Según los rumores, Kim Kardashian compró su anillo de compromiso. OMG!! Noooooouuu!? Sip, ese mismo que anda mostrando orgullosa, lo compró cuando estaba comprometida (sip, también) con su ex Reggie Bush. Como dudo que alguien que se pasee por los sitios de gossip no sepa, Ha!  Kim Kardashian y su novio Kris Humphries se comprometieron, a tan solo sesis meses de haber comenzado a ‘salir’, Los KK se van a casar.  Kris le dio un hermoso anillo de diamantes de 20,5 karats, you know, un pequeño anillito Lorraine Schwartz que cuesta unos $3 millones de dolaretos a la Kim. Lo funny es que  chico hizo poco menos de 2,5 millones el año pasado, yeap, esos datos son públicos y más si eres un deportista. So, de donde sacó para comprar semejante roca? Buena pregunta.  Whatever, Kim fue fotografiada con un anillo similar a este que ahora muestra, por allá en el 2009 cuando estaba -decían- comprometida con Reggie. Pueden ver las pics aquí. Publicity Stunt? Maybe, de las Kardashians uno puede esperar cualquier cosa. Pero no solo es el anillo, que lo vamos a ver hasta en la sopa, y más ahora que la Kim está ‘de verdad’ comprometida, right! Si no que también… of course, veremos historias como que Kim está muy apurada porque ya está esperando su primer baby, o sea, está embarazada, esto según OK! La boda será en dos meses, puede ser a finales de Julio o pprincipios de agosto, reporta Life&Style.  Anyway, si Kim compró su anillo, me da igual, al fin se lo puede poner y decir I’m ENGAGED!! I’M ENGAGED!!! Quiero ver esa boda y cuánto dura el matrimonio. Good Luck! Pueden abrir las apuestas si quieren… digo, just fun…

Kim Kardashian compró su anillo de compromiso con Kris Humphries?

Fame Pictures

Aquí las ‘supuestas’ fotos del anillo de Kim en 2009 y en 2011

OBVIO,  OK! magazine no se podía quedar atrás en tan magno evento (Geeez! Es que la Boda Real fue un simple

picnic), según el tabloide, Kim Kardashian está embarazada por eso se casa tan rápido.

Y ya para cerrar el tema de Kim Kardashian (I know!!) resulta que según TMZ, Kim dejará su apellido y se llamará Kim Humpries. Yeap, ella va a tomar el apellido de su esposo. Bye, Bye Kim Kardashian. It’s funny porque la madre de Kim, Kriss Jenner dijo hace poco que ella dudaba que Kimmy se quitara el apellido para ser una Humphries. Que [Kim] tenía que conservar el Kardashian porque había luchado muy duro para llegar a donde ha llegado. Ppssss… Well, mom, WRONG!!!!  Ha luchado muy duro?? Puleeeeaseee!!!

Obviously!! DUH!  Kim Kardashian desmintió a OK! No está embarazada. En su blog (no Twitter ;)) Que esto es una locura, No está preggo. Las revistas pueden jugar tanto con las palabras, en el interior del artículo dice que ella quiere tener un bebé pero que no está embarazada. Period!

Gracias a Sunn y a todos los que enviaron emails sobre la nota en el blog de Kimmy. XoXo