13
Jun

Angelina Jolie para Louis Vuitton – Core Values campaign


Angelina Jolie posó para Louis Vuitton en su campaña Core Values. En la foto se puede ver a Ange encima de una barca de madera, descalza, con ropa sencilla, el paisaje es espectacular lo que no cuadra es precisamente lo que promociona… el bolso. Anyway, La Jolie es la celeb mas reciente en posar para esta campaña y the only one en llevar a su ejército de hijos con ella. El Vice Presidente Ejecutivo de LV expresó que la gente no está acostumbrada a ver a Angelina en esta situación. “Me gusta la idea de que es un momento real. Este mensaje de viajes que damos a través de experiencias personales es fundamental para la firma”. What? WHAT?? Momento real? Viaje en barcas de madera por un pantano, descalza, pero con un Louis Vuitton? OK!   Y hablando de transmitir, ejem,  no se reveló cuánto le pagaron a Ange por semejante ‘viaje’, lo que si reveló es que de esa suma,  la actriz de Lara Croft Tom Raider donó una cuantiosa cantidad a caridad. Ooohhh ave Santa Ange!!! La campaña Core Values se espera que esté activa por unos 18 meses junto con otras recientes celebs que también posaron para ello, como Bono y Sean Connery. Discutan Farandulistas, Que les parece la promo? Soy yo o las piernas de Ange lucen algo… diferentes? Diria que con algo más de carnita… Hhmmmnn… interesting!

Angelina Jolie para Louis Vuitton Core Values Campaign

wwd
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




27 Comentarios en Angelina Jolie para Louis Vuitton – Core Values campaign


Ellos han dicho
  • YO!

    ugffffff… que falsa…

    0

    Mary reply on junio 13th, 2011 13:17:

    @YO!, La foto esta fatal!! Ella se sento en el piso y luego le colocaron este HORRIBLE fondo,jajajaja!! Podian hacerlo MUCHO MEJOR!!

    0

    BOTITAS reply on junio 15th, 2011 02:54:

    Pues es verdad no cuadra el bolso, todo muy natural y fresco e inclusive ella, pero el bolso con una apariencia mmm… formal??, pues como que no le hallo chiste
    Aunque ella muy bien como siempre, la admiro por lo generosa que es

    0

    YO! reply on junio 15th, 2011 11:14:

    @BOTITAS, vuitton, siempre hace lo mejor me recuerdo la de madonna waooo; pero me recordo como a lara croft, escapando de algo XD! ella es mujer hermosa, pero como que no le queda lo natural siempre, estan como anunciando el nuevo videojuego de LARA croft en busca del bolso vuitton? eso es lo a de decir la foto…!

    0
  • Max

    Siempre Diosa, pasan los años y esta mejor!

    0

    Lulu reply on junio 14th, 2011 16:42:

    @Max,

    Completamente de acuerdo, ella me hace olvidar lo ridiculo del bolso en esa foto, con todo y pantano ella es simplemente hermosa!

    0
  • Erandi

    Nunca he sido super fan de Ange, pero en esta foto se ve…irreal, o sea parece zombi, su figura, su expresion…y el escenario no podria verse mas falso!

    0

    caro reply on junio 13th, 2011 16:35:

    @Erandi,

    eso si jaja es que ya se ve muy flaca y demacrada, como no iba a estar asi con 6 hijos! o 8 o ya no se ya perdi la cuenta de todos los que tiene pero ella y brad pitt ya se ven muy desgastados

    0
  • Xogami Figo

    🙄

    Daaah,… de éso se ttratta F.
    Se ttratta de que resaltte el bolso, porque es lo más importtantte en la fottografía, incluso más importtantte que la propia Angelina.

    Ahora si lo asimilan más a fondo, se percattarán de que el conceptto de la imágen va al dedo con Angelina; es decir, ella en su vida diaria no vistte de manera elegantte, no anda arriba de unos ttacones de 15cm ni nada por el esttilo, lleva un esttilo de vida muuuy relax a lado de su familia. Sin embargo, éso no le impide darse sus lujos.
    Y éso es lo que la firma ttambién quiere imprimir en éstta campaña.

    Por últtimo… el ttrabajo de Annie Leibovitz exquisitto, como siempre. <3

    0

    betty reply on junio 13th, 2011 12:06:

    @Xogami Figo, no pudiste decirlo mejor… de acuerdo con tigo… ademas.. se ve toda ella.. es su esencia su vida diaria.. relajada tranquila y un poco atariada viajando siempre con sus hijos bellos.
    y no farandulista.. estas mal.. sus piernas no se ven mas llenitas….. se ven flaquitas como siempre.. ..

    0

    shizen reply on junio 13th, 2011 16:40:

    @Xogami Figo, concuerdo contigo…no se a veces que esperan de las campañas o que ideas tendra la gente, pero cuando conoces la marca o lo que se promociona entiendes el concepto de la publicidad que muchas veces no ocupa ser superelaborada para captar la atención…

    0

    Xogami Figo reply on junio 13th, 2011 23:31:

    @betty
    @shizen,

    Aprovecho para responderle a las dos.

    Gracias! Mil Gracias!… 😉
    Pensé que sería la única en comprender el conceptto de la campaña.

    PS: Para aquellos que dicen que la imágen es fea y demás, les preguntto:
    ¿Alguno se ha ttomado la molesttia de hacer un repaso a los ttrabajos que ha realizado Annie Leibovitz a lo largo de su carrera profesional….?
    El intternett ttambién sirve para aprender. 😉

    0

    Erandi reply on junio 17th, 2011 12:25:

    @Xogami Figo, las fotografias que hizo Leibovitz para Disney me encantaron, esta foto en particular, a mi, Erandi, lejos de comprender el sentido de la campaña, no me gusto, porque ella se ve bastante desmejorada, ya se que ella es en extremo delgada, pero la sombra de sus ojos hace que se vea como… feito sabes? Pero bueno, no tiene porque ser del agrado de todo el mundo, o en su defecto no todos tienen que pensar como yo, que de campañas publicitarias igual y no se nada. Beso!

    0

    Alquimista reply on junio 15th, 2011 15:04:

    @Xogami Figo,

    suscribo!!

    0
  • yborge

    NO ME GUSTA.

    0
  • estrella

    me encanta angelina esta hermosa!
    pero se le ve un ojo mas cerrado que otro
    whatever! georrgus!!! 😀

    0
  • Rosi

    Parece una pintura y que sobre ella hubiesen agregado a angelina con Photoshop, no me gusta!

    0

    YO! reply on junio 15th, 2011 11:17:

    @Rosi, se ve falsa, ella es preciosa para que hagan algo asi..

    0
  • GCDR

    Me parece buena la foto, va con ella. A la final querian resaltar el bolso y que bolso de firma no resalta en una balsa de madera jajaja. Me encanta que siempre trate de ayudar ya sea haciendo caridad o donando o adoptando otro bebe jejeje para mi eso la hace mas bella aun.

    0
  • princesa kaom

    😀 Me encanta el Concepto, aunque Angie se ve un poco mal expresivamente!!! 😮
    xoxo
    kaom

    0
  • vicky

    Yo no le veo nada de creativo a una persona sentada en una pedorra barca por dios, y tiene mas fotoshop que no se que!! por dios ya la publicidad viene en picada para mal!! y jolie yo a ella no le creo nada!!

    0
  • barbyz

    Jajaja parece que la acaban de rescatar de un secuestro, si cuando está arreglada se ve pálida, aquí parece enferma terminal! No comprendo que tendrá que ver un bolso de Louis Vuitton en ese paisaje…

    0
  • fLORECITA

    eso es lo que mas me gusta de Angelina…que siempre dona un poco de su trabajo….ella siempre piensa en los demas…ojala nunca cambie…!

    0
  • anna

    A mí la verdad Angelina me da como miedito…es una tétrica persona y no me termina de convencer…algo esconde, la veo muy falsa, demasiado diría yo.

    0
  • Abril

    Leí que la foto fue tomada en camboya y parte del dinero sera donado a la fundación de su hijo Maddox en ese país, Me encanta Angelina!

    0

    YO! reply on junio 15th, 2011 16:28:

    @Abril, a si, parece photoshop, pense que la habian tomado en los angeles en un estudio XD!

    0
  • surreaLysta

    Poos…la imageen me dan a entender…que no hay que peder el glamour vayas a donde vayas… si no?! hahaha…en fiin… deberia de comer Ange… cada dia la veo mas esqueleticaa

    0

Comentarios Cerrados.