22
Jul

Lindsay Lohan hace molestar a la Juez en la Corte – No ha progresado


Lindsay Lohan hizo molestar a la Juez Stephanie Sautner cuando se presentó en la corte para revisar sus progresos, Why? Porque no ha hecho ninguno.  La Juez lo dejó claro, está muy impaciente con el progreso de Linds tratando de completar su libertad condicional por su caso de robo de un collar en una joyeria.  So, le dijo a La Lohan que, o completaba su servicio comunitario en un año (contando desde el dia de su sentencia) o ya verá! “No te voy a otorgar ni cinco minutos más. No quiero escuchar, “Oh, no pude hacerlo porque estaba en el set del film John Gotti”.  La Juez estaba molesta porque luego de dos meses Lindsay solo completó 4 dias de los 60 de Servicio Comunitario de su sentencia. SURPRISE!!!?? Eeh Nope!  Además, La Lindsay no se ha registrado para recibir ayuda psicológica, como se le indicó. La Juez le dio 21 dias para empezar a recibir terapia psicológica personal , no en grupo.  Si Lindsay no cumple con lo estipulado, le revocaran la libertad condicional. ooh Really? Lo curioso, es que la abogada de Lilo le dijo a la Juez que [Linds] tiene problemas financieros y no puede pagar las terapias. La Juez le contestó, que si no tiene para pagar, ya conseguirá  a alguien que la ayude (LMAO!!) PLUS!!! Lindsay le dijo a la Juez que no puede ir a terapia por culpa de los paparazzis OMG!!! La próxima visita de la Lohan a la corte es en Octubre. Aiiinss Lindsay no quiere cambiar… NEXT!!

Lindsay Lohan saliendo de la Corte

(21/07/2011)

Fame Pictures

Facebooktwitterrss




5 Comentarios en Lindsay Lohan hace molestar a la Juez en la Corte – No ha progresado


Ellos han dicho
  • lizzy

    me pregunto si en verdad, ella no cumpliera con su sentencia y lo que le solicita el Juez, de verdad le quitaran la libertad condicional?…que?, de verdad la van a encerrar, o como siempre se saldra con la suya?…ummm….como va es capaz de decir que se va a suicidar y los va querer chantajerar sentimentalmente. 😯 la sra oficial tiene cara de hombre!!!

    0

    Giseely reply on julio 23rd, 2011 20:50:

    @lizzy, Pues si de verdad se le acaba el dinero, yo creo que sí la van a encerrar, Jaja, y al final iba terminar abandonada! Triste… deberia arreglar su vida…

    0
  • shizen

    Como ha visto que siempre se sale con la suya y no pasa ni el mínimo de días en prisión le valdra mucho mas el servicio comunitario, ella es un “gran estrella” …. 😈 de plano, desperdiciar las oportunidades que tiene demuestra lo poco que le importa todo, que se joda…

    0
  • Giseely

    Qué demonios le pasa por la cabeza, digo, si realmente le pasa algo… Si sigue asi va a terminar haciendose invisible… pronto…

    0
  • Rozz

    Que la encierren y punto, le ruegan mucho a una delincuente como ella, tantas oportunidades y la Sra simplemente dice que no puede osea! .|

    0

Comentarios Cerrados.