20
Abr

Demi Lovato deja Sonny with a Chance


Demi Lovato se va de ‘Sonny With a Chance’. La actriz de Disney -quien entró a rehab por problemas físicos y emocionales en Octubre pasado – no regresará a el show de Disney el cual protagoniza. Lovato quiere enfocarse en su música ahora, se siente muy triste porque un capítulo de su vida ha terminado, pero entiende que es momento de seguir adelante. Además regresar a ‘Sonny with a Chance’ no es saludable para su recuperación, ya que estar frente a una cámara podría hacerla sentir nerviosa. Por su parte el canal Disney apoya la decisión de Demi de ocuparse de su carrera musical y dejar de lado la actuación.  Good luck!

Demi Lovato no regresará a Sonny with a Chance

 Demi asistiendo a una reunión en  'A New Journey Eating Disorder Center'
 en Santa Monica, California
 31/01/2011
Fame Pictures  



Facebooktwitterrss




14 Comentarios en Demi Lovato deja Sonny with a Chance


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Sólo puedo decir: ¡¡¡Qué medias ttan feas!!! 😕 :mrgreen:
    Y las bottas ttampoco se quedan attrás.

    0

    Mara reply on abril 20th, 2011 19:25:

    @Xogami Figo, Si, esas medias son horrendas

    0

    Giseely reply on abril 23rd, 2011 15:20:

    @Mara, A mi se me hace que toda la ropa se le ve fea porque esta mal combinada, pero ….

    …qué importa!!

    0
  • Sam

    @Xogami Figo, Jajajaja estoy completamente de acuerdo contigo 😀

    0
  • ara

    ´porque todas estas de disney se visten feo???? :S
    como selena, miley y ella ¬¬!!!

    0
  • Mara

    Oh, Dios…que mal se debe sentir…o que bien se debe sentir…espero lo segundo! Go, Demi!!!!!

    0
  • Melii

    :@ Tu siempre criticas a todos los artistas, como si fueras una persona perfecta, perfecto solo es Dios, si quieres criticar, ábrete un blog y critica por allá, los artistas no se visten para nosotros, ellos se visten con ropa con la que se sientan cómodos, ojalá fueras famosa y que te criticaran todo el tiempo para que veas como se siente eso… xG Y cambiando de tema, bien por la decisión de Demi dejar el programa, si ella quiere enfocarse en la música, que lo haga, porque prácticamente eso es lo suyo 😆 😉 Bien x ella! y por ciertoo, me gusta su estilo 😆

    0

    Alquimista reply on abril 21st, 2011 11:16:

    @Melii, de acuerdo contigo!!!! siempre hay críticas para los artistas por la manera en la que se visten, como si para ir a comprar tuvieran que ir de tacones y vestido largo. Ellos también quieren verse cómodos, y si les gusta vestirse como se les de la gana, adelante!

    0

    Giseely reply on abril 23rd, 2011 15:23:

    @Alquimista, Exacto, ademas cada quien puede tner su estilo, y ser originales, no como toda esa bola de tontas que solo siguen la moda, y excluyen a quien o usa modas pasadas o simplemente “no sabe vestirse”. Que se vista como quiera.

    0
  • chanta

    otro miley cirus mas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,estoy harta de los productos de disney. (siguen el mismo camino ) no hay otra productora…. con jovenes menos locos

    0
  • pinky

    Pues las medias no se me hacen feas, yo las usaria con tacones , no con esas botas xD!

    0
  • Giseely

    Para mi todas esas lo unico que quieren es salirse de Disney y si es con un buen petexto, mejor, para quedar como las buenas de la historia, pero en fin, yo tampoco querria seguir.

    0
  • Taffy

    A mí siempre me gustó Demi y si cree que enfocarse en su música es lo mejor Good for Her!! 😉 además que tiene la mejor voz entre todas las de Disney. La verdad no me importa como se vista, es una chica muy talentosa

    0
  • Naty

    Voy a extrañar sonny entre estrellas, es divertido el programa ^^ Pero bueno, tiene que hacer lo que le gusta y le haga bien!

    Esta muy llena de cosas jajaja las medias no las veo tan horrendas, creo que no van con el resto de lo que tiene puesto

    0

Comentarios Cerrados.