20
Jun

Katie Holmes muestra sus imperfecciones en la playa?


Katie Holmes y Suri estuvieron disfrutando de la playa en Miami. Tom Cruise está allí filmando ‘Rock Of Ages’. Mientras daddy trabaja las niñas disfrutan de la playa. Katie llevaba un bikini rojo con un short rosa y Suri se bañó con el vestido playero, ambas se veían muy divertidas jugando con las olas. La esposa de Tom se ve que trabaja duro para mantener su figura, está tonificada y musculosa, Good For her! En la agencia señalaron algunos detalles en las fotos, como por ejemplo que Katie tiene estrías y el abdomen un tanto flácido… (pueden verlo en la foto con los círculos rojos, son de la agencia no míos) WHAT?? Well, me quedé impresionada… aunque las estrías, HELLO?? qué esperan de una mujer que tuvo un baby? Obvio a algunas le quedan estrías, no es un crímen, puleeease! Lo del abdomen flácido… Mmmm… ella se ve que no tiene casi grasa en su cuerpo, so su piel tiende a arrugarse cuando se dobla o se agacha a tomar a la pequeña Suri. Whatever! Katie Holmes luce muy bien, tiene linda figura (aunque se me hace extraña algunas veces… Maybe, soy yo!) y que tenga estrías no es Big Deal… o si? Vean las pics farandulistas… y hablando de pics, la foto de Tom Cruise en Rock of Ages… rocks!!!

Katie Holmes y Suri Cruise en la playa de Miami, Florida

Fame Pictures



		
		

La foto de Tom Cruise en Rock of Ages fue publicada por el el Director del film musical Adam Shankman. Tom aparece cantando ‘Pour Some Sugar on Me’ de Def Leppard. Esta es la primera pic publicitaria de esta peli que se está filmando en Miami, Florida. Tom hace el rol de Stacee Jaxx en la adaptación del musical de Broadway. He looks yummi!

Facebooktwitterrss




22 Comentarios en Katie Holmes muestra sus imperfecciones en la playa?


Ellos han dicho
  • kris

    so sexy tom! y me parece un tanto exagerado para mi katie luce muy bien y suri esta hermosa como siempre.

    0
  • betty

    OHHH.. CON ESTRIAS Y TODO YO QUIERO ESE ABDOMEN…

    0
  • Skye

    OMGGG! si ella es gorda yo soy una super sumo! come on, obviamente no quedara perfecta en un 100 % despues de tener una bebé la piel se agranda por eso se queda sobrando, pero gorda? WTF!! no tiene una gota de grasa en el cuerpo, hasta es bastante cuadrada porque NO TIENE GRASA en el cuerpo y miren sus brazos, sus biceps como se ven sus musculos! please son exageradisimoos ella se ve absolutely gorgeous!!

    0
  • ingrid

    Ya quisieran verse muuuuuchas actrices así…….. quien no le gustaria verse asi, eso de las estrias XD en un abrir y cerrar de ojos le van a desaparecer con laser lo que pasa que para ella su prioridad es su familia

    0
  • sui

    A mi me parece que Kate tiene un CUERPAZO! 😯

    0
  • Dolce

    yo creo que se ve muy bien, aunque es sospechoso que se le arrugue mucho el abdomen…se nota que no tiene grasa, pero se le hacen pliegues de piel…tengo amigas igual de flacas y no se les hace asi el abdomen…

    lo de las estrias, son unos exagerados, tuvo una hija es obvio que tenga…los medios son demasiado exigentes con las artistas…quisiera saber si ellos estan perfectos…
    eso no le quita la hermosa cara que tiene…

    0
  • GCDR

    Que bella es Suri!!! Katie esta muy bien tonificada, cual es el problema con las estrias!!!? que empeño del mundo de hollywood de criticar a las mujeres sino son una barbie!! Se que entretiene pero se abusan jajaja

    0
  • barbyz

    Por dios yo no se que pretenden de las estrellas de Hollywood son personas!!! no seres de otra galaxia tienen defectos como todos!!! habrá alguno que tenga mal aliento no? además que se le puede exigir a una mujer que tuvo un hijo, como dije en otro post no todas quedan perfectas y además un par de estrías no matan a nadie, Katie sigue siendo hermosa aunque a mi ver la veo un poco delgada, brazos muy delgados y lo que se le arruga no es grasa es puro pellejo, aún así es preciosa y está bien. Los famosos deberían publicar un magazine sobre las personas que editan este tipo de noticias para comprobar si ellos son perfectos seres humanos carentes de defectos físicos o es pura hipocresía!

    PD: Por cierto, Tom cruise así me encantaaaa!!! no se porque pero tengo debilidad por los rockeros de pelo largo!!!

    0
  • YESE

    las dos estan hermosas como siempre…….. ya quisieran tener muchas el cuerpo de esta mujer, el marido y una bebe asi de hermosa:)…..

    0
  • surreaLysta

    Por que critican las marcas de haber llevado una vida dentro…eso ya es demasiado… 😡

    0
  • lola

    LA PIEL DEL ABDOMEN SE ESTIRA MUCHO EN LOS EMBARAZOS. A ALGUNAS MUJERES LUEGO LES VUELVE TOTALMENTE AL LUGAR Y A OTRAS LES QUE DA UN POQUITO ALLÍ.LO DE LAS ESTRÍAS ES DE LO MÁS LÓGICO, POR TODO LO QUE ESA PIEL SE ESTIRÓ. ¡¡¡ESTÁ PERFECTA, CON SU CUERPO SÚPER TONIFICADO!! NO SEAN CRITICONES!!!!!!!

    0
  • lujan

    esta bien! es re flaca! tuvo una hija esta perfectaa!

    0
  • romina♥♥

    como es mala la gente no??? luego vemos a las chicas de victoria secret y nos admiramos de sus problemas de alimentacion, yo estoy a favor de la mujer natural y por eso me gusta que una mujer como ella disfrute de la playa con sus estrias y con todas esas cosas que trae el paso del tiempo!!!
    besos a todas las acomplejadas jajaja

    0
  • gato loko

    jajajjaa que exageracion!!! quieren que las actrices sean todas piel y huesos???

    0
  • lilypanama24

    esta preciosa! envidia es lo que tienen los medios, solo critican para vender idiotes….quienes seran los ciegos escritores?!

    0
  • YO!

    ella me gustaaa, me encannnta, pero no se por que los paparazzi le toman foto, si no hace buenas peliculas, en los kennedys fue una actuacion vaga con el rol tan grande que tenia, lo repito me GUSTAAA LA AMOOO, me encanta es tan sencilla, pero no le deben tomar fotos?, no tiene sentido a casi nadie le gusta, o sea es la simple esposa de tom cruise y ya! por eso tomamos fotos, miren a la posh no hace nada y es famosa pero ella tiene su estilo por eso los paps la persiguen pero a katie que tiene una vida comun y corriente?… no tiene sentido

    0
  • Xogami Figo

    😕

    Baaah, que prensa ttan amarillistta, sacan histtorias de donde no las hay.

    Veo perfectta a Katie,.. sin más ni más. Y qué lindas imágenes a lado de Suri.

    Para remattar… Toooooom, mamá mía!!! <3

    0
  • princesa kaom

    😯 Que horror… Como pueden vender noticias tan mal intencionadas, ella tendra defectos como todos y obvio por ser actris no le resta tener imperfecciones… 😯
    A parte:
    🙂 Que guapo se ve Tom Cruise!!! 🙂
    xoxo
    kaom

    0
  • Jen

    Katie es muy bella como siempre lo fue.. y no sé porque dramatizan con los famosos desde cuerpos, ropa, look, etc.. como si fuesen de otra galaxia para criticarlos duramente.
    pero yo a katie la veo cada vez más delgada, un poco.. está flaca y aunque tenga estrias, es normal.. debe ser por cesarea o porque se agachó, o directamente trucada está la foto.
    ya la veo delgadita, y siempre fue tan alta que ahora más flaca debe estarlo por la altura.
    creo que todos opinamos tanto de las pavadas que hay que darle credito a otras cosas.
    lo mas importante es que me da la sensacion que katie no es muy feliz, siempre está sola, o con su hija.
    siempre sola. Y no la veo tan expresiva como antes. me vi todos los capitulos de dawson creek, y de algs peliculas.
    dejenla en paz, pero la veo un pcoo infeliz.
    o no?

    0
  • Rozz

    Katie luce super bien, se nota que hace muchísimo ejercicio 🙂

    0
  • enma

    esta super bien

    0
  • panuve

    señores: ella es actriz no es modelo, se ve regia, natural, sencilla y adevas le importa un rabano los demas bien por ella!!!

    0

Comentarios Cerrados.