Lady Gaga continúa promocionandose a sí misma y ahora aparece prácticamente desnuda en NME Magazine. En esta ocasión el traje de su excelencia la Madre Monster es un traje transparente, estido bodysuit, con cierres estratégicamente ubicados en su pecho y su ‘cosa’ (Sip, de donde salió la criatura viscosa…) La cantante que recientemente lanzó su single Judas, posa con una peluca morada, a lo Catmelon, el bodysuit y sus manos tapando su pecho, y según el reporte, ofreció una de sus más agrias entrevistas. Gagita dice que no está llena de sh!t y que a pesar de su fama, la gente no la entiende. Afirma – firmemente – que ella no es una creación, no es un producto manufacturado. What? Y agrega que si le quitan todo lo que lleva encima, peluca, vestuario, maquillaje, zapatos, brasier, cualquier cosa que lleve puesto, y le dan un piano, te hará llorar. Lady G dice que siente que ha sido probado infinidad de veces quien es ella, y ha sido honesta sobre eso. Pero la gente aún no tiene ni idea. REALLY? Si Gaga se sube al escenario, sin todo ese vestuario, maquillaje y circo que va con ella, sería tan famosa como lo es ahora? En serio estoy preguntando, me encanta Lady Gaga, todo el que sigue mi blog lo sabe, tengo su música en mi Ipod, pero de verdad creo que todas sus extravagancias y locuras le han ayudado a ser famosa. En ese mundo hay que destacar de alguna manera, y ella realmente supo como hacerlo. Su música, sus canciones, y espectáculo, todo lo que hace para llamar la atención son la fórmula perfecta. Lady Gaga tomó todo lo que le gusta a la gente y lo puso en práctica. Period! La cantante de ‘Born This Way’ comentó en la entrevista que le molesta enormemente que los productores le envíen material ‘fabricado’ cuando ella hace su propia música exitosa.Well, tiene razón, para que necesita material de otros,  si ella ya descubrió la fórmula mágica…

No voy a empezar a hacer lo que esperan (los productores que le mandan material fabricado). Si están buscando en mí algo que no está, DEJA DE BUSCAR. No soy eso (que buscan). No soy un producto creado.

Si me quieres en un acto manufacturado, puedes irte a la m**rda!

Lady Gaga para NME magazine en un traje transparente con cierres

La cantante de 25 años se ha visto envuelta en una controversia (otra) por su nuevo tema ‘Judas’, molestando a la iglesia católica y a la cristiana por la letra de la canción la cual dice que se enamoró de Judas. En el video  se ve a Gaga como Maria Magdalena y al actor Norman Reedus como Judas, el apóstol que vendió a Jesus, provocando que lo crucificaran. Interresante! El single plus toda la controversia sale justo para la Semana Santa y Pascuas… Gaga Wins!