1
Ago

Amy Winehouse iba a adoptar a una niña de 10 años


La fallecida cantante Amy Winehouse estaba en el proceso de adoptar a una niña de 10 años. Según un reciente reporte desde Inglaterra, la cantante que dijo ‘No, No No to Rehab’  iba a adoptar a una niña de St. Lucia, pero tristemente fue encontrada sin vida en su departamento el pasado 23 de Julio antes de completar el proceso. La madre de la niña Dannika Augustine (pueden ver la foto aquí)  fue quien reveló la noticia y comentó que su hija conoció a Winehouse en una de las visitas que la estrella realizó a la isla en años pasados. Como vivía en extrema pobreza, Amy se interesó en la pequeña. Dannika le dijo a The Sunday Mirror que [Amy] era prácticamente su mamá, cuidaba de ella y se divertían mucho. La describe como una persona maravillosa y estaba esperando irse con ella a vivir a Londres. No puede creer que ya no esté aquí. Es lo peor que ha podido pasarme, dijo la niña.  La abuela de la niña comentó que Winehouse planeaba visitar la isla pronto, para completar el proceso de adopción. Amy quería mucho un hijo, los padres de Dannika ya habían firmado los papeles de adopción. Well, lo peor que le ha podido pasar? Really? Sorry, pero seamos realistas, si no podía cuidarse a sí misma, cómo iba a cuidar de una niña? Claro, quizá esto hubiese cambiado su vida… Quien sabe..? Triste para la niña. Hay quienes comentan que los padres solo buscan dinero… I don’t know… Sad! Ustedes qué opinan Farandulistas?

Amy Winehouse estaba en proceso de adopción de  una niña de St. Lucia

Fame Pictures


Facebooktwitterrss




8 Comentarios en Amy Winehouse iba a adoptar a una niña de 10 años


Ellos han dicho
  • Ileanna

    Es que no entiendo… habiendo tantos niños sin padres en el mundo, las estrellas siempre eligen a uno que TIENE A SUS PADRES AL LADO (Y que recibirán dinero por el chico)
    El caso de Madonna, ahora Amy… ¿por que no eligen a un chiquillo de un lugar donde efectivamente estén en riesgo social y realmente no tengan a nadie?
    ¿No se da cuenta la madre de la niña que con opinar sobre esto, la petición de su niña pierde validez? Si está tan interesada en quien va a adoptar a su niña ¿por que no la cuida ella?

    0
  • patty

    Bueno si me preguntarentan diria POBRE nina !! y que definitivamente la ley es ciega ??? whatssss !! x Dios como iban a permitir eso si amy apenas podia andar x si sola !!! bonn se que ella esta muerta pero hay que ser sinceros !!

    0
  • Johan

    bueno quizás cuando tuviese a la chica su vida cambiaría
    buag … rip amy

    0
  • Radiolina

    Amy se nota muy linda y humana en esa pic con la nena, estoy segura que eso habría calmado su autodestruccion y que el amor la habría arropado hasta que no le hiciera falta la rehab

    0
  • danlove

    Quizas esa era su unica razon para luchar su deseo de ser madre y esa foto lo demuestra se ven muy lindas, esto nos dice el gran corazon de amy, que aun sabiendo su adiccion trataba de ver una luz para salir….( eso es lo que yo persibo)…

    0

    gigi blue reply on agosto 16th, 2011 08:49:

    @danlove, jajaja me haces reir….que amy queria ver la luz???hello!!!! murio drogandose mi cielo…. bue a la final vio la luz…. pero la que la llevo a la muerte…..

    0
  • gigi blue

    I think…. que tienes razon…. el cambio de una persona se debe realizar antes de la responbilidad…una accion no te cambia….depende de uno….aunque fue una verdadera pena perder una voz tan linda… ella misma te lo decia en una cancion….”no a la rehabilitacion”…. o sea….que estaba dentro de ella…. y se nota que las drogas el alcohol quemaron sus neuronas….ya no tenia limites y no pensaba las cosas….y aun asi queria adoptar????….no tengo nada en su contra….pero ella queria morir y bueno eso es lo que obtuvo…… Gigi Blue….. kisses!!!! 😀

    0
  • lauracris

    yo amaba las canciones de amy me parecian super bonitas pero es cierto como se le ocurre adoptar a una niña d 10 años amy estaba super drogada estoy muy en desacuerdo si por alguna rason ella la hubiese adoptado pero por otra parte R.I.P. amy 😥

    de laura desda guatemala

    0

Comentarios Cerrados.