20
Jun

Megan Fox fue despedida por comparar a M Bay con Hitler… Oops!


Recuerdan que nunca quedó claro por qué Megan Fox no continuó en Transformers? Que si el Director la despidió, que si ella se fue para buscar nuevas oportunidades… blah, blah… Well, la historia fue así, Steven Spielberg  ordenó que Megan fuese despedida luego que comparara a Michael Bay (El Director de Transformers) con Hitler, en una rueda de prensa. FIRED!!!! El legendario director Spielberg se puso atómico cuando supo que Fox había comparado a Bay con Hitler. Y no se dijo más, Megan fue despedida. La nueva entrega de Transformers, la tercera, con Shia LeBouf, está protagonizada por Rosie Huntingdon-Whitley (pobre… parece que alguien le golpeó la boca…) y se estrenará el 4 de Julio. Michael Bay fue quien reveló ‘la verdad’ de  la salida de Fox, dijo: “Ya saben lo de Hitler. Steven [Spielberg] dijo, despídanla inmediatamente”. So, Bye Megan, la próxima vez, STFM! Para los que no lo saben, Steven Spielberg es el Productor Ejecutivo de Transformers.

Megan Fox fue despedida de Transformers por su gran bocota…

Fame Pictures
Facebooktwitterrss




18 Comentarios en Megan Fox fue despedida por comparar a M Bay con Hitler… Oops!


Ellos han dicho
  • JANICE

    JAJAJAJAJA!!!!! LE GOLPEARON LA BOCA!!!! ME HICISTE EL DÍA CON ESA FRASE F! PERO VIENDOLA BIEN ES VERDAD. Y A LA QUE DEBERIEN GOLPEARLE LA BOCOTA ES A MEGAN QUE POR ANDAR ABRIENDOLA VEAN LO QUE LE PASÓ, JA Y DOBLE JA!!

    0
  • shizen

    Es que como se le ocurre, ni siquera celebs tan famosos hacen ese tipo de declaraciones respecto a sus directores…que mal…

    0
  • GCDR

    jajajaj Esa Megan, da de hablar tanto con su belleza como por sus comentarios un poco locos jejeje. Es muy hermosa, no tiene necesidad de estar hablando ridiculeces. Pero bueno a veces las personas asi se sienten tan perfectas que creen que pueden andar criticando a todo el mundo.

    0
  • barbyz

    Jajajaja me alegro que alguien la haya puesto en su lugar, se debe creer que puede decir lo que quiere cuando quiere sólo por su condición de “star” y no mide las consecuencias, ahora las midieron por ella, bien por Steven Spielberg. Dudo que Megan Fox vuelva a obtener un papel destacable en el cine y más teniendo a Spielberg en su contra! 😀

    0
  • surreaLysta

    Si le golpeaaron la boca ala new de transformers es para qe no hable estupideces como la Fox… hahahaha!…quisieron anticiparse antes de que empezara con sus cosas…hahahahaha!…Michael Adolf Hitler… hahaha! 😀

    0
  • BOTITAS

    hahaha esa mujer fue graciosa al decir eso (claro y a la vez boba), pero bueno, me agrada por que no es de ese tipo de artistas que les gusta capturar la atención de los medios, sólo que cuando habla…. bueno ya sabemos que es lo que pasa

    0

    Xogami Figo reply on junio 23rd, 2011 20:04:

    @BOTITAS,

    “no es de ese tipo de artistas que les gusta capturar la atención de los medios”

    ERROR.

    Al conttrario.
    Obvio no es una Paris Hilton en pottencia, pero si le encantta ser el centtro de attención.

    0
  • Barbyz77

    La que vota negativo a todos los comentarios es Megan Fox? Jajaja Megan fox es tonta! Sorry! 😉

    0

    surreaLysta reply on junio 21st, 2011 12:39:

    @Barbyz77, Hahahaha…lo sospechee desde un principio…haha!…re-like tu comment…hahahaha! 😀

    0

    Xogami Figo reply on junio 22nd, 2011 23:44:

    @Barbyz77,

    Jajaja, Ditto 😉

    Apartte de que hay muuucho ttroll sueltto… pero no hagas caso a los vottos negattivos, en su mayoría los ponen personas sin el más mínimo critterio.

    0

    GCDR reply on junio 24th, 2011 16:45:

    @Xogami Figo, jajaja si, por qué el o la de los votos negativos no da su opinion en vez de estar escondiendose solo dando malas puntuaciones?? Será que opina lo mismo que Megan porque trabajo con Bay??? jejejej

    0
  • yopisss

    ademas de todo Spielberg no es judio? imaginense la bronca que le habra dado,megan shut up!

    0

    GCDR reply on junio 22nd, 2011 13:41:

    @yopisss, Sip exactamente, es judio por eso se ha inspirado tanto dirigiendo peliculas que muestra lo crudos que fueron los nazis, como por ejemplo “la lista de schindler” tremenda pelicula por cierto (bastante cruda pero buena). Megan solo quedo como una ignorante al hacer tal comparacion.

    0

    gosoarca reply on julio 1st, 2011 11:28:

    @yopisss, ahhhhhhh…no tenia ni idea…esta mujer metio la pata bien en el fondo…Pobre y Bruta!!!

    0
  • Xogami Figo

    Todas las declaraciones aberranttes de la Foxy, se pueden resumir en un refrán:
    “El pez por su propia boca muere”
    Así de sencillo…

    Ojalá algún día los famosos (muchos, no digo que ttodos) comprendan y enttiendan que en éstta vida, hay que ser muy intteligenttes para saber dar opiniones y no abrir la boca para solttar cualquier ttonttería.

    0
  • princesa kaom

    😕 Es que a Megan la fama se le subio a la cabeza… Realmente la pobre no midio las consecuencias de sus palabras… 😕
    Ella es muy bonita y sexy, pero eso no te da papeles de calidad… 😡
    Sorry Megan, al parecer te estas quedando sin los mejores directores de Hollywood!!! Y eso mi niña, quiere decir que estara, muy dificil un nuevo papel para ti que sea de la misma linea de exito de transformes!!!
    xoxo
    kaom

    0
  • sho

    pobre es muy tooonta, la silicona no le deja pensar jaja 😯

    0
  • Rozz

    Jaja ahora si voy a ver Transformers 3 😆 Megan era el pelo en la sopa en esa peli

    0

Comentarios Cerrados.