Victoria y David Beckham dieron la bienvenida a su primera hija este domingo en Los Angeles. La hija de los Beckham lleva por nombre Harper Seven Beckham y nació a las 7:55 am en el Cedars Sinai Medical Center de L.A. La famosa pareja está muy feliz por la llegada de su cuarto hijo, a baby girl en este caso, a quien acompañan sus hermanos Brooklyn, 12, Romeo, 8 y Cruz de 6 años. Brooklyn,  Romeo y Cruz están muy felices de dar la bienvenida a su hermanita, dijo un vocero de los Beckham. So, Harper Seven..? Really? Seven Harper sonaba mejor… Qué opinan farandulistas de este nombre? OMG! Pensé que buscarían un nombre más… ?  well… Brooklyn, Cruz… no sé qué esperaba en realidad.  Anyway, Congratulations!! Finalmente llegó la princesita a la casa de la Posh… awww cute!!

Posh y David Beckham ya son padres de una baby girl.

La parejita en la Boda Real

Fame Pictures

Ok, ok aquí mi teoria del nombre de la hija de la Posh y Becks…
Harper: Mmmmmnnn… por Harper’s Bazaar? Well… Maybe, a la Posh le encanta la revista y quizo hacerle honor. LOL!!! Just Kidding!!!
Seven: siete, el número favorito de David (esto es cierto, no es broma). Lo hicieron siete veces, siete pecados, siete dias… Recuerden que Brooklyn se llama asi porque fue concebido allí. So, son cosas favoritas de ambos… Vamos que si le llaman Harper’s Bazaar the number one, no quedaría tan mal… you know, hablando de nombres ‘excéntricos’. LMAO!!!