19
May

Brad contrata una nanny igual a Jen Aniston??? LMAO!!!!


El chiste de la semana es: Brad Pitt contrató a una niñera idéntica a su ex Jennifer Aniston y OF COURSE!!!! Angelina se puso como un grillo atómico! (Geeez… no se cansan, eh?)  Según Hollywood Life, cuando la mujer más sexy del mundo ( Ange, no JLO)  se enteró de esto, se puso furiosa y ambos tuvieron una pelea terrible, esto fue antes del dia de las madres (para hacerlo más dramático, you know!). Obviamente la Jolie se sintió traicionada y engañada.  Según el reporte, Brad contrató a la niñera rubia cuando Angelina estaba en Cambodia, pero ella odió la idea de tener una nanny rubia porque eso hacía a Brad pensar en sus exes, Gwyneth y Jen Aniston. Tienen que ver los requisitos que Angelina solicita en las niñeras para su ejército de niños. Según las voces, digo, la fuente, la primera aplicante que la Jolie vetó fue una graduada en desarrollo infantil, hablaba tres idiomas y sabía boxear, por desgracia para Ange – según la fuente (olvidaba mencionar que viene de Star)- , era joven, 24 años, dulce y adorable. WHAT?? Y es que Ange es Vieja??  Cómo que tiene 24 años? Cuántos tiene Angelina, 64? Puleeease… aunque después de los de Schwarzenegger, ya no sé qué pensar… Ange podría colocar entre los requisitos, que sea hombre, un perro o extraterrestre… lol!

Brad Pitt contrató una niñera parecida a su ex Jen Aniston?

Fame Pictures



25 Comentarios en Brad contrata una nanny igual a Jen Aniston??? LMAO!!!!


Ellos han dicho
  • ceci

    que contrate a quien quiera! nadie le llega ni a los talones a Angelina!

  • Naty

    jajajajajaj es genial!!!!! Dudo que angelina se fije en el color de pelo de la niñera de sus hijos!!! y dulce y adorable?! y si, esta bien eso en una niñera….

    Sinceramente los de star no se cansan

  • lola

    ninguna mujer le hace sombra en belleza a angie, tenga la edad que tenga,ella es simplemente despampanante… :-?

    Michie reply on May 19th, 2011 22:18:

    @lola, Que edad crees que tiene Jolie??? Jenniferl lopez tiene mucha mas edad que ella y creo que se ve mucho mejor :wink:

  • shizen

    Que imaginación tienen los de esa revista para armar chismes…Por otro lado me rei de tu comparación de Arnold y Maria…y es que ya vi a la Señora con la que engaño a su esposa y…pues…ay no se… :lol: estos famosos, quien los entiende…. :oops:

  • GCDR

    Jajaja esa revista le tiene rabia a Angie, yo creo que los Editores estan enamorados de Brad (y no los culpo). Que articulo mas tonto, no tienen esa gente nada mas que inventar.

  • miaca

    Jajajajaja!! En estos tiempos se espera de todo, no solo en la vida de los famosos sino en la de las personas normales. Hoy toca conseguir de niñera un hombre y que además sea gay, por si las dudas!! jajajajaja!!! :-?

  • Barbyz7722

    Ya no saben que inventar jajaja… Además es sabido que en Hollywood las niñeras sin son guapas no las contratan, mientras más fea es más posibilidades tiene. No se porque tanto aspaviento con esta pareja… ella es una robamaridos y el un manipulable, no les encuentro el encanto, Brad me gustaba más con Jen o incluso con Gywneth Paltrow. Angelina no es la mujer más sexy del mundo ni por asomo, tiene una cara preciosa, pero el cuerpito ese de miss campo de concentración, deja mucho que desear! :-x

  • princesa kaom

    :mrgreen: No me lo creo… :mrgreen:
    Esto me suena falso… :-x Se nota que se quieren, no creo que Brad haga las cosas sin consultarle a Angie…
    :twisted: Y lo de Aniston ya paso… NEXT!!! :-o
    xoxo
    kaom

    Josefina reply on May 20th, 2011 01:37:

    @princesa kaom, esto ME SUENA falso???? mepa que no leiste el articulo o no supiste captar el tono ironico de farandulista!!

    princesa kaom reply on May 20th, 2011 10:05:

    @Josefina,
    :twisted: Si… Obviamente!!! :twisted:
    Desde que empecé por la letra “E” del articulo… jaja… Pero quería reafirmar lo que pensaba… FAKE, Noticia FAKE!!!

    :twisted: Además, No tienes por que discutir conmigo el modo en que plasmo mis ideas… Libre albedrío, Máxima Libertad de Expresión!!! :-P
    xoxo
    kaom

    Elektra reply on May 20th, 2011 16:06:

    @princesa kaom, Creo que Josefina no quiso vedarte, ni mucho menos, ni limitar tu libertad de expresión… Sólo quiso recalcar la IRONÍA de las palabras de Farndulista, en mi opinión, claro está!!!
    De todas maneras… no entiendo como no demandan a esta revista… Siempre está dándole al mismo bombo!!! SON UNOS CANSINOSSS!

    princesa kaom reply on May 21st, 2011 08:50:

    @Elektra,
    Si, lo se…
    8)
    xoxo
    kaom

  • Rozz

    No sé que edad tenga Angelina, 40 ó 50? pero cualquier mujer debe preocuparse de una más joven así seas la Jolie :-D

    Naty reply on May 19th, 2011 23:37:

    @Rozz, Tiene 35 jajaj la mataste con la edad ^^

    Elektra reply on May 20th, 2011 16:07:

    @Naty, XD

  • Mary

    Yo ellos compraria la revista solo para reirme un buen rato,jajaja!! Ya no saben que mas inventar y caen en lo RIDICULO,con sus estupidos reportajes,jajaja!!.. :lol:

  • Lauu!

    Angelina le dijo a Brad que tinturara su cabello igual que el de ella para no recordar a Jenn al verse al espejo…. Definitivamente inventan lo que sea con tal de vender revistas!!

  • Alquimista

    jajaajajajaajajajaa que buen chiste!!!!!!

  • vanessa

    Brad Pitt era un sueño, ahora… está tan acabado, que no me interesa nada de él! lol

  • shizen

    ayyyy farandulista acabo de leer una noticia de que murio el perro de Jennifer aniston, Norma……que tristezaaaa sobretodo para los que tenemos animales y sabemos cuanto duele cuando se van…pobre jenn

  • surreaLysta

    Jeen es el fantasmaa en la vida de ellos..yaa que la dejen en paz y la dejen ir hacia la luuz hahahaha…Blaaah…Brad pitt con esa barbaa…parecee Naufrago…o en su proxima pelicula la hara de Jesucristo??? hahaha!

  • evelin

    DIOS DALE FORTALESA A JOLIE :wink:

  • janeth

    jajaja no creoo ya quisieran muchas ser la mitad de lo que es Angelina Jolie en serio que esa pareja me encantaa

  • Faby

    Esto solo demuestra que Amgelina Jolie tiene complejos de inferioridad, se cree poca cosa al lado de J. aniston por eso evita contaratar niñeras rubias.
    que ridicula mujer… :-P


Comentarios Cerrados.