5
Ago

Kelly Osbourne llama a Christina Aguilera Fat B*tch!


La Fashion Police,  Kelly Osbourne llamó a Christina Aguilera Fat B*tch!! Ooh boy… OUCH!!! Como muchos saben Kelly y Christina han sido enemigas por años, en Noviembre 2003 en los MTV Europe Music Awards, la cadena que transmitió los premios pasó una parte donde Christina criticaba una foto de Kelly y cuando la cantante subió al escenario, la Aguilera dijo (burlándose de  la hija de Ozzy) “Oh señor, No me di cuenta que aún estábamos en Halloween”.  So,  en el programa de crítica de modas de E!  la Osbourne no pudo evitar dejar salir lo que sentía por su archinémesis la Aguilera. Kelly criticó la figura ‘llenita’ de Christina y la llamó Fat B*tch! Comentando una foto de la cantante con el vestido negro que llevó al lanzamiento de su perfume en Alemania, Kelly Osbourne comentó: “Tal vez se está volviento en la P?&a gorda que siempre fue. No sé. Ella fue una p*&%  conmigo… Me llamó gorda por tantos malditos años, así que sabes qué? F*ck You, eres una gorda también!” OMG!! Que vocabulario!!!  Kelly botó aquí el desprecio de años, lo más gracioso es que ahora va con su look! LOL! En el mismo programa,  Joan Rivers comentó que Christina parecía la prima escandinava de Snooki… LMAO!! Anyway, Kelly debería cerrar la boca, este tipo de comentarios la dejan muy mal, además ella llamando gorda a Christina? Hello?  Puede ser que haya perdido algunos kilos pero… Puleeeaseee!! Look in the mirror, sweety!!! Catfight! Catfight!!!

Kelly Osbourne insulta a Christina Aguilera llamandola Fat B*tch

Fame Pictures

Christina Aguilera fue duramente criticada por los Fashion Police de E!
Fame Pictures

Facebooktwitterrss




44 Comentarios en Kelly Osbourne llama a Christina Aguilera Fat B*tch!


Ellos han dicho
  • Sue

    Al parecer la chica de Ozzy se le olvido su gordo pasado, no tengo nada en contra de ella pero que parte es la que no entiende es lo que es simplemente por ser la nena de Papi Ozzy, siempre me parecio la version masculina de su hermano y la Aguilera cada quien vive su vida como mejor le parece ouch!!!

    0

    Joselina reply on agosto 8th, 2011 17:03:

    @Sue, Completamente de acuerdo, parece que se le olvido muy rápido su gordo pasado, por último Christina puede estar con un poco de sobrepeso pero tiene talento propio y no aparece en los medios por ser la hija de…

    0

    valentina reply on agosto 9th, 2011 18:43:

    @Joselina, maybe sobre el talento pero aca el tema es que christina se lo tiene kind of merecido por haberla llamado gorda y osea decirlo y luego serlo (don’t get me wrong I <3 CHRISTINA pero fue un poco mean)

    0
  • Xogami Figo

    Alguien porfavor cósale la boca a Kelly y muésttrele máaas fottos de su pasado.. porque ella si que esttaba goooorda.
    Xttina ttiene peso de más, pero aún no ttiene michelines en doble fila como los solía ttener la Osbourne.

    Ése programa al principio me gusttaba…. pero han caído en lo vulgar; además de que ttienen un gustto rettorcido de la moda.

    0

    cata reply on agosto 5th, 2011 17:34:

    @Xogami Figo, tienes toda la razon pero igual xtina esta gorda , tiene que bajar algunos kilitos , ademas xtina no tuvo que burlarse el 2009 de kelly , habla muy mal de ella(xtina) y ahora tiene su merecido ……….( esta gorda) por lo cual kelly no debiò decir esas cosas a xtina porque recibio su merecido y porque ella ERA MAS GORDA Y TIENE EL MISMO PESO QUE XTINA

    0

    Xogami Figo reply on agosto 6th, 2011 09:21:

    @cata,

    Pero hay disttinttos niveles de gordura,… para mi Xttina esttá gorda a medias y Kelly era una gorda completta.
    Las cosas como son.

    Además, creo que ttodas las celebridades ttienen el derecho de pasar un ttiempo por la gordura, Xttina ttodo el ttiempo había sido delgada, en los videos anttigüos de Disney se ve claramentte que era una niña súper delgada. En cambio Kelly siempre había sido gorda.

    Y por últtimo, no esttoy complettamentte segura, pero me parece que después de solttar ésa verborrea en conttra de Aguilera, ttambién ttuvo “menttalidad” para hacerlo en conttra de Catalina Middleton‎.

    Para mi, es como si Kelly se sinttiera acttualmentte el ombligo del mundo; y parece que por el simle hecho de ttener una figura “delgada” le confiere el derecho para poder hablar cuantto se le anttoje de quien sea.

    Pero en fin, creo que de éstta forma saca ttanttos años de frusttraciones conttenidas y adquiridas por los problemas con su peso.

    0

    TANN reply on mayo 12th, 2012 21:13:

    @Xogami Figo, Pero no es delgadita, la osborne, esta llenita, en fin, es fea y sin talento, ya quisiera ser igual de talentosa que cristina, bien por cris que no le respondio nada,!! para que regalarle publicidad a la Osborne!!

    0

    Joselina reply on agosto 8th, 2011 17:07:

    @Xogami Figo, Toda la razón! en cualquier momento puede volver a ser gorda ( o sea toda su familia tiene tendencia a engordar, se come una hoja de lechuga de más y subio un kilo), así que no debería hablar mucho; y el programa es peor!! Esa Giulana que critica con cero objetividad, en las alfombras roja dice, oh que bien te queda!! y después en el programa las descuera, mal

    0
  • vainnilla

    jajaja que tonta la osbourne habla de la gorduta cuando ella antes era talla xxxl y ahora se las da de regia…………………..mal

    0
  • Luna

    Pues Kelly no deberia hablar tanto ya que Xtina aparenta el mismo peso que ella actualmente y eso que kelly adelgazó jajaja

    0
  • pao

    Kelly!!!! Haha quién le dijo que estaba delgada? Ahora resulta que tiene el descargo de llamar a otras personas gordas!!! Pero sí por favor!! Ella es ahora lo que tanto “odiaba” y por favor!!! Ahora resulta que hasta fashion police??? OMG!!! Are you f****** serious???

    0
  • Agatha

    Bueno no es que los comentarios estén bien, pero si ella también se burlaba lo que es igual no es trampa.

    0
  • Dolce

    jajajajajajaja, buenísimo chisme

    Pues como dices Farandulista, pudo haber perdido kilos Kelly pero sigue siendo gorda!!! 😆

    Y bueno, en parte me da gusto que la llamo fat b*tch, la vida da tantas vueltas que la Aguilera se sentía segura de estar flaca y tómala!! está súper gorda!!!! Aunque claro, obvio no es muy classy hacer esos comentarios… :mrgreen:

    0
  • Patomalo

    A quien le ha ganado Kelly? quien es Kelly? que hace Kelly por su vida??? cuantos premios a ganado???…para insultar a una mujer talentosa y bella primero hay que tener la “autoridad moral” para hacerlo.

    0

    angie789 reply on agosto 7th, 2011 23:01:

    @Patomalo, la autoridad moral como dices se pierdo cuando alquien es capaz de humillarte antes millones de personas el respeto se gana y Cristina no se lo gano con Kelly las dos hicieron lo mismo

    0
  • gato loko

    es justo!!!!!! antes xtina le decia gorda a kelly, ahora kelly fashionista, icono de la moda, lo que sea, se puede dar el gusto de decirle GORDA a Aguilera!!!!!!!!! Uno termina pareciendose a sus enemigos!!!!!!!!!!

    ——– ——— ——————–

    0

    Xogami Figo reply on agosto 6th, 2011 20:26:

    @gato loko,

    ¿Ícono de la moda?

    😕 ——- 😀 😀 😀

    0
  • yborge

    Por Dios, no se hagan los santos, cualquier persona en todos los tiempos trata de vengarse de las personas que le hicieron daño, Kelly no hizo nada en contra de ella, Xtina si, lanzo un dardo a una foto de ella, que mas p&%a la quieren, ella se esta burlando de las vueltas que da la vida, la Aguilera se ve horrible, no le queda estar gorda, la cara se le ve enorme y sus ojitos pequeños.

    Kelly para mi esta mucho mejor que la Aguilera. 😀

    0

    lost reply on agosto 6th, 2011 19:39:

    @yborge, la pelea primero enpeso kelly en una entrevista dijo que xtina parece una vaca..luego de unos anos xtina lanzo el dardo..entonce fue la kelly que empezo todooooo 😡 😡

    0

    Xogami Figo reply on agosto 6th, 2011 20:28:

    @lost,

    Además, éso ttiene aaaaaaaaaños.
    Kelly debería ser capaz superar más rápido sus anttigüos ttraumas.

    0
  • yopisss

    con ese comentario mostro lo resentida que es,lo mucho que odiaba ser gorda,y lo peor es que quedo mal,porque hubiera quedado genial si no hubiera dicho nada,seria como ”un tragate esta perra!” jajajaj

    0
  • SOpie

    Apoyo los comentarios de arriba!!! Kelly con Alzheimer ! Por lo menos a Cristina no se le notará que engordó un poquito cuando logre bajar esos kilitos de más, pero a Kelly la cara jamás se le adelgazará por más maquillaje que se aplique sus gordos huesos y gran cabeza de fat siempre estarán con ella 😉

    0
  • unadaniela

    Creo que Christina ha pasado por varias experiencias díficiles los últimos meses y eso se refleja en su peso. Tal vez solo quiero tomarse un tiempo de descanso, comer lo que quiera y soltar la presión de siempre verse perfecta. No creo que eso sea malo pero no debería aumentar tanto de peso por su salud.

    Lo de Kelly es desagradable porque no logra nada insultando a Chris aunque sean enemigas, creo no ha superado su complejo de gorda.

    0
  • D.D

    …lo del vocabulario es muy cierto pero ahí que valorar lo que le costo a kelly llegar a estar con la actual figura … Me la imagino haciendo las dietas y los respectivos ejercicios simplemente para gritar a los cuatro vientos GORDAS a las demás…….lol típica vida de mujeres sin oficio. 😈

    0
  • @carlosegh

    OH DIOS! lo siento si algun fan de Kelly Osbourne anda por aqui pero no puedo quedarme con la boca callada!!! que se cree kelly osbourne? se tomo medio camion de laxantes bajo 30 kilos y ahora se cree con el derecho de andar criticando a las demas celebridades, ayer lei por alli que hablo de kate middleton diciendole que como se le ocurre repetir un vestido bla bla bla…. PLEASEEE!!! es que acaso a ella se le olvida que era una PAYASA OBESA!!!! lo que hace bajar de peso y aprender a maquillarse!!! ahora esta se cree una diva de la moda! ella JAMAS ha tenido buen gusto y ahorita TAMPOCO lo tiene!!!! seguro tiene un sequito de gente detras diciendole que no coma dulces, que no use labial barato como solia hacerlo y que no experimente con los colores tan HORRIBLES que se ponia en el cabello hace unos meses atras! luego de decir que ella JAMAS seria un de esas PER*** de hollywood delgadas y llenas de glamour mirenla ahora!!! el que escupe para arriba le cae la saliva!! SIENTO LASTIMA POR ELLA!!! perdio TODO lo poco de dignidad que le quedaba! ha debido de ponerse delgada y decente pero no darsela de fashion police!!!!…….. sorry tenia que decirlo!

    0

    angie789 reply on agosto 7th, 2011 22:57:

    @@carlosegh, tienes razon en lo del mal gusto que tiene la Osbourne, pero me disculpas Cristina en muchas ocaciones tiene un gusto pesimo para vestirse y maquillarse lo unico que tiene es talento y una hermosa voz, si la critico antes creo que Kelly tiene derecho a criticarla tambien y mas ahora que al fin logro rebajar y tiene un cuerpo un poco mas decente

    0
  • Michie

    jakajkajkaja, no lo puedo creer!! , con que cara habla de gordura, si ella fue gorda por mucho tiempo. Además Christina estara un poco rellenita, pero sigue linda, mientras que Kelly estara mas delgada, pero sigue siendo igual de fea. 😡

    0
  • detodito

    jijijiii terrible… ´Pero me encanta XTINA

    0
  • kissme

    LOL amo a Joan Rivers por su comentario super gracioso y las dos estan gordas y punto que se enfoquen mas en rebajar que en criticar.

    0

    Rozz reply on agosto 6th, 2011 19:49:

    @kissme, Quién es Joan? aah la momia que aún puede hablar? jajaja 😆

    0
  • shizen

    Ahhh Xogami ya te extrañaba…ciertamente ese programa como dices tienen un sentido de la moda no muy adecuado que digamos, empezando por como van vestidas las conductoras por lo regular, vamos Giuliana es tan fea la pobre que me choca cada vez que critica a alguna celeb sin misericordia…En cuanto a la nota de esta entrada, Kelly nunca me ha caido bien parece la hermana gemela de Dolly parton con su carota horrenda, Xtina podra subir el peso que quiera y aunque llenita se ve guapa y su talento es propio, no producto de ser “la hija de” asi que Kelly mejor como la cancion que le hicieron para que entrara a fuerzas en el ojo del publico.. “Shut up”….

    0

    Xogami Figo reply on agosto 6th, 2011 09:33:

    @shizen,

    Gracias 😉
    Ya esttamos por aqui de nuevo.

    En efectto, los conducttores de ése programa se creen los Adonis de la época moderna, solttando ttonttería y media a más no poder.
    Yo no sé quién les hizo creer que ttienen lo necesario para conducir un programa así.

    0

    TANN reply on mayo 12th, 2012 21:20:

    @Xogami Figo, Si muy mal Kelly al decir eso, se vio muy frustada, yo veo es programa y si se pasan, sobre todo Joan Rivers, les llama perras a varias artistas, y la señora es como de la epoca de los dinosaurios, esta tan operada, y fea, que deverian verse en un espejo antes de criticar……

    0
  • Mary

    Christina estara gorda, pero sigue siendo muy linda, creo qe lo qe dijo la osbourne fue de pica porqe ella fue fea con cabeza cuadrada y gorda xd

    0
  • princesakaom

    :mrgreen: OMG!!! Que descaro el de Kelly, pero si así es feliz…. Me da igual, yo siempre veré hermosa a Christina Aguilera…
    xoxo

    0
  • Rozz

    Kelly antes cantaba, y ahora a qué demonios se dedica? a criticar a talentos cono Christina, y a teñirse el cabello rubio el cual se le ve horrible, Kelly sigue siendo robusta, el hecho de que se haya metido cuchillo en la cintura no le adelgaza ni las piernas, ni sus enormes brazos de luchador y su gigante cabeza de globo :mrgreen:

    0
  • champy

    las dos son unas p*rras gordas..! punto! 🙂

    0
  • lilypanama2011

    jajaj
    cristi solo esta pompia, solo boluptosa eso no es malo.
    kelly perdio peso pero sigue rara con esa cabeza mas grande que su cuerpo.
    porque criticar cuando no eres nadie? so kelly sigue siendo la bitch del pasado solo con menos grasa.

    0
  • angie789

    A mi me parece bien que kelly saque su coraje contra crsitina quien la humillo frente a millones de persona, el mundo da vueltas y ella una flaka rebejia jamas penso que su figura de esqueleto no le y va a durar para toda la vida kelly nunca a sido una dama so si se le salen palabrotas es normal en ella me parece que esta bien que la critique fue gorda y ahora se ve bien pero cristinita esta un poco sebada 😯

    0

    miaca reply on agosto 9th, 2011 13:00:

    @angie789, creo que todos los comentarios anteriores se centran en quien tiene o no talento, lo que fueron…..en fin. El punto aquí es que quien escupe hacia arriba, tarde o temprano le cae en la cara!!! Kelly no dijo que ella fuera mejor que Christina ni nada parecido, si se burlo, pero creo que estaba en todo su derecho después de compmentarios y desplantes que Xtina le hizo durante años por su apariencia. Si juzgas das el derecho a los demás de que te juzguen!!! Xtina se burlo de ella por ser una groda mal vestida y ahora por las vueltas que da la vida ella se viste terrible y su figura deja mucho que pensar.!!! Y si, Christina es muy talentosa!!! jejejeejeje!!!

    0
  • Lolamatrix

    si… cristina es una p***a gorda… pero canta como ninguna!!!

    0
  • Nicholas

    Kelly no existe, simplemente está en el medio por se la hija de… Sin embargo Christina Aguilera es puro talento, y eso no lo puede negar nadie. Kelly está resentida y peleada con la vida, mientras tanto Christina sigue vendiendo millones de discos. Como dije… Kelly no existe!!!

    0
  • Skye

    no va al caso pero QUE HORRIBLE SPIERNAS TIENE KELLY OSBOURNE !!!! :mrgreen:

    0
  • naranjita

    Hola! Alguien me puede explicar la historia Xtina-Kelly al completo?. Y en lo de los insultos (llamando gorda a kelly) alguien me podria decir dónde los dijo? graciaas 🙂

    0

Comentarios Cerrados.