9
May

Justin Bieber fue un malcriado en CSI Las Vegas


Justin Bieber actuó como un malcriado en la serie CSI el pasado invierno, esto lo comentó la actriz Marg Helgenberger. What? La sexy protagonista de la serie de TV comentó en el show de radio francés Le Grand Direct des Medias el viernes que [Justin] había sido medio malcriado durante su aparición en el famoso show,  afirmó que él había sido bastante agradable con ella en la escena que compartieron juntos, pero no tanto con el resto del elenco. Bieber encerró a uno de los productores en un closet y le dio un puño a un pastel que estaba en la mesa de servicio de comidas.  What a brat!!! No se sabe si este comportamiento tuvo que ver con su papel en la serie, al final el personaje interpretado por Justin es asesinado por la policía en un tiroteo. Tan sweet que se ve el chico, huh?

Marg Helgenberger entrando a Europe 1 French Radio, en Paris, Francia,

para conversar sobre su role en CSI: Las Vegas

(7/05/2011)

Fame Pictures

Justin Bieber fue un malcriado mientras trabajó en el show CSI Las Vegas

Justin Bieber le contestó (via Twitter) a Marge Helgenberger sobre el comentario de que se había comportado como un malcriado mientras filmaba en CSI. Justin parecía sorprendido SHOCKED por lo dicho por la actriz, especialmente porque ellos nunca trabajaron juntos realmente…  Bieber tomó el twitter y sin mencionar el nombre de Marg dijo, que era triste cuando alguien a quien conociste brevemente y con la cual nunca trabajaste hace comentarios sobre ti.  JB agregó, sé quien soy y a veces la gente va a decir lo que quiera. Manten la frente en alto y se el hombre que tu madre crió. Mmmmmm… It’s funny, no negó los comentarios de Marg, solo dijo que nunca habían trabajado juntos… buaaaaaaa… buaaa… LOL!

Gracias blair!

Facebooktwitterrss




16 Comentarios en Justin Bieber fue un malcriado en CSI Las Vegas


Ellos han dicho
  • princesa kaom

    😡 Cada dia me cae peor Biber… 😡
    Primero se porto grosero e irrespetuoso con la Prensa Española y ahora esto!!! Poor justin, se le esta subiendo la fama a la cabeza… 😈
    xoxo
    kaom

    0
  • Xogami Figo

    Y si a éstto le sumamos los “alttercados” que ha ttenido en Israel, España,… y el más recientte en Sydney. ❓
    A mi no me sorprende que luego por éso le lluevan huevos en pleno conciertto….
    En fin…. me parece que éstta criattura esttá más que creciditta; y no me refiero precisamentte a la edad. Creo que ttantta fama le esttá pudriendo las pocas neuronas que ttenía.

    Y para remattar… ésa imágen de chico ttierno con caritta de “no-rompo-un-platto” es puro márketing.

    0

    Elektra reply on mayo 11th, 2011 19:27:

    @Xogami Figo, Aunque estoy de acuerdo contigo, también es cierto que no se puede esperar mucho de un niñito que adquiere tanta fama “de la noche a la mañana” (lo entrecomillo porque desconozco su carrera y sus inicios) y es normal que pierda el norte si no tiene a nadie que le ponga los pies en la tierra…
    Respecto a eso de tener la cara de “no he roto nunca un plato”, me recuerda a la cara angelical de Britney Spears en sus tiempos mozos, afirmando y reafirmando que llegaría al matrimonio virgen cuando había perdido la virginidad muuuuuuucho antes de su “Baby…one more time”, de modo que, sí, es PURO MARKETING. Esto es el show. Es lo que hay!
    El dinero corrompe a los débiles, y un chaval de esa edad, por muy maduro que se considere… sigue siendo un chaval…
    Es mi opinión, claro está!

    0
  • shizen

    Pero que podian esperar de alguien cuya unica preocupacion era conservar intacto ese horrible pelo…. y es que su neurona o hacia una cosa u otra…ataque de las fans en 4..3…2…..

    0

    patty reply on mayo 9th, 2011 18:51:

    @shizen, querida es que ahora que se corto el pelo se le murio la neurona era como sanson = su neurona vivia gracias a su pelo jajajajjaja no puedo creer como cualquiera puede ser famoso e idilatrado en estos tiempos !!

    0

    Elektra reply on mayo 11th, 2011 18:51:

    @shizen, Buaaaaajajajajajajaja! Si me he podido reir con tu comentario!!! Ataque de las fans en 3, 2, 1… LOL!!!

    0
  • yazz

    SE COMPORTA COMO TODA UNA DIVA

    0

    bley reply on mayo 9th, 2011 18:51:

    jajajaj todo una diva, que gracioso, yo pienso que estan exagerando el comentario de esa actriz, no creo que realmente se haya portado grosero.

    0
  • blair

    JB le contestó via Twitter. Como siempre, politicamente correcto

    0
  • Indi

    es muuuuuuy gay

    0
  • Rozz

    Es un niño, tiene derecho 😆

    0

    Oswaldo reply on mayo 10th, 2011 11:47:

    @Rozz, Que hipocrecia la tuya… eres una persona super artificial, y solo te importa el fisico. Para el que se ve bien de fisico es una buena persona, y el que sea ve ‘mal’ es una mala persona, o hasta la odias… pobre ninia.

    0
  • Dante Jumpercore

    xG guaaoww… cada vez este niñito artifcial da mas sueño con sus tonterias, si no es por una cosa es por otra. :mrgreen: con todo el respeto a ricky martin, este sonso de justin gayber no ha salido del closet solo hay que darle algo de time.. para que se sepa su homosexualidad Lol 😀

    0
  • TXIQUI

    Si, realmente no nego nada.. solo nego lo de trabajar con ella. Yo sincramente creo .. que salvo honrosas excepciones, esta gente que tan joven alcanza la fama y el dinero, son todos unos malcriados ..

    0
  • Agus

    Poor. Se nota que todavía no entiende que el apoyo de las personas mantiene su fama. Como malcriado y como creído se la va a venir todo abajo. sad!

    0
  • vanee

    pobre chico esta mal de la cabeza xG xG xG

    0

Comentarios Cerrados.