12
May

Lindsay Lohan esquiva la prisión… Again!


Lindsay Lohan logró esquivar nuevamente la ley, SURPRISE!!! No irá  a prisión.   Esto luego de no impugnar los cargos en su contra por el caso de robo. La Juez Stephanie Sautner no cree que Lindsay tenga problemas de abuso de drogas, pero tiene serios problemas con medicinas automedicadas que usa para aliviar otros problemas mayores. Yeap, es un desastre! Como resultado no se solicitó que Linds asista a terapia por abuso de sustancias. La actriz no obtendrá mas tiempo por el caso de robo. Se le requerirá que sirva 120 dias por violar su libertad condicional, y quizá según TMZ, ella podrá servir en su casita con un dispositivo electrónico de monitoreo  en el tobillo. Life is Good! En realidad, los 120 dias serán 14. Pero durante ese tiempo, Lilo no podrá salir de su casa ni a hacer servicio comunitario. Debe ir a terapia psicológica y a clases alternativas para ladrones – y es en serio, debe asistir a  todas las clases. Una vez que Lindsay complete sus 480 horas de servicio comunitario, su libertad condicional por el caso de DUI terminará, pero Lindsay (que no sale de una mala) está ahora bajo libertad conicional por 3 años más, por robo, si ella lo echa a perder, está frita! Good Luck!

Lindsay Lohan esquiva la prisión nuevamente

Linds en el Downtown Los Angeles, CA (11/05).
Fame Pictures  

FUERZA a Los amigos Farandulistas en ESPAÑA! XoXo <3

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Lindsay Lohan esquiva la prisión… Again!


Ellos han dicho
  • Ginn

    Basta Lilooo volve a ser la actriz que eras antes!!!! =(

    0
  • estrella

    por dios! me desespera que solo por ser disque famosa le den tan poquito tiempo en la carcel no es justo! por dios ya van varias cosas de esta tipa ya que la metan a la carcel minimo un año para que asi aprenda.. como aprendera con 5 horas
    mugres injusticias

    0
  • Mary

    Por eso es que esta como esta!! Todo lo que hace no pasa mas alla de ser un susto!! Si todo lo que ha echo tuviera consecuencias,como a todos nosotros si hacemos algo en contra de la ley,talvez su vida estaria por el camino CORRECTO!! La veo de mal en peor!!

    0
  • surreaLysta

    Lilo Houdini…hahaha!… y cuaando se terminaa estaa historia?!…ya le quiero dar vueltaaa a la hojaaa! hahaha

    0
  • princesa kaom

    xG 😈 😡 Que mal el ejemplo, el que dan las autoridades, si ella robo, violo leyes y demás… Debería estar en prisión, al menos unos meses… 😈

    A parte, me encanta como actriz, cantante y modelo… Espero que renueve su carrera y resurja como el ave Fénix… 😆

    xoxo
    kaom

    0
  • Giseely

    Ya no tiene sentido, ella no volvera a ser la misma de antes, que se salga de esto, es por su bien, ya no hace nada productivo, que se largue del medio artistico asi aun estara a tiempo de recuperarse y no terminar en un manicomio, que demonios es lo que piensa?? que todos la adoran por hacer lo que hace??

    0
  • nessa pardo

    uno. no me sorprende……..
    dos. QUE SE HIZO EN LOS LABIOS?

    0

Comentarios Cerrados.