hospital desde la noche anterior y hasta el dia de la sesión con contracciones cada cinco minutos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en WTF? Mariah Carey posa desnuda y muestra su baby bump! [Life&Style]


Ellos han dicho
  • yborge

    NO ME GUSTA, EL QUE LE TOMO ESA FOTO LA ODIA. NO SE VE NADA TIERNA, EL GESTO (CARA) QUE HIZO NO ME GUSTO. :q

    0
  • lorena

    es cierto no se ve nada sexy o tierno en comparacion de otra famosas que han posado embarazadas!!se ve muy anaranjada…pudo haber salido mejor…!

    0
  • surreaLysta

    En esa foto… no veo ese instinto maternal que deberia de tener…¬¬…

    0
  • Xogami Figo

    Éstto es lo que sucede cuando no se planean bien las cosas.
    El brazo que ttiene hacia arriba, mejor lo hubiera puestto abajo y su mano habría quedado perfectta si ttocara su pancitta, porque se sopone, que en éstte ttipo de fottos, los prottagonisttas, son los bebés.
    El gestto que ttiene en su rosttro es más de diva que de una mujer alegre, emocionada (ettc) que esttá en vías de ttener a sus primeros críos.

    0
  • Mantillany

    Eso es puro fotoshop, la vieja esta regorda con el embarazo, ni parecida a como se ve en la realidad.

    0
  • BETTY

    iba a hablar de como se ve en la foto, pero ustedes son unos espertos ya lo dijeron todo…. y si me parece que ella no queria que la protagonista fuera solo su barriguita.. por a de ser su aptitud… pero igual sale linda..
    y que no venga con el cuentico de que es una foto a lo natural… o sea esa fotico esta superfotoshopiada…… igual y vio que lo necesitaba pues que tiene de malo.. nadie quiere mostrar las estrias al mundo entero.. o si.. ?

    0

    no name reply on abril 7th, 2011 12:55:

    @BETTY, Tienes razón, demasiado photoshop…

    0
  • no name

    Demasiado photoshop con afán de hacerla verla más ‘natural’. Si la mujer está hinchadísima de la cara y los brazos los tiene súper gordos, ni qué decir de su vientre… 😕

    0
  • alan

    a todas las mujeres embarazadas le hacen fhotoshop XD la critican como si ella fuera la ultima o primero dahhhh XD bye bye (8)

    0

Comentarios Cerrados.