10
Jul

Victoria & David Beckham son padres de una niña! Harper Seven Beckham…


Victoria y David Beckham dieron la bienvenida a su primera hija este domingo en Los Angeles. La hija de los Beckham lleva por nombre Harper Seven Beckham y nació a las 7:55 am en el Cedars Sinai Medical Center de L.A. La famosa pareja está muy feliz por la llegada de su cuarto hijo, a baby girl en este caso, a quien acompañan sus hermanos Brooklyn, 12, Romeo, 8 y Cruz de 6 años. Brooklyn,  Romeo y Cruz están muy felices de dar la bienvenida a su hermanita, dijo un vocero de los Beckham. So, Harper Seven..? Really? Seven Harper sonaba mejor… Qué opinan farandulistas de este nombre? OMG! Pensé que buscarían un nombre más… ?  well… Brooklyn, Cruz… no sé qué esperaba en realidad.  Anyway, Congratulations!! Finalmente llegó la princesita a la casa de la Posh… awww cute!!

Posh y David Beckham ya son padres de una baby girl.

La parejita en la Boda Real

Fame Pictures

Ok, ok aquí mi teoria del nombre de la hija de la Posh y Becks…
Harper: Mmmmmnnn… por Harper’s Bazaar? Well… Maybe, a la Posh le encanta la revista y quizo hacerle honor. LOL!!! Just Kidding!!!
Seven: siete, el número favorito de David (esto es cierto, no es broma). Lo hicieron siete veces, siete pecados, siete dias… Recuerden que Brooklyn se llama asi porque fue concebido allí. So, son cosas favoritas de ambos… Vamos que si le llaman Harper’s Bazaar the number one, no quedaría tan mal… you know, hablando de nombres ‘excéntricos’. LMAO!!!

Facebooktwitterrss




11 Comentarios en Victoria & David Beckham son padres de una niña! Harper Seven Beckham…


Ellos han dicho
  • Paola

    Felicidadess!!! 🙂
    Oh si,podrian haber escogido otro nombre.. ❓

    0
  • yborge

    QUE NOMBRECITO!!!!!

    0
  • Luna

    Bueno Harper no esta tan mal…lo que no entiendo es por que ponerle Seven????…Bueno cuando quiera escribir su nombre mas corto podra poner simplemente Harper 7 😆

    0

    Luna reply on julio 11th, 2011 04:00:

    @Luna, Me quedo con el nombre de la hija de Pink!!!!

    0
  • Cecilia

    Según lo que leí en otros lados, alguien cercano a ellos dijo que Harper era un nombre que les gustaba como sonaba y Seven es el mes en el que nació y el número que usa David en su camiseta.

    0
  • surreaLysta

    Harper pss…ta bien en comparacion con Seven, pero seven?…Dios…ese numero esta ligado a muchas cosas…7 pecados capitales incluyo a los enanos de blanca nieves y alos pitufos… los dias de la semana, los colores del arcoiris, las 7 maravillas del mundo…seven up y windows 7 hahahaha!…

    0
  • Morganah

    No me gusta demasiado… Prefiero el nombre de la hija de Nicole Richie, creo que de los hijos de celebs es el que más me gusta

    0
  • shizen

    Y se quejaban de los nombres de los gemelos de Mariah??? jajaja que bueno que por fin tengan a la esperada princesita, muchas felicidades a ambos, va a ser una baby muy querida…

    0
  • radiolina

    me encanta el nombre, me recuerda a Charlie Harper <3

    0
  • barbyz

    Bueno por lo menos es más afortunada que los niños de Mariah! La verdad que no esperaba menos de la posh, era evidente que iba a usar un nombre super fuera de lo común y en efecto ” Harper Seven” es más o menos lo que se esperaba de ellos…
    Suena bien, es un poco raro pero en cuanto la princesita empiece a aparecer en escena nos resultará cada vez más adorable como ocurrió con Suri. De todas formas felicidades a los papis!

    0
  • panuve

    y en la mañana para levantarla le diran SEVEN UP!!!! jajajaja

    0

Comentarios Cerrados.