25
May

Kim Kardashian & Kris Humphries Comprometidos!!!


Kim Kardashian y su novio  Kris Humphries están comprometidos!!! Según el reporte, Kris – quien tiene seis meses siendo novio de Kim –  le pidió matrimonio así: en la habitación de ella de su casa de Beverly Hills,  estaba arrodillado  junto a  las cuatro palabras escritas con pétalos de rosas rojas “WILL YOU MARRY ME??”  Esto fue el 18 de Mayo, Kim dice que ella no lo esperaba (yeah, right! La misma que ya tenía vestido y todo planeado…). Kris le dio a Kim (Heyy Los KK!!!) un anillo de compromiso de dimantes (duh!) de 20.5 carat Lorraine Schwartz, luego con ayuda de la mamá de Kim, Kris Jenner planearon una celebración con la familia esa misma tarde. Well, Congratulations a Kim y a Kris! Los KK se van a casar! People tiene las fotos exclusivas de la celebración y a los KK en su portada.

Kim Kardashian y su novio Kris Humphries comprometidos!

Kim y Kris en el Boa Steakhouse ( 19/05/ 2011)
Fame Pictures

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Kim Kardashian & Kris Humphries Comprometidos!!!


Ellos han dicho
  • wanda

    😯 😯 8-D 8-D 8-D ❓ 😛 🙂 No lo creo, es muy rapido pero como todo en Kim es asi!! FELICIDADES

    0

    Mary reply on mayo 25th, 2011 15:43:

    @wanda, Yo me comprometi a los 4 meses de estar de novia!! (Fuimos amigos por 3 a~os y luego nos emamoramos) Actualmente llevo 5 a~os de feliz matrimonio!! Si Dios permite en Agosto cumplire los 6 a~os!! Creo que todo depende del amor,compromiso,confianza,etc.. en la pareja!! Pero sinceramente NO LE VEO FUTURO A ESTOS DOS!! En mi opinion basta ver las caras de algunas personas,para darte cuenta si el matrimonio para ellos es IMPORTANTE y en ellos NO VEO ESE COMPROMISO!! Lamentablemente muchas parejas hoy en dia se casan por casarse y al mas minimo “problema” se divorcian!! Es una pena!!

    0
  • shizen

    jjaajajaj los KK´s jajajajja creo que queda perfecto…. 😆

    0
  • D1@na

    WTF y ese quien es???????????

    0
  • Xogami Figo

    Ojalá sea duradero… porque esttoy hastta el gorro de ésa hípocrecía con las parejittas de Hollywood.
    Hoy se aman… mañana se odian… pasado-mañana se reencuenttran y así repitten el círculo vicioso una y ottra vez.

    0
  • irmita55

    FELICIDADES!!!

    0
  • Luna

    Hasta que se le dió a la pobre, esta siempre me ha parecido que demuestra demasiado sus ganas de casarse y como que finalmente pescó al incauto jajajaja 8) , espero que no se cancele el compromiso, estos famosos son tan indecisos que una nunca sabe!!!!!

    0
  • surreaLysta

    Que rapido y facil fue todo eso…Bueeno…igual que Kim.. hahaha!… yaa puues…si es en verdad…Felicidades!…

    0

Comentarios Cerrados.