14
Jul

Lea Michele, Chris Colfer y Corey Monteigh no vuelven a Glee


Los protagonistas de la serie Glee, Lea Michele, Chris Colfer y Corey Monteigh no estarán en la cuarta temporada del famoso show de Fox. So, otra serie que matan!! Según el co creador de la serie, Ryan Murphy estos personajes están entre los que se gradúan para el final de esta tercera temporada. Tal parece que arreglar el tema de cómo seguirá la serie luego de la graduación es algo difícil. But… si todos se gradúan… Cómo continuarán la serie?? Good point!! De acuerdo a Murphy los personajes que continuarán serán revelados en el primer capítulo de la cuarta temporada. NEXT!

Lea Michele, Chris Colfer y Corey Monteigh no regresan para la 4ta temporada de Glee

Fame Pictures


Recuerdo cuando comenzó Glee, me encantaba, luego… no sé cuando perdí el interés… cuando cambian a los protagonistas de una serie, me parece un serie-cidio… lol!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Lea Michele, Chris Colfer y Corey Monteigh no vuelven a Glee


Ellos han dicho
  • barbyz

    No!!! Esto es un crimen!!! Jajaja, ahora en serio no pueden sacar a Lea y a Chris, Corey me gusta pero no me parece tan imprescindible como los otros dos, aunque no me imagino Glee sin el tampoco…
    Lea y Chris son el alma de Glee, hacen que sea más entretenido y las mejores voces pero lejos! me parece que como dijo Farandulista si hacen esto van a asesinar la serie… Va a pasar lo mismo que con One tree Hill, cuando sacaron a los dos protagonistas y pusieron practicamente un elenco nuevo, por lo menos yo dejé de verla… Que pena que pase lo mismo con Glee!

    0
  • yopisss

    pff a mi tambien me encantaba glee pero la tercera temporada mucho no me gusto.. los personajes de lea y chris me aburrieron mucho,creo que lo mejor es que terminen la serie de una vez

    0
  • shizen

    Yo solo vi un capitulo y con eso tuve suficiente…. :y aparte he visto anunciando algo que se llama glee project o algo asi, me imagino que de ahi van a sacar los sustitutos…. xG

    0
  • Luna

    Bueno ya van dos suicidios televisivos, Two And A Half Men y Glee!!! Dales señor el descanso eterno!!!! 👿

    0
  • miyeko

    la serie se perdío despues del capitulo de born this way
    ya no pasa nada!
    ya es la segunda vez que a Ryan Murphi se le va de las manos una serie, acuerdense de Nip/Tuck

    0

    yopisss reply on julio 15th, 2011 18:41:

    @miyeko, aaaaaaa a mi encantaba nip/tuck no se que paso al final,pero llego un punto en que aburria la serie,y va a pasar lo mismo con Glee..

    0
  • Morganah

    A mí me parece coherente el cambio. No pueden tener 30 años y seguir en el instituto… Supongo que los sustitutos los buscaran entre los aspirantes a “The Glee Project”. Me encantan Cameron, Samuel y Marissa!!

    0
  • betty

    AHY… NO… ESTA BIEN QUE EL CUENTO ES QUE SE TIENEN QUE GRADUAR Y TODO ESO.. PERO ES QUE NO ME IMGINO LA SERIE SIN ELLOS… Y NI IMAGINAR SI SACAN A MERCEDES… AHY NO.. YA NO QUIERO VER MAS TELE..

    0
  • danlove

    Sigo sin enterder el porque continuar con una serie cuando sacan sus personajes principales… porque no planear el final y asi el espectador se da la idea de que llego al final pq se graduaron y yaaa ❗

    0
  • katthu

    igual es fome que se vayan, y se supone que no solo ellos se van, diana agron tambien y kevin (el que hace de artie el niño en silla de ruedas) tambien se gradúan por lo que quizás quien quedara, si pienso en esto solo britanny podria seguir ya que es tan tontita que pueda que repita mil veces de curso xD… igual se están arriesgando harto, en una de esas la jugada les funcione, mientras haya un buen casting, y los nuevos personajes encanten al publico, pero si no es asi y se queda a medio camino, la mayoria del publico abandonará la serie por que ya no será lo mismo… 🙁

    0
  • princesa kaom

    :mrgreen: NEXT!!! No me gusta Glee… NEXT!!! :mrgreen:
    xoxo

    1+
  • Angie Riddle

    Pues, no me gusta mucho Glee, al principio era la novedad y todo lindo, pero después BLEH!!!! Y que bueno que se va Lea, en lo personal deteeeeesto su personaje, Rachel Berry es una persona bastante irritante para mi :mrgreen:

    1+
  • ladygagafan1

    noooooo , como van a sacar los protas de glee? QUE TONTOS ,y como van a sacar a chris ??????? ME ENCANTA ESE PERSONAJE , ademas si lo sacan se van los televidentes gays que se sienten identificados co el personaje , MEJOR QUE LOS SAQUEN A TODOS …. 😮 xG 😈 :mrgreen: 😡 ❗

    0
  • lilypanama2011

    de por si, no me gustaba la serie. solo la veia por el bombom….y unos otros….ya la mataron.

    0
  • davis dlb

    si realmente una serie pierde su escencia cuando cambian personajes aunke creo ke es un absurdo intento por alargar la serie el de cambiar los personajes poco a poco pero segun yo lo mas memorable seria terminar la serie con todos juntos asi cerraria con broche de oro una serie que trascendio mas que la pantalla ahora solo recordaremos o buena ke fue la serie antes de volverse otro intento por continuar infinatamente una serie

    0
  • Monita

    Exacto!!! la seria no seria la misma, sin las protagonistas principales, así en mi opinión, seria mejor que la serie terminara, a mi me encantaba todos!!! sin que ni uno se fuera!!!

    0

Comentarios Cerrados.