27
Jun

Jennifer Aniston tiene un tattoo!!


Jennifer Aniston tiene un tatuaje!! REALLY???? Quién lo diría, huh?  Well, el sábado se reportó que Jen se hizo un tattoo en honor a su perrito Norman, su adorado puppy de 15 años que murió en Mayo. So, Jen tomó la decisión de tatuarse el nombre en su pie derecho… Ouch … debió doler!! Según el reporte confirmado por el rep de la actriz a People, este es el primer tattoo de Jen, y lo debutó el viernes en New York. I know, todos tienen una historia detrás de sus tatuajes… pero tatuarse ‘Norman’ en el pie derecho? eeehh… OK! Lo que falta es que ahora diga que le gustan los cuchillos… LOL!

Jennifer Aniston se tatuó el nombre de su perrito fallecido en el pie derecho

Fame Pictures



Jen aniston debuta su primer tattoo
INF/PEOPLE
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Jennifer Aniston tiene un tattoo!!


Ellos han dicho
  • YO!

    el tren se le va a la aniston…!

    0
  • Xogami Figo

    El significado es complettamentte personal… si ella creyó apropiado marcarse su piel con el nombre de su mascotta, vale, no es nada del ottro mundo.
    No será la primera ni la últtima en hacerlo.

    Así siempre han sido y serán los tattoos… comprendidos sólo por algunos.

    0
  • radiolina

    Ella si que cambió fisicamente, por ahí hay quienes dicen que es un robot controlado y que la verdadera Aniston murió 😯

    0
  • shizen

    mmmm yo no le veo nada de malo, se lo que se siente perder un animalio que te hizo compañia durante tanto tiempo, como en el caso de ella que estuvo en momentos importantes de su vida, asi que si ella lo quiere llevar de esa manera bien por ella…

    0
  • linda

    ohhh,,,,, jennnnn…. me parece que andas como siguiendo esos pasos tan conocidos de angelina jolie…osea tato de sus “hijos” (osea perro) relaciones con hombres comprometidos….(me refiero un noviasgo de 15 años es todo un “matrimonio”) solo falta lo que dices farandulista… love very love por los cuchillosss…creo que solo tenias deseos reprimidos y sobre todo admiracion reprimida por angelina……. jajjajajjajajjajaj mua muaaaajajjajjajajja (risa malvada).

    0
  • surreaLysta

    Espero…que seaa la unica mascota que se le muera hahaha!…fregada yo…que en mi haber… han pasadoo como 20 perros…15 gatos…2 tortugas y un pez… aaah…y mi novio hahahaha! 😀

    0

    Xogami Figo reply on junio 27th, 2011 19:32:

    @surreaLysta,

    ¿Tenías un albergue para animales? Jejeje.

    0

    surreaLysta reply on junio 29th, 2011 01:21:

    @Xogami Figo, Hahahaha…casi casi…hahaha!…

    0
  • anna

    Ayy que bonito motivo para hacerse un tattoo!
    al menos los animalitos no traicionan y así no tendrá que disimularlo o borrarlo después como pasaría si lo hubiese hecho por un hombre!

    0
  • Janeth

    Por favor…me pregunto qué edad mental puede tener alguien que cree que trata de imitar a Angelina. Como si ella fuera el centro del universo de Jennifer Aniston. Ya no saben como destruirla, incluso si hace algo tan noble como tatuarse el nombre de su perro, le quieren sacar la mala intención de su parte.

    0

    angie reply on junio 28th, 2011 20:14:

    @Janeth, de acuerdo con tu comentario, pero siempre hay gente viendo el mal en los demas

    0
  • Alquimista

    Jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaaja perdón jajajajaja pero morí con los cuchillos, ustedes disculpen es un lápsus que me dio 😆 no lo pude evitar jajajajajajajajajajajaaja en fin (sigue riendo mientras escribe) y 😆 o no soy del eqipo de ella, pero si quiere hacerse un tatoo, pues es muy su pie, y puede hacerle lo que quiera, (sigue riendo) ya pues, paz!

    0
  • Barbyz77

    No veo el motivo por el que no pueda tatuarse el nombre de su mascota fallecida en su pie, es algo muy personal y no creo que por eso intente imitar a Angelina. Menos mal que no se le ocurrió tatuarse un número porque ya le hubiesen puesto algún significado oculto relacionado con el trauma de la separación de Brad Pitt…
    Jen no tiene nada que envidiarle a Angelina Jolie que profesionalmente hablando tiene una carrera muy poco destacable con películas intrascendentes, es más conocida por sus perlas a lo Megan Fox y por meterse donde no debe, no por mucho más. No quiero que Jen quiera parecerse a ella en absoluto…

    0
  • Naty

    Yo me quiero tatuar un gato en honor a la mia y todavia esta viva =P es una niña jajaj

    No me parece nada mal y lo de los cuchillos fue muy gracioso pero como chiste… es obvio que no con esto intenta imitar a angelina… ni que fuera la reina de los tatuajes!

    0
  • Guelyury

    mmmm no le veo nada malo, a realizase un tatuaje y menos en memoria del que le fue mas fiel, su perro. Eso de “que viene después jugar con cuchillos” me pareció tan fuera de lugar, y mas aún si es en referencia en que quiere imitar a su conocida “némesis” que aquí tanto han criticado que la sigan relacionando a ese temita ya fastidioso…

    0
  • ale

    Me encanta eso es amor incondicional!!!!

    0

Comentarios Cerrados.