12
May

Tabloide afirma que Katie Holmes si está embarazada… FAIL!


Guess what? OK magazine tiene en su portada a Katie Holmes con el titular: Yes, I’m Pregnant” (Sí, estoy embarazada) Lo más gracioso es que tienen la misma foto de la que hablamos ayer, OK! la volteó y señala la pancita que se le ve a Katie. OMG!! FAIL!!!  Según el tabloide, la actriz de 32 años esposa de Tom Cruise no se ve así radiante por su bronceado, no way!!!  Si no porque está preggo, la evidencia está (ellos dicen) en las fotos que le tomaron a Katie comprando en Barneys New York en Los Angeles el 6 de Mayo. Yeap, las mismas que negaron y el rep dijo que estaban editadas… LMAO! Un insider dijo a OK! que Katie había dicho a sus amigos, Síp, estoy embarazada. Pero su representante negó esto. Puleeeeeasee!!! Hasta cuándo vamos con la misma historia? Aah, claro hasta que por fin acerten de una vez! Además esa portada, omg… Katie parece muñeca de esas diabólicas antiguas… sorry,  les tengo terror a esas muñecas… Anyway, otra historia más en el mundo de los tabloides. By the way,  estoy empezando a pensar que Kim Kardashian es una extraterrestre que quiere dominar el mundo, ella aparece en todas partes… hace de todo.  Aiinss de tanto leer OK estoy empezando a delirar cosas… pero sinceramente,  entre lo que dijo el rep de Holmes (que las fotos estaban editadas) y este titular… ¿A quién le creo? Aaahh… Interreeesting!

OK Magazine: Katie Holmes Embarazada- FAIL!!!

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



6 Comentarios en Tabloide afirma que Katie Holmes si está embarazada… FAIL!


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Pobre Katie… la pusieron bien fea con ttantto phottoshoop. :mrgreen:
    Al final esttá histtoria será como miles ottras; ella negará por cielo, mar y ttierra que no esttá encintta…. y cuando ya se le notte, dirá, “haay si lo siento, tengo 6 meses y es niñ@”.

    shakolin reply on April 30th, 2012 18:15:

    @Xogami Figo, Fijate que lo dudo la revistucha esta se la pasa en puros chismes e inventos, solo asi venden, de hcho no tiene nada de credibilidad en USA,¿ por que tendria Holmes que estar negando embarazo? Esta revista o lo que leas de esa fuente asi como de la revista Star, o National Enquire, son eso chismes y basura: Apestan y contaminan el Ambiente.

    shakolin reply on April 30th, 2012 18:21:

    @Xogami Figo, Mira amigo lo que son los tabloides como Star, Ok, National Enquire solo difunden chismes, mentiras, pues por eso les llaman tabloides, pues carecen de credibilidad en USA, de hecho los actores o ya ni pelan las revistuchas o acaban demandandolas cuando se hartan de tanta basura. Katye Holmes no tendría motivo para negar embarazo, esta bien casada y no seria mas que una noticia llena de alegria. ,0

  • surreaLysta

    Puues…hasta no verla de 9 meses lo creeree…hahaha…y respecto a que la kk sale en todas las portadas…me recordo a Pinky and the Brain…Kim…que haras esta noche?!, conqistar el mundo en otra portada Buajajaja .| hahaha!

  • princesa kaom

    Mmm… Lo creere hasta que sea ella quien de la afirmación… :wink:
    xoxo
    kaom

  • Rozz

    Suri es super linda así que Katie debería tener más bebés


Comentarios Cerrados.

PrintPrint
EmailEmail
Pinterest