9
Jun

Pink y su familia en la playa


Hace seis dias que Pink y Carey Hart se convirtieron en padres de su baby girl Willow Sage. Well, los orgullosos padres fueron fotografiados en la playa, hace dos dias, en lo que parece una sesión fotográfica, Pink llevaba una cámara y Carey a su bebita, muy bien tapadita y protegida del sol. La hermosa familia estaba paseándose por la playa de Malibú. Pink es tan real que se deja ver tal cual luego de dar a luz, Qué celeb hace eso? Solo Pink!!! Las demás se esconden tres meses para luego aparecer todas delgaditas o fajadas… I love her! Alecia ganó muchísimo peso durante su embarazo, but seguro que lo perderá fácilmente y volverá a su super tonificada figura, aunque Pink no parece tener prisa. Good for her!! Que disfrute de su bebita!!

Pink  con su esposo Carey Hart en  Neptunes PCH en Malibu, CA (28/05/2011)

Fame Pictures

Pink, Carey Hart y baby Willow Sage en la playa

Facebooktwitterrss




14 Comentarios en Pink y su familia en la playa


Ellos han dicho
  • Luna

    Bien por ella que no ande con vanidades y acepte algo tan natural y que se tome su tiempo para volver a su peso ideal, un ejemplo entre tanta superficialidad de Hollywood.

    0
  • lola

    que lindo marido tiene!!!!! y ella es genial.

    0
  • shizen

    Es la primera celeb que veo que sale despues de dar a luz inmediatamente sin preocuparse por el que diran, bien por ella!!!

    0
  • Xogami Figo

    Ésa es la acttittud… yeeeah 8)
    Bien Pink, ttú muy bien (Y) 😉

    Ése michelín denttro de 2-3 ó quizás 5 meses desaparece,… y sino, no importta; ttiene derecho a llevarse el ttiempo que quiera para bajar el peso exttra que le quedó.

    Además, ¿a quién le importtaría ttener kilos de más cuando se ttienen un ser ttan hermoso en brazos?

    0
  • barbyz

    Me parece perfecto que decida disfrutar de este momento de su vida con tanta naturalidad y sin tanto misterio como otras celebs ( Véase Feanelope Cruz y Creepier Bardem) Pink es muy linda y super sencilla, es genial que se permita disfrutar tan libremente sin imponerse o sobrecargarse con las altas exigencias de Hollywood y la gente superficial. Good for her! 😀

    0
  • betty

    ESPERATE, ESPERATE…. ESA BARRIGUITA QUE TIENE ES POSTPARTO… OSEA YA NO ESTA LA BB ALLI ADENTRO….. NOOOO… QUE FEO… YO LE RECOMENDARIA QUE SE FAJE… ES QUE FAJARSE DESPUES DE NACIMIENTO NO ES POR VANIDAD.. ES POR SALUD RECUPERACION… … DE TODAS MANERAS PINK ME ENCANTA… Y CLARO… EN MENOS DE NADA… ELLA VOLVERA A SER LA SUPER TONIFICADA Y EJERCITADA PINK…. ME ENCANTA PINK…

    0
  • princesa kaom

    Es cierto que es bonito, admirable y respetuoso ser simple y natural…
    BUT The Stars, is The Star!!! 😡 And OMG!!! Que horror de Ropa… Se hubiese puesto algo que disimulara un poco sus gorduras… 😮 Nunca imagine ver asi a Pink… 😮 Sorry… Soy su fan pero NO WAY!!! He visto recien embarazadas mejor vestidas que ella… 😡
    xoxo
    kaom

    0
  • Rozz

    Incríble el estómago aún luce grande 😯

    0
  • Bazan

    ésta chica si que es un ejemplo de la naturaleza de la mujer, debemos vivir el presente y estar orgullosos de nuestra edad, los años no pasan el valde y es una bendición tener bebé; deberían preocuparse mas aquellas mujeres que por estar anoréxicas y dar una buena imagen (según ellas) no puedan vivir la maravilla de ser madres; al final de cuentas ¿quién dice que todos los lujos que tienes está bien?? ¿en base a qué?

    0
  • Liz

    Hellooooo!! O sea, que esperan…..que tengo la barriga como si no haya pasado por un embarazo….por sobre todo que sea una estrella….ante todo es un ser humano normal….y esta recien saliendo del parto…. uno como mujer todavía queda superhinchada de dar a luz…y que pretenden que se esconda? nada que ver…por comentarios absurdos como los de algunos de aquí es que muchas mujeres se van a la anorexia………. Tontas!!!

    0
  • Max

    hay dios, Quedó obesa!!! No no, que mal, esta horrible! Parece que no a tenido el bebe aún!

    0
  • me…

    dejenla..los que critican tipico ni han tenidos hijos…¡¡ ella bajara cuando quiera..es normal hace poco tuvo un bebeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

    0
  • Ceci

    que le saquen el bebe que se olvidaron en su panza (los que tienen humor se van a reir. sarcasmo 😛 )

    0
  • carla

    ❗ en esta imagen ella aun no habia dado a luz ahora si dio y quedo con una barriguita normal para cualquiera que haya dado a luz

    0

Comentarios Cerrados.