26
Jul

Leighton Meester demanda a su madre


La ‘Gossip Girls’ Leighton Meester demandó a su madre por robarle dinero a su hermano enfermo. What? Tal parece que el drama no es solo en la pantalla, huh? Leighton está demandando a su madre por gastar un dinero que era destinado para una operación cosmética  de su hermano. La Gossip Girl inició un procedimiento legal en contra de su madre Constance Meester por usar el dinero en efectivo que ella le enviaba a su hermano menor y hermana para unas cirugias plásticas, extensiones de cabello y bótox. (OMG!!) Los documentos –segun TMZ – dicen que Leighton enviaba dinero ($7,500 dolaretos)  mensualmente a su madre – quien por cierto se niega a trabajar –  para que cuidara de su hermano – que sufre problemas médicos severos. Pero en vez de usarlo para ello, la madre de la actriz lo gastó. Charming!!!  Por su parte,  la madre insiste en que ambas tenían un contrato oral que decía que la joven actriz debía darle $10,000 dolaretos de por vida, Constance ahora amenaza con demandar a su hija por $3 millones de dólares, si se niega a pagarle. OMG! Con una madre así… Leighton insiste que no hubo tal conversación o  trato jamás, por ello busca que un juez aclare el asunto. Money! Money! Money!

Leighton demanda a su madre por gastar el dinero de sus hermanos

Fame Pictures
Facebooktwitterrss




12 Comentarios en Leighton Meester demanda a su madre


Ellos han dicho
  • Paola

    Que triste,pobre de Leighton,cada cosa,por Dios tener una madre asi,debe ser terrible,solo la explora…
    ojala se resuelva,y deje de lado a esa mujer…

    0
  • betty

    SIEMPRE SE DICE QUE UNO HACE TODO POR SUS HIJOS LOS HIJOS TODO POR SU MADRE…. PERO XD… EN ESTE CASO QUE DIOS LA LIBRE DE ESA MADRE TAN DESNATURALIZADA…. DEFINITIVAMENTE.

    0
  • danlove

    Esa señora no debe catalogarse como madre. Que madre gasta un dinero que sea para la recuperacion de un hijo, Ninguna buena madre haria eso…ojala que leighton se libre de ella

    0
  • shizen

    Se ve que tenia problemas con su madre desde un principio, digo esto no sale asi porque si, y se dan cuenta lo sana y tranquila que es esta chica? Tiene problemas como todo mundo y no anda metiendose en borracheras y problemas con las justicia, muchas deberian aprender…

    0
  • patty

    Farandulista , la madre tambien la va a demandar xque asegura que leighton la tiro al piso y la golpeo con una botella en la cabeza el diciembre pasado !! ummm aca como que hace falta algo 😕 que feo que existan estos problemas

    0
  • sweety

    con una madre asi quien necesita enemigos

    0
  • kissme

    El dinero siempre separa familias 🙁

    0
  • irmita55

    con esa madreeeeee!!!! que leighton la demande a ella por mantenida y rateraaaa!!! sera muy su madre pero no tiene porque mantenerla!!!

    0
  • galisima

    A mi no me extraña la actitud de la madre, teniendo en cuenta que la hermosa Leighton nació en una cárcel donde se encontraba recluida la “señora”

    0
  • kathy

    bueno, leighton contó que ella nació en una cárcel, mientrás su madre cumplía una condena (al parecer por drogas) asi que tal parece la madre nunca fue una gran ejemplo. Al contar esto yo pensé que su madre se habia recuperado y habia salido adelante pero se nota que es una fresca y quiere el dinero de su hija ¿porque tiene que mantenerla y enviarle 10 mil dolares mensuales? Si yo ganara millones estoy segura que mi madre no me pediria un peso (aunque obvio que yo se los daría igual) pero no me demandaria si un dia no le paso plata, osea!! Además ella enviandole plata a su hermano enfermo y la perla gastandosela en botox, es pa no querer volver a ver a tu madre en la vida.

    0
  • princesakaom

    😛 Que horror!!! 😛 Por eso amo a mi madre!!!
    xoxo

    0
  • olguis

    azzzzzzzzzzzkkkkkkkooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.