18
Abr

Las Celebs y las cirugias plásticas! Que está mal con sus rostros?


Las celebs tienen problemas con sus caras, sus rostros no les parecen bien. Celebs como Kim Kardashian, Meg Ryan, Daryl Hannah son un ejemplo de cuando esos retoques salen mal. Meg Ryan tiene boca de pato, Kim no tiene ni una linea de expresión, y no porque sea joven, nope! Porque su rostro parece una almohada. La nueva edición de New Beauty magazine muestra a las celebs y sus ‘sutiles’ cambios. Según el dermatólogo Dr. Kenneth Beer, algunas celebridades lucen como monos o extraterrestres. LMAO!! En una especie de diagrama la revista muestra qué salió mal, mucho Restylane, mucho Botox o mucho de ambos. Y la pregunta del millón de dólaretos es… Why? Por qué las celebs con tanto dinero tienen este tipo de trabajos tan mal hechos? Y con tantos Doctores 90210 around!!!!  La explicación según el Dr. Beer (via NyPost) –  es que las celebs no quieren cambios sutiles, quieren cambios grandes que se vean.  Denle un vistazo a algunas de las celebridades analizadas… ahem! Sale Kim porque es la única manera de que le tomaran en cuenta… las demás celebs ya no son ni tan conocidas en estos momentos… Sad! Pero igual nos encanta ver como quedan después de retocarse, right?

Kim Kardashian perdió la forma de su rostro y expresiones de tanto bótox

 Kim Kardashian en la inauguración de Wet Republic 
en el MGM Grand Hotel and casino en Las Vegas, Nevada
 (16/04/2011)
Fame Pictures    

  • Kim Kardashian: dicen que se ve mayor. Perdió la forma de su cara (la foto de la izq. es del 2006), tenia forma de corazón, pero ahora tiene más mejillas que otra cosa, pero aún luce bien. Según el recuadro, KK tiene mucho volumen en sus mejillas labios y barbilla. Además tienen tratamiento para la vejez, en areas que no lo requieren. Kim es hermosa, pero está sobrepasando el límite, que necesidad tiene de hacerse estas cosas? No las necesita, aunque su cara parece una máscara, aún se ve bien.
  • Daryl Hannah: Dicen que usaron una mala tecnica de rellenado en  su barbilla la cual se la dejaron cuadrada y nada parecida a su rostro original. Tiene bultos en todas partes de su rotro, mucho relleno en sitios equivocados. Sus labios están desproporcionados debido al uso de relleno de labios semi permanente. Su frente se ve desproporcionada y abultada por el exceso de bótox o Dysport, lo que causa un desbalance en sus facciones.
  • Lara Flynn Boyle: su cara parece un camión de carne. Demasiadas inyecciones y relleno en la mistad de su rostro, parece que tuviese la boca llena de caramelos. Su cara pasó de tener forma de corazón a tener forma de pera. Sus labios están ultra mega rellenos, Para el Doc, esto lo hizo alguien sin ninguna experiencia con la anatomia. Poor thing, tan hermosa que era ahora es una flaca con cara de bulldog.
  • Meg Ryan: Tienen tanto Restylane y Juvederm debajo de sus ojos que le hizo bolsas. Las mejillas estan tan rellenas que los ojos se le desaparecieron… casi. Los labios perdieron su forma debido a que le inyectaron demasiado relleno en lugares equivocados. Tan hermosa que era Meg, y como está ahora… es una lástima que en la adicción a hacerse retoques no se den cuenta como se deforman el rostro.
  • Sela Ward: mucho bótox en las cejas lo que hace que se le eleven hasta el cielo. Supuestamente, su labio inferior tambien está inyectado y no combina con el labio de abajo (yo no lo noto… ) No tiene suficiente bótox debajo de la linea de las cejas por lo que su rostro luce fuera de balace. IMO, yo la veo idéntica solo que un poco mayor, además sus cejas tiene forma diferente, la primera foto muestra puntas, en la otra sus cejas ya no las tienen.
  • Christie Brinkley: Tiene bien definida la mandíbula y la barbilla, la están tratando bien dice el Doc. Tiene sus mejillas con aspecto natural, moviemiento en todos los lugares apropiados. Yo recuerdo haber visto una foto de ella donde parecía que iba en una moto a un millón de KPH, en serio. Parecia que le halaban el rostro por detrás, sus ojos parecían chinos. Aunque su cirujano es muy bueno, ella demuestra que tiene cirugía porque perdió la expresión de sus ojos, me refiero a la forma. Whatever, se ve bella.

Qué opinan Farandulistas?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Las Celebs y las cirugias plásticas! Que está mal con sus rostros?


Ellos han dicho
  • GCDR

    Kim sigue viendose linda pero si sigue en ese camino va a parecer una cosa rara, esta bien que se hagan retoques, no tengo absolutamente nada contra eso. Pero teniendo tanto dinero me parece raro que no tengan un buen asesor que les diga POR DIOS ES TE QUEDO HORRIBLE, YA DEJA DE HACERTE TANTAS COSAS!!! No tienen familia acaso que les digan la verdad?!!! Esta bien algo para que te veas fresca y joven pero exageran.

    0
  • Xogami Figo

    Bueeeno, el ttema de las cirugías plástticas siempre dará de que hablar.
    Y la gran mayoría de famosas (y famosos ttambién, como por ejemplo Mickey Rourke) han pasado por el bistturí.
    Empieza la carnicería:

    😕 K.K.-
    Tiene muuchos cambios visibles… Nariz, párpados, pómulos,… incluso el color de su piel es más claro acttualmentte.
    Incluso en un capíttulo de su serie, cuando asistte con un docttor para que le inyectte bottox, su hermana Khloe le insistte en repettidas veces que ella no necesitta de arreglos; no obsttantte, Kim se aferra a la idea de que oooodia las líneas de expresión que han empezado a salirle. Y es una verdadera pena, porque en serio que no necesitta arreglos.

    😯 Daryl Hannah
    Eeeeewwww…. ella ttenía un rosttro lindo, con unos rasgos camaleónicos muy sexys, pero ahora ha quedado complettamentte fea. Hay una imágen del 2009, donde sale con playera verde, cabello hacia attrás y se ve horripilantte :mrgreen:

    :mrgreen: Lara Flynn Boyle
    Yuuuuuuuuuckkk >.<
    De ttodos los casos aqui mencionados, éstte es el peor.. sus cambios desde 1990 hastta el presentte año son complettamentte visibles y bruuttales. En sus inicios, ella no era muy linda, pero ttampoco eran necesarios ttanttos cambios.

    😡 Meg Ryan
    La adictta al bistturí por excelencia.
    ¿Qué la habrá orillado a hacerse ttanttos arreglos? Es que eran complettamentte innecesarios.

    ❓ Sela Ward
    No notto ningún cambio drásttico en éstta famosa 😀

    :q Christie Brinkley
    El Dr. de Brinkley es más que seguro que cobra doble 😀
    Porque ttantto Christie como su hija les gusttan los arreglittos. Pero bueno, la diferencia, es que su hija Alexa si los necesittaba y ella no.

    Por ottro lado, ¿Dónde esttan famosiles como Cher, Pammy Anderson, Madonna, J. Simpson, Holly Madison, Megan Fox, Fergie, Nicole Kidman, Joan Rivers y un largo ettc?
    ¿Porqué New Beauty magazine no las incluyó si son clarísimos ejemplos?

    0

    shizen reply on abril 18th, 2011 21:06:

    @Xogami Figo, pff Joan y Melissa Rivers vaya que necesitaron cambios… que feas que son…. de estas celebs la que se ve mas “natural” es Christie Brinkley y coincido contigo que Alexa ocupaba un arreglillo y es que era una version femenina del papá…. 😯

    0

    Xogami Figo reply on abril 18th, 2011 22:39:

    @shizen,

    Jejeje si, la clonó a la pobre, pero el resulttado no fué ttan agradable como la imágen de su madre.
    Ni hablar, así es la naturaleza. 😀

    0
  • blair

    Sinceramente para mi los cambios de KK son un UPGRADE!
    en cambio lo de las otras… sin palabras

    0
  • surreaLysta

    Ni modo…la vanidad llega a limites inimaginables… tal vez…y nosotras pensamos que exageran…pero como la prensa es tan malvada y nosotros tambien criticando, es obveeooo que se qieren ver espectacular siempre… Inseguridades, tenemos todos, defectos tenemos todos, pero para la farandula, todos tienen que ser perfectos…asi es esto…

    0
  • soophii

    Repugnante..! :mrgreen:

    0
  • princesa kaom

    Pobres adictas a los retoques… :mrgreen:
    x♥x♥
    kaom

    0
  • Joosh

    <3 La verdad Este Articulo sobre KK me parece Absurdo Nadie Puede NEgar que es hermosisima y las verdad si se opera la gente comun por que no ellas que tienen dinero No Critico a ninguna cada cual con su cuerpo ya es problema de ellas si se ven al espejo con cara de payasas

    0
  • venice

    En el caso de kim el problema es que sabe que no tiene talento y su preocupacion es verse mejor cada dia ya que atras de ella hay mas zorras reconstruidas en espera de ocupar su lugar si no vean nomas para que tipo de programas trabaja solo en los de morbo sale ,claro admito que auque sean programas chatarra son los que dejan lana

    0

Comentarios Cerrados.