I told you! Jennifer Lopez es la mujer mas hermosa del mundo, según People. En la edición de People’s Most Beautiful  2011, JLo is the Queen!! La Lopez aparece sonriente en la portada de la famosa revista,  en su edición de los más bellos de este año. Ahora bien, es JLo la más bella del mundo?? Hell… NAAAH!! Ella es linda (a veces) pero… Como es que ahora es la más hermosa del mundo y en el 2002? cuando la veíamos hasta en la sopa, ni de chiste? Anyway,  La cantante y juez de American Idol dice que ser bella como camella es su trabajo, pero que en casa con sus gemelos Max & Emme y su esposo Marc Anthony, no usa photoshop maquillaje y es cuando se siente feliz como lombriz. Whatever! Sale Beautiful en la portada! La más bella del mundo… People, dice que le gusta que le digan Diva, pero lo que realmente no le agrada es que diga que se comporta como una, que es algo que tratan de achacarle hace mucho tiempo. Ok, you know,  todas esas peticiones como alfombras blancas en sus habitaciones (sip, una para ella y otra para el quipaje), paredes bañadas de oro y agua de manantiales de Narnia… son bull sh!t, ella no pide esas cosas… puleeease, eso es para mortales. Amygrindhouse

Jennifer Lopez es La mujer más hermosa del mundo 2011

The Wordl’s Most Beautiful Woman!

  • Scarlett Johansson no está EMBARAZADA solo está GORDA! Well, no gorda, panzona. Tiene tripa, como diria una amiga (Hi Sole!). Ayer salieron unas fotos de la ScarJo trotando con su abuelo novio Sean Penn, y se le veía una panza que uno se quedaba WTF??? TheSuperficial dijo que maybe estaba preggo, pero su buen y dedicado agente desmintió tal barabaridad diciendo que su clienta había sido víctima de un mal ángulo, y una desgraciada t-shirt que la hacía ver gordis… Lo gracioso es que un mal ángulo sale en una foto, dos, y si tienes muy mala suerte digamos tres. Pero en toda una sesión te sale aquella panza y es mal angulo? PLEASE! Que diga que no se fajó y punto. Mal angulo my…  O que diga, bueee, la chica ganó unos kilitos y está tratando de quemarlos, pero… ya saben, es más facil decir mal angulo, mala t-shirt… son unos perversos habladores chismosos @#~€¬~#!!!  Por cierto, Scarlett y Sean estan viviendo juntos… Ooh surprise!

Scarlett Johansson mientras se ejercita-  parece embarazada

Más fotos en The Superficial

  
  • Kim Kardashian revela sus planes de boda (OTRA VEZ!!!!!!) A pesar de que la parejita, Kim & Kris Humphries ha estado saliendo solo un par de meses,  ya hablan de boda, por lo menos Kim. Ella ya ha visto anillos de compromiso, ya sabe como será su vestido de novia, etc. Pero no solo son planes de boda, la Kim K está planeando una familia con su novio de tres dias… va a llamar a los niños con K, para continuar con la tradición, y quiere una gran familia, tres o cinco niños. OMG! Ojalá se case y tenga octillizos… AMEN!!! Popeater

  • Hayden Panettiere estuvo en Ellen y habló de como tiene relaciones con su novio el Gigante Verde. La actriz de Scream 4 dijo a DeGeneres – quien parecía sorprendida por la revelacion de la Panatroll –  que si hay el deseo se encuentra la manera. Hayden le dijo a Ellen que la gente se le acercaba y le preguntaba eso, pero a ella en vez de ofenderle no le importaba, le parecía divertido.  Ellen DeGeneres calificó este tipo de pregunta como grosera y loca pero a Hayden le divierte. Ooh charming! Ya saben, hay que llamar la atención de alguna manera… Y en cuanto a Hayden y su gigante… well,  no es muy difícil imaginar como lo hacen… ella le llega por la cintura… casi… ok, no digo más… lol!  E!
  • Y las fotos del dia son las de Tom Cruise & Katie Holmes y su hija Suri haciendole caras a los paps. Tom Cruise y Katie Holmes salieron a cenar con su hija Suri luego de ver el show American Idiot de Broadway en New York (12/04/2011) Suri le hizo caras a los paparazzi mientras salían del lugar.


Fame Pictures