Las celebs tienen problemas con sus caras, sus rostros no les parecen bien. Celebs como Kim Kardashian, Meg Ryan, Daryl Hannah son un ejemplo de cuando esos retoques salen mal. Meg Ryan tiene boca de pato, Kim no tiene ni una linea de expresión, y no porque sea joven, nope! Porque su rostro parece una almohada. La nueva edición de New Beauty magazine muestra a las celebs y sus ‘sutiles’ cambios. Según el dermatólogo Dr. Kenneth Beer, algunas celebridades lucen como monos o extraterrestres. LMAO!! En una especie de diagrama la revista muestra qué salió mal, mucho Restylane, mucho Botox o mucho de ambos. Y la pregunta del millón de dólaretos es… Why? Por qué las celebs con tanto dinero tienen este tipo de trabajos tan mal hechos? Y con tantos Doctores 90210 around!!!!  La explicación según el Dr. Beer (via NyPost) –  es que las celebs no quieren cambios sutiles, quieren cambios grandes que se vean.  Denle un vistazo a algunas de las celebridades analizadas… ahem! Sale Kim porque es la única manera de que le tomaran en cuenta… las demás celebs ya no son ni tan conocidas en estos momentos… Sad! Pero igual nos encanta ver como quedan después de retocarse, right?

Kim Kardashian perdió la forma de su rostro y expresiones de tanto bótox

 Kim Kardashian en la inauguración de Wet Republic 
en el MGM Grand Hotel and casino en Las Vegas, Nevada
 (16/04/2011)
Fame Pictures    

  • Kim Kardashian: dicen que se ve mayor. Perdió la forma de su cara (la foto de la izq. es del 2006), tenia forma de corazón, pero ahora tiene más mejillas que otra cosa, pero aún luce bien. Según el recuadro, KK tiene mucho volumen en sus mejillas labios y barbilla. Además tienen tratamiento para la vejez, en areas que no lo requieren. Kim es hermosa, pero está sobrepasando el límite, que necesidad tiene de hacerse estas cosas? No las necesita, aunque su cara parece una máscara, aún se ve bien.
  • Daryl Hannah: Dicen que usaron una mala tecnica de rellenado en  su barbilla la cual se la dejaron cuadrada y nada parecida a su rostro original. Tiene bultos en todas partes de su rotro, mucho relleno en sitios equivocados. Sus labios están desproporcionados debido al uso de relleno de labios semi permanente. Su frente se ve desproporcionada y abultada por el exceso de bótox o Dysport, lo que causa un desbalance en sus facciones.
  • Lara Flynn Boyle: su cara parece un camión de carne. Demasiadas inyecciones y relleno en la mistad de su rostro, parece que tuviese la boca llena de caramelos. Su cara pasó de tener forma de corazón a tener forma de pera. Sus labios están ultra mega rellenos, Para el Doc, esto lo hizo alguien sin ninguna experiencia con la anatomia. Poor thing, tan hermosa que era ahora es una flaca con cara de bulldog.
  • Meg Ryan: Tienen tanto Restylane y Juvederm debajo de sus ojos que le hizo bolsas. Las mejillas estan tan rellenas que los ojos se le desaparecieron… casi. Los labios perdieron su forma debido a que le inyectaron demasiado relleno en lugares equivocados. Tan hermosa que era Meg, y como está ahora… es una lástima que en la adicción a hacerse retoques no se den cuenta como se deforman el rostro.
  • Sela Ward: mucho bótox en las cejas lo que hace que se le eleven hasta el cielo. Supuestamente, su labio inferior tambien está inyectado y no combina con el labio de abajo (yo no lo noto… ) No tiene suficiente bótox debajo de la linea de las cejas por lo que su rostro luce fuera de balace. IMO, yo la veo idéntica solo que un poco mayor, además sus cejas tiene forma diferente, la primera foto muestra puntas, en la otra sus cejas ya no las tienen.
  • Christie Brinkley: Tiene bien definida la mandíbula y la barbilla, la están tratando bien dice el Doc. Tiene sus mejillas con aspecto natural, moviemiento en todos los lugares apropiados. Yo recuerdo haber visto una foto de ella donde parecía que iba en una moto a un millón de KPH, en serio. Parecia que le halaban el rostro por detrás, sus ojos parecían chinos. Aunque su cirujano es muy bueno, ella demuestra que tiene cirugía porque perdió la expresión de sus ojos, me refiero a la forma. Whatever, se ve bella.

Qué opinan Farandulistas?