2
Ago

El Primer Capitulo de Two and a Half Men sin Charlie REVELADO!


Geeez! Según un reciente reporte, el Primer Capítulo de Two and a Half Men sin Charlie Sheen muestra el funeral de Charlie Harper y será un capítulo doble.  Sobre este primer episodio ya habíamos hablado y se comentó que Alan y Jake,  se enteraban de la trágica muerte del prostituto borracho. WHYYYYY???? Se dice que efectivamente Charlie Harper está muerto (buaaaa) y el capítulo de estreno de la nueva temporada es su funeral. Todas las novias de Charlie apareceran allí y su casa estará en venta. En este episodio se mostraran los posibles compradores de la casa de Charlie, quienes vienen a ver la propiedad, estos posibles compradores incluyen celebs reales de otras series del creador de los Men, Chuck Lorre. Y of course, Ashton Kutcher estará entre estas estrellas. Sin embargo, se reveló que Ashton no será precisamente el dueño de la casa de la playa de Charlie al finalizar este primer episodio, cuya trama se extenderá a un segundo episodio, obvio dos partes, duh! Y… eso es todo, los detalles de este primer capítulo son top secret, de hecho se reportó que el cast firmó una cláusula de confidencialidad para que no se diga nada sobre ello, y hasta la audiencia en la grabación tiene que firmar. So, qué opinan Farandulistas, van a ver el estreno de Two and a half Men sin Charlie? Well… No les niego que la curiosidad me mata, lo veré solo por saber cómo incluirán a Ashton en la trama, pero Two and a Half Men sin Charlie es simplemente… boring!!! Holy Crap! Esa es la vida de Charlie Sheen!!! La nueva temporada de los Men se estrena el 19/09/2011… Men

Revelados detalles del primer capítulo de ‘Two and a Half Men’ sin Charlie

Photo: Matt Hoyle/CBS / Warner Brothers  

Para ver el primer capítulo de la nueva Temporada de Two and a Half Men sin Charlie Harper, click aquí

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




23 Comentarios en El Primer Capitulo de Two and a Half Men sin Charlie REVELADO!


Ellos han dicho
  • LIZZIE

    matar a charlie = matar la serie
    Que pesar!

    0
  • Radiolina

    Buehhh veré la serie solo para poder criticarla y decir que el alma era Charlie… me parece que tienen demasiado photoshop los tres… y por cierto la foto la tomaron a cada uno por separado y se nota mucho el recorte en la ropa… y la cara de Ashton es como si dijera: “oye… yo no encajo aquí!”

    0
  • Fernii

    Demos una oportunidad a la serie, no sean injustos ya q los demas también complementan el show..

    0
  • vanessa

    Lo voy a ver, obvio, por pura curiosidad… Ashton no es para nada el mismo perfil que Charlie, por lo tanto no va a ser lo mismo nunca 🙁

    0
  • Alquimista

    Ya valieron.

    0
  • Rozz

    Ahora si veré la serie 😀 Charlie me causaba repugnancia, además el niño ya está grande, ya no son 2 1/2

    0

    lilypanama2011 reply on agosto 4th, 2011 01:15:

    @Rozz, esta vez voy a ver la serie! jamas mire un capitulo completo ya que odiaba al presumido pornografico de sheen. igual a mi padre solo piensan en su cosa y las mujeres de la vida facil….asco.

    tal vez no les guste kutcher pero realmente es mas agradable que digo es super agradable no como el otro asqueroso.

    asique los que ya la vieron hay que darle una oportunidad porque es mejor alguien estable y mas profesional que un lujurioso, ridiculo con kaca en la cabeza.

    0
  • Agatha

    Pues no se si será un exito o un fracaso, pero me entra un fresquito que Charlie con su petulancia y vida errática este fuera del show, es que el creía que era la tapa del frasco, y pues no! le pasaron muchas pero ya hartaba con su actitud.

    0
  • betty

    lo que me llama mucho la atencion es ver como esta de grande este pelaito.. que tal.. se crecio.. cuantos años lleva esta serie entonces?

    0
  • danlove

    Voy aver el primer capitulo solo para reafirmar lo que dije acerca de q fuera mejor si acababan la serie de unas vez por tadas… Ojala y que me cierren la boca.

    0
  • ve

    esa foto me da impresion!!!! sera asi de terrible los nuevos capitulos ? :-p

    0
  • grace

    la verdad que la serie sin charly no va a ha ser lo mismo pero por que MATARLO ! pudiendo entre tantas opciones mandarlo de viaje no se ! despaarecerlo jaja e involucrar a ashton de otra forma ! two and a half men sin charlie no va a ser lo mismo espero que ashton sepa el lugar que esta ocupando en la serie el lugar de un gran actor !!
    CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE FARANDULISTAS !
    xoxo

    0
  • Lum

    Bueno, que se vaya Charlie no me importa mucho, porque se la re mandó! PERO QUE POR FAVOR NO SE VAYA BERTA! Y que AK sea gracioso. Amén. 😀

    0
  • Shelby

    Malisimo!, que triste! fkjsfjnsafasnflkasmca

    0
  • wanda

    MMMMM nisiquiera en fotos es lo mismo!!!1
    Dios que resuciten a Charlieeeee

    0
  • denea

    Yo le daré una oportunidad, todo el elenco no tiene la culpa de que Charlie, tirará todo por la borda… espero que tengan mucha suerte, ademas me encanta “Jake”!!!

    0
  • princesakaom

    😡 OMG!!! No la vere… Para que??? 😡

    0
  • 02-01y05-05

    😮 xG 🙄 no va a a ser igual que antes y aunque digan que es un asqueroso es el que casi todo el show le da vida y animo pero ya ni modo hay que aguantarnos
    faking

    0
  • rusodm

    pienso que va a ser una verdadera porqueria sin sheen, jake ya no causa gracia alguna y alan era el patiño de charly. no tengo idea de como va a encajar ahston con los otros 2 babosos….. en fin vere la nueva temporada a ver q tal se pone ceeya bro’s

    0
  • Jaru

    Pfff preferiria que quedara la muerte de Charlie y hasta ahi solo echaran a perder la serie, Ashton no es su papel no puedo dejar de verlo con cara de bobo en That’s 70’s show….que lastima que en la vida real Charlie Sheen sea patetito porque era excelente actor en esta serie… :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • negrancdblanca

    Solo dire… PERO QUE BIEN LE HA CAIDO LA PUBERTAD AL NIÑO ESE!!!! 😯

    0
  • Tepo33

    Bueno igual que varios de aqui yo tambien voy a ver los primeros dos episodios por curiosidad pero la serie sin Charly se murio mejor la hubieran cancelado de una vez igual todos sabiamos que algun dia se terminaria la serie tiene mucho exito en latinoamerica y este kutcher en latinoamerica no es muy conocido haber como le va, y por lo que he visto en la red a las mujeres si les gusto mucho el cambio de personaje deplano que la serie la ban a parar volbiendo algo Gei para rescatar algo de publico… en fin es lo que pienso

    0
  • ali m. venezuela

    por supuesto que era la tapa del frasco….es como ir a una fiesta sin musica…..desde venezuela….

    0

Comentarios Cerrados.