30
Jun

Jonathan Rhys Meyers hospitalizado, intento de suicidio? OMG!


El guapo actor de ‘The Tudors’ Jonathan Rhys Meyers fue llevado de emergencia al Central London Hospital este martes,  luego de – supuestamente – haber intentado suicidarse, tomando una botella de pastillas, según reporta The Sun. OMG! Los paramédicos llegaron a su residencia este martes en la noche y encontraron a Meyers en el suelo. Pero una vez en el lugar, el actor se rehusó a recibir ayuda médica, por lo que los paramédicos tuvieron que llamar a la policia. “Los oficiales fueron llamados por el servicio de ambulancias de Londres seguido de reportes sobre un hombre que se rehusaba a recibir tratamiento”, confirmó el Scotland Yard. “El hombre fue llevado al hospital”. Pasaron 30 minutos antes de que la policia llegara al lugar y el hombre de 33 años fuese llevado en ambulancia al hospital para atención médica inmediata. Oh boy!  Un hombre con fama, dinero y guapote (a veces) como cae en algo así? Definitivamente el dinero y la fama no lo es todo en la vida… SAD!! Johnathan salió del hospital este miércoles en la mañana y dijo a The Sun: “No Comment” cuando le preguntaron por su estado. It’s so sad! esta no es la primera vez que hay un incidente de este tipo con Rhys-Meyers, él ha estado luchando contra el alcoholismo (dice uno luchando) en Junio había ingresado a rehab en un instituto en South Africa, era su quinta entrada a rehab.  Good Luck!

Jonathan Rhys Meyers es ingresado al hospital luego de un supuesto intento de suicidio

Fame Pictures
Facebooktwitterrss




10 Comentarios en Jonathan Rhys Meyers hospitalizado, intento de suicidio? OMG!


Ellos han dicho
  • Melii

    Es tan tristee! Uno debe darse cuenta que TODOS somos personas x igual, no importa si son famosos o lo que sea, igual pasamos por lo mismo. Espero que el se recupere 😉

    0
  • Luna

    Pobre es tan guapo y la verdad si tiene la apariencia de ser una persona atormentada por quien sabe que 😕

    0
  • Barbyz7722

    Que pena… la verdad que teniéndolo todo parece estar tan vacío, es triste lo que debe estar pasando para querer quitarse la vida, ojalá encuentre un motivo para vivir y no desperdicie su vida intentando quitársela…

    0
  • Xogami Figo

    Jonathan … es uno de los pocos famosos que me producen un senttimientto de ttristteza.
    Desde su 3er reingreso a rehab, supuse que las cosas no andaban bien en su vida, sin embargo uno a veces se crea la idea de que por ser la 3ra vez, saldrá adelantte y se esforzará en verdad por dejar de lado ttodos sus fanttasmas.
    No obsttantte, ha sido ttodo lo conttrario en su caso, ha ido de mal en peor.
    Como bien dices F, no ttodo en la vida es el dinero y la fama.
    Todo éstto me recuerda al Best Seller de Paulo Coelho: “Veronika decides to die” 😥

    Ojalá familiares y amigos lo ayuden a salir de ése pozo negro en el que se encuenttra.
    Creo que aún hay ttiempo para él.

    0
  • princesa kaom

    😥 😥 😥 WHY???? 😥 😥 😥
    😯 Por que a veces caemos en cosas tan feas??? 😯
    😡 La humanidad deberia evitar destruirse, personas por favor:
    😈 Digan no a las drogas, Alcohol, etc… y digan SI a la Vida… 👿
    xoxo

    0

    Barbyz77 reply on julio 3rd, 2011 14:30:

    @princesa kaom, porque votaron este comentario en negativo???

    0

    princesa kaom reply on julio 5th, 2011 23:24:

    @Barbyz77,
    😕 Es que hay personas estupidas, que piensan que ese tipo de vida ligado a los vicios y el desgaste emocional, es algo cool o natural, me dan lastima!!! :mrgreen:

    👿 Dios Ayudalos y Ayuda a Jonathan a salir adelante… Amen!!! 👿
    xoxo

    0
  • anna

    Ojalá se recupere pronto porque definitivamente tiene mucho potencial artistico.No sé porque pero siento que de alguna forma lo entiendo y me duele verlo así. Que triste.

    0
  • Elektra

    Hay una frase de J.R.R. Tolkien que siempre recuerdo en los peores momentos de la vida, como en la actualidad, que tengo a un familiar muy enfermo:
    “La desesperanza es para aquel que, sin el menor asomo de duda, sabe lo que le depara el futuro”.
    Hasta en los más malos momentos de la vida, no debemos olvidar que siempre pueden ir a peor y, debemos intentar no perder la esperanza. Mi apoyo a este actor, ya que todos tenemos debilidades y hay momentos en los que las fuerzas nos flaquean de tal forma que creemos hallarnos en un callejón sin salida. Pero, por suerte, aunque nuestros problemas no nos lo permitan ver, siempre hay una salida, por difícil y escondida que se encuentre.
    Ánimo y esperanza, que dicen, es lo último que se pierde.

    0
  • ale

    no podes con tanta gente que te quiere y admira!!!

    0

Comentarios Cerrados.