23
Jul

Amy Winehouse encontrada muerta, tenía 27


Amy Winehouse fue encontrada muerta en su departamento en Londres. Un comunicado de prensa de la Policia Metropolitana, confirma que una joven de 27 años fue encontrada sin vida en Camden. El comunicado dice: “La Policia fue llamada por el Servicio de Ambulancias de Londres a una dirección en Camden Square NW1 poco antes de las 16:05 horas hoy, sábado 23 de Julio, seguido de un reporte de una mujer hallada muerta. A su llegada los oficiales encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años, pronunciada muerta en el sitio. Las investigaciones sobre las circunstancias de la muerte continúan. Hasta el momento permanece como inexplicable”.  Amy Winehouse batalló con su adicción a las drogas y alcohol, y entró y salió de rehab muchas veces a lo largo del año. El pasado mes, Amy canceló su tour europeo luego de su presentación en Serbia, donde parecía toltalmente fuera de sí.  Amy tenía 27 años. R.I.P

Amy Winehouse fue hallada sin vida en su departamento en Londres

(así recuerdo a Amy, esta pic es del 2007, sorry por las otras fotos,
 son las más recientes en la agencia... no se ve bien, I know...)
Amy en su pub favorito, The Hawley Arms, en Londres, Inglaterra.

(23/03/2011)

Fame Pictures


Odio estas noticias… otro talento perdido… :´( Gracias a todos los que enviaron la noticia…

25/07/2011

  • Amy Winehouse murió sola en su cama, tenía unas siete horas muerta cuando la encontraron. La cantante de 27 años habló con su equipo a las 10 de la noche anterior.  y fue encontrada sin vida a las 4 am del sábado. Amy ya tenía varias horas sin vida, según reportan los médicos. Ella había visitado a su doctor la noche del viernes, supuestamente todo estaba bien. Su salud era frágil debido a su batalla con las drogas y el alcohol, por ello visitaba constantemente al doc. El doctor estaba contento con su condición, no tenía preocupaciones sobre el estado de salud de Amy. Menos de 24 horas después fue hallada sin vida. La causa de la muerte aún es inexplicable, los examenes toxicológicos llevan semanas, sin embargo los reportes de que había comprado drogas como cocaína, éxtasis y ketamina antes de su muerte son falsos, según la familia de la cantante. No había señales de drogas en la casa cuando encontraron a Amy. Ironic, muere luego que quiere recuperarse… :´(

26/07/2011

  • La autopsia de Amy Winehouse no puedo revelar la causa de su muerte. La causa de la muerte de la cantante de 27 años, Amy Winehouse aún es un misterio y será así hasta que estén listos los exámenes toxicológicos. La autopsia al cuerpo de la cantante de Rehab fue realizada este lunes en el St. Pancras Mortuary en Londres y no estableció una causa formal de muerte. La Policia Metroplitana dijo a Us Weekly en un comunicado: “Estamos esperando los resultados de las pruebas toxicológicas”. Estos resultados pueden tardar de dos a cuatro semanas.
facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



43 Comentarios en Amy Winehouse encontrada muerta, tenía 27


Ellos han dicho
  • kiki

    no puedo creerlo! otro ejemplo de que las vidas con exceso llevan a eso, una gran perdida de talento….lamentable no haber demostrado mas su talento y menos sus excesos

  • YasS**!!

    OMG! :O Q.E.P.D

  • nosepo

    que mala onda :’c :cry:

  • emy

    Paz a su resto :-|

  • COTE

    QEPD AMY UN GRAN TALENTO PERDIDO… PERO DE HACE BASTANTEE ESTABA MAL CON LAS DROGAS :?:

  • yopisss

    cuando lo vi en el noticiero me quede en shock!no lo podia creer!es decir es facil ver que estos famosos son adictos,que entraron a rehabilitacion miles de veces,pero nunca se piensa que van a morir,o por lo menos yo,nunca me lo imagine,es una lastima,tan joven y con una voz!
    lo que yo no entiendo es,donde esta la familia?no hacen nada?no ven que su hija se esta matando poco a poco??ahora ya es tarde,pero bueno,que en paz descanse

    linda reply on July 24th, 2011 10:02:

    @yopisss, su padre trato bastante o por lo menos eso parecia… incluso el papá alguna vez pidio a todos sus fans que no compraran sus discos, por que con tanto dinero se estaba consumiendo en los malos vicios…

    linda reply on July 24th, 2011 10:03:

    @linda, y la respuesta que ella le dio a su papá fue la cancion de rehab… escuchala.

    yopisss reply on July 24th, 2011 15:55:

    @linda, sisi la escuche,pero no se, creo que podrian haber hecho mas,digamos meterla en rehabilitacion con alguna orden y no dejarla salir, (bueno exagero,pero hasta que se mejore) es como que tantos problemas tenia para llegar a ese punto?tan mala era su vida que tenia que recurrir a las drogas y al alcohol?no se,yo creo que su familia y amigos podrian haber hecho mas y no decir que no compren sus discos,sino actuar.

    Mia reply on July 24th, 2011 19:01:

    @yopisss, Cuando el ser humano NO QUIERE CAMBIAR,NADIE LO PUEDE HACER CAMBIAR!! La persona adicta tiene que reconocer que necesita ayuda para asi el o ella buscar tratamiento!! Lo que tenia Amy y otras personas que son adictas,asesinos,servidoras sexuales,pedofilos,etc.. son demonios que NO los dejan salir de ese circulo vicioso,que poco a poco los lleva a la perdicion!! Y asi es como lamentablemte terminan!! Suicidandose por los problemas o matandose lentamente (adictos) sin saberlo!!
    A mi en lo personal,me dolio mucho su muerte!! Una mujer joven,talentosa con toda una vida por delante,que lamentablemente NO PUDO romper las cadenas que el mundo (satanas) le puso!!..;(

    yopisss reply on July 25th, 2011 11:13:

    @Mia, no se quieren salvar porque las drogas ya tomaron el control es asi.. una persona que se droga es obvio que no va a querer salir,va a decir que esta bien,(mucha gente puede salir pero con ayuda) y en este caso creo que con un poco mas de ayuda podria haber salido,LAS DROGAS TOMAN EL CONTROL DE TU VIDA,SON LAS QUE TOMAN TUS DECISIONES..

  • kelly

    :( otra que se nos unio al club de los 27 (janis joplin, jimmi hendrix,kurt cobain, sid vicious,etc.) una lamentable perdida dentro de la musica, Q.E.P.D..
    Admito que la admire profundamente a lo largo de su carrera, y ahora que lo pienso estaba totalmente perdida, tal vez no tuvo un motivo por el cual sanarse, y jure que renaceria con su nuevo disco tal y como britney :(
    .” They try to make her go to rehab but she said no no no..”

  • kelly

    by the way, esas fotos son horribles, hubieras puesto unas mejores :/, sorry just my opinion :)

  • LIZ

    La gente puede decir de ella lo que les venga en gana, pero esta mujer odiada o amada era talentosa (no como tantas ‘estrellas’) Y antes que nada, era un ser humano con problemas igual que todos, descansa en paz Amy.

  • Gala

    Se va de este mundo mi cantante favorita, mi ídola, mi amada reina de Soul. No hay palabras para describir lo que en estos momentos sentimos sus más devotos fans. No tuve ni la oportunidad de conocerla, de escucharla en concierto, pero pido a Dios que la tenga en su gloria y que ella allá arriba encuentre la paz que aquí le fue robada.
    Un beso enorme Amy, te amo ♥

  • Barbyz7722

    Que tristeza! tan joven y terminar de esta manera por las malas elecciones, las malas compañías… Otra vida más que se apaga por la maldita droga. Hasta Siempre Amy!
    No puedo evitar pensar en Lilo y en lo que le espera si sigue así…

    danlove reply on July 26th, 2011 13:45:

    @Barbyz7722, eso mismo pense yo, no me imagino lo que pueda pasar con lindsay Lohan si no pone mas fuerza de voluntad, espero que esta noticia abra tus ojos para que veas en el mundo oscuro en el que estas. aun estas a tiempo LILO… Maldita la Droga que se esta llevando a todos nuestros talentos tanto jovenes como adultos. Cuantos mas se deben sumar a esa maldita lista para que los jovenes se den cuenta de las consecuencias que trae cuando le abres la puerta a esa porqueria. :cry:

  • @carlosegh

    Las Drogas y el licor se llevaron el talento de amy incluso antes de llevarse su vida.

    linda reply on July 24th, 2011 10:09:

    @@carlosegh, tienes toda la razon……lastima todo ese talento ya era como un alma perdida.

  • KAREN

    QUE PENA CANTABA SUPER BIEN XUXA QUE LATE PERO QUE A NADIE SE LE OLVIDE QUE LAS COSAS PASAN X ALGO :cry:

  • shizen

    Murio a la edad en la que muchos astros del rock han muerto Janis Joplin, Kurt Cobain, entre otros…una lastima porque tenia un talento grandioso. que descanse en paz…

  • Josh

    Que lastima, se apago una voz muy talentosa, pero era casi una muerte anunciada por todos los excesos en su vida. Que descanse en paz.

  • María

    Una muerte lamentable :cry: , QEPD.

  • Damaris Spina

    Es increible que haya pasado esto, cantaba muy lindo y ella salto a la fama con su hit Rehab :cry:

    linda reply on July 24th, 2011 10:05:

    @Damaris Spina, claro esa cancion es todo ella… que horror. siempre se nego a poner de su parte para recuperarse.

  • cecyy

    aw:( R.I.P Amy W

  • Tatiana

    La verdad, yo sinceramente, no lo creí cuando se empezó a divulgar, pensé que solo era algo como lo de siempre, y que estaban exagerando … Después se confirmó, y quedé … ¿¿¿??? Era una mujer realmente talentosa, pero que se dejó llevar por muchas cosas malas, las cuales la destruyeron de todas las maneras posibles :?: Ojalá nada hubiera terminado así, de la peor manera, otro talento más se va, ya la verdad, muchas más estrellas de Holliwood están siguiendo este camino lamentablemente …

  • radiolina

    Justo estaba hablando de ella cuando supe por twitter que había muerto, si Farandulista, es muy triste

  • galisima

    Amy, gracias por tu música. Dios te bendiga y te reciba en la eternidad! Te quiero y siempre orarè por tí.

  • Rozz

    Ojala encuentre la paz que no pudo en vida :(

  • Cigarette

    Que pena, me gustaba tanto…Descansa en paz Amy.

  • patty

    Eso era de esperar !! ella ya estaba muy perdida Q E P D …. la q veo q va x el mismo camino es LILO de verdad ella esta muy descontrolada y como es una celbs pues tiene sus privilegios y no cumple con su castigo como deberia ser !

  • mariu

    !!!!! crónicas de una muerte anunciada ¡¡¡¡¡ …que pena :-x

  • danzka

    i luv♥ amy…. r.i.p ♥ <3

  • Luuxxiiee

    hay no ella noooo yo si tenia esperanzas de que ella reviva de ese mundo
    se apagado una voz increible hay luto para el jazz hay para el soul buuuu
    en serio es una pena y que perdida tan grande para sus fans me incluyo :cry:

  • Agatha

    Muy triste lo de esta chica.

  • surreaLysta

    Ami parecer…unaa de las mejores voces del soul…R.I.P…otra qe se unee a la maldicion de los 27…chale…

  • estrella

    Que pena! :(

  • yborge

    Que noticia mas triste :cry: , una estrella perdida.
    :( Q.D.E.P y que Dios la tenga en su Santa Gloria.

  • sebasbitch

    creo que asi la recordaremos todos ( bueno a los que nos gusto)
    en esa foto se ve muy bien!!!
    que lastima!!
    en fin, lo unico que tenemos seguro es la muerte, y mas si llevamos una vida llena de drogas!!!!

    descansa en paz amy!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

  • danlove

    Maldita droga que te estas llevando todos nuestros talentos tanto jovenes como adultos, Cuantos mas se deben sumar a esta maldita lista para que los jovenes se den cuenta las consecuencias que trae cuenado le abres la puerta a esa porqueria… Lindsay aun estas a tiempo para poner mas fuerza de voluntad y abrir tus ojos y salir de ese mundo oscuro en el que estas. :cry:

  • lauracris

    a mi me encanta amy lastima que murio estoy muy triste

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    Q.E.P.D.


Comentarios Cerrados.