15
Jun

OMG! Jennifer Aniston es una rompehogares?? Homewrecker??


Jennifer Aniston es acusada de ser ahora la rompehogares. Yeap, según dicen,  la víctima ahora es una homewrecker!! El reporte comienza así…  A pesar de haber dicho que Angelina era ‘uncool’ por haber enamorado a su ex esposo Brad Pitt, tal parece que Jen está en el mismo camino de Ange. O sea, siempre tienen que meter el famoso triángulo. Ok, sigo…  Jen está saliendo con Justin Theroux y este tenía una relación de 14 años con su novia Heidi Bivens. La mujer se mudó de la casa que compartía con Justin – según reporta PageSix – y quedó devastada luego que  él [Theroux] finalizara abruptamente la relación luego que conoció a Aniston. Jen y Justin se conocieron el pasado Otoño en el set de ‘Wanderlust’, que se estrena en Octubre, y se han vuelto inseparables en estas últimas semanas. Una fuente (que debe odiar a Jen… eeeh… Ange?) dice que Heidi, la ex de Justin, está con el corazón roto, completamente desconcertada. Ella y Justin tenían un hogar y habian estado juntos por años. Luego conoció a Jennifer y todo cambió. Inicialmente se dijo que solo eran amigos. El rep de Bivens ha confirmado la ruptura del noviazgo entre Theroux y ella, afirmando que se había mudado de la casa la semana pasada. Cuando Jen y Theroux fueron vistos juntos por primera vez, en Mayo, se dijo que solo eran amigos… pero fue reportado que Justin es más ‘atrevido’ que los otros chicos con los que la Friends ha salido, so a ella le gusta mucho. Pero de acuerdo a algunas fuentes de Hollywood, Jen y Justin han estado saliendo mucho,  pasando fines de semana juntos, o sea dicen que las cosas van rápido entre ellos, prácticamente están viviendo juntos.  Well, eso lo dijeron unas fuentes de Hollywood… o sea, maybe… las voces? Anyway, un amigo de Justin Theroux dijo que las cosas entre él y Heidi Bivens ya estaban mal antes de que conociera a Jennifer Aniston. So, la vida continúa… right? Serán novios? Estaran solo buscando publicidad para la peli? Who Knows? Las Voces…

Jennifer Aniston acusada de rompehogares

Fame Pictures
Facebooktwitterrss




23 Comentarios en OMG! Jennifer Aniston es una rompehogares?? Homewrecker??


Ellos han dicho
  • sofia

    Bueno yo no tengo nada contra Jen o Angie, creo que a veces las cosas pasan y el amor es así. Es lamentable que alguien salga herido en algunas ocasiones y eso demuestra que no hay que juzgar a nadie porque a todos les puede pasar. El amor llega a veces en el peor momento pero LLEGA y no creo que nadie lo deje pasar como fue el caso de Brad y Angie y ahora Jen y Justin. Debo admitir que era fanática del personaje Rachel de Friends y también de la pareja de Jen y Brad, pero si ellos no eran felices juntos o si Brad termina enamorándose de la ahora madre de sus hijos no hay nada que se puede hacer más que desearle lo mejor a ambas partes.

    0
  • Luna

    Como sea pero que rehaga su vida, ya me aburre que sea catalogada como la mas patetica de Holywood por que le bajaron el marido y supuestamente no ha podido rehacer su vida 😕

    0

    radiolina reply on junio 17th, 2011 02:07:

    @Luna, Creo que a ella le gusta ese papel, el de victima y creo que le encanta aparecer en las noticias, aunque sea con noticias de este tipo… en fin… creo que es patética xG

    0

    MARIAN reply on junio 27th, 2011 19:42:

    @radiolina, no, en relidad yo creo que ella es una mujer que tiene mucho miedo desde la desilucion que se pego con pitt. Yo le digo… ustedes que son mujeres deberian darse cuenta que esa cosas lastiman un monton, en lo personal detesto a la gente como angelina destroza hogares…. weeee el asunto es que creo que jen es una mujer que se aferra a lo primero que se le aparece pa llenar un vacio… o que se yooo
    si se metio con alguien con pareja… que mal!

    0
  • barbyz

    Jajaja que más le van a inventar a esta mujer, primero es la pobre destrozada que no logra superar el engaño y posterior ruptura con Brad Pitt y después pasa a ser una devora hombres, destroza hogares sin ningún escrúpulo… Estas noticias las pagará Ange? Es ridículo pasó de ser Bridget Jones a ser Angelina Jolie!!! Chismes, chismes!
    Viva Jen!

    0
  • shizen

    Con el tiempo sabremos, los “secretos” de los famosos dejan de serlo rápido… 8)

    0
  • gato loko

    uuuuuuhhhhh….ahora si que ni penita nos puede dar!!!

    0
  • DarkAngel

    Qué demonios pasa con su cabello ??! es tan linda y se tapa media cara … ❓

    Y sobre la noticia, pues bueno nadie elige cuando enamorarse , si te enamoras mientras tienes una relación pues ya la ….. regaste 😀 😥

    0

    radiolina reply on junio 17th, 2011 02:09:

    @DarkAngel, se tapa la cara para ocultar su mandíbula

    0

    DarkAngel reply on junio 17th, 2011 18:34:

    @radiolina, ah ok , pero aun asi es muy bonita 😆

    0
  • Rozz

    No creo, pero acuerdense que el cantante de “beautiful” que no recuerdo el nombre dejó de a su novia de toda la vida por una modelo cuando su canción se hizo famosa 😥

    0

    Xogami Figo reply on junio 16th, 2011 17:46:

    @Rozz,

    ¿James Blunt?

    0
  • Agatha

    Yo nunca he creído en eso de que alguien te quita un marido, novio o esposo, nadie quita nada, la persona decide y punto, Pero la Jen siempre me ha parecido mosca muerta e insufrible, aparte de mala actriz .

    0
  • Hye

    Pues no creo que sea una rompe Hogares.. por que ni si quiera estaba casado.. solo vivia con la chava… en cambio jen si estaba casada con brat.. y eso no impidio que la culebra de angelina se metiera.. asi que no la cataloguen en lo mismo que angelina.. por que fueron dos diferentes situaciones.

    0

    betty reply on junio 16th, 2011 19:35:

    @Hye, jajjajajjajaj… que tal esta … todavia piensa que un papel liga un amor….. jajjajajja igual… niña … a jennifer aniston le paso lo mismo que angelina….. el amor es asi.. o si no escucha la cancion de shakira… tonta ciega sordomuda ……cuando una se encapricha… y la quimica hace su efecto, nos obliga a sentir cositas lindas por x persona… he dicho… bye.

    0

    hye reply on junio 17th, 2011 12:53:

    @betty, jajajajajaja si chica… eso sucede.. cuando una no puede controlar sus emociones.. y se deja llevar… por eso hay tantos suicidios.. y hijos regados en el mundo.. por que hay tanta gente que piensa como tu… pero en fin.. se te respeta como pienses.. y vivas tu vida.. saludos. Bye..

    0

    betty reply on junio 20th, 2011 13:14:

    @hye, ESO .. ASI ES… TUS SENTIMIENTOS SIEMPRE LOS VAS A TENER.. SIEMPRE ESO ES INEVITABLE O SI NO ESTARIAS INERTE PARA NO SENTIR.. PERO DE AHI.. QUE ACTUES COMO LOCA… ES OTRO TEMA…ADEMAS TODO ES CUESTION DE FALTA DE AMOR PROPIOS.. ESOS MISMOS SENTIMIENTOS SON LOS QUE TE PONEN A PRUEBA CON TUS SER CON TU ESTIMA CON TODA LA CONVICCION QUE TIENES DE LA VIDA….. HAY UNA RAYA PARA TODO AHI ES DONDE SE MIRA Y DECIDES SI LA PASAS O NO..CON TODOS SUS PRO Y TUS CONTRAS… PERO QUE SIENTES SIENTES..

    0
  • stela

    @Rozz, james blunt…jeje

    0
  • ShakurR2

    Dicen que “hay que tener cuenta escojiendo a los enemigos,pues corres el riesgo de terminar pareciendote a ellos…” creo que eso aplica perfectamente aca!!!.

    0
  • princesa kaom

    😕 Pobre Jen… O sea… Ahora es la bruja del cuento de hadas, de una chica que no supo mantener enamorado a su galan???? 😕 NO WAY!!! jaja…. 😆
    xoxo
    kaom

    0
  • no name

    Nunca, jamás, se me ha hecho bonita esta mujer y no logro entender por qué piensan que sí. Parece trasvesti, la verdad. Es una rubia gringa cualquiera sin chiste alguno.

    0
  • surreaLysta

    Puues…que curioso…primero fue victima…ahora victimaria, sin querer se convirtio en su depredador hahahaha! Como dicee un dicho…lo que mas odias…en tu casa lo has de tener…Ok…y si yo odio a Brad Pitt que pasara?! hahahahaha! 😀 😀 😀

    0
  • ale

    Que rompe hogares ni que nada de que sirve que Él siga con una persona que no ama, si a mi me pasa lo mismo yo lo acompañaría hasta la puerta y que se vaya, en el amor las cosas son claras te quiere o simplemente no te quiere.

    0

Comentarios Cerrados.