11
Ago

Mila Kunis: la gente puede perder peso si quieren


Mila Kunis, quien perdió unos diez kilos para su rol de bailarina en ‘Black Swan’ dijo en una entrevista con Glamour magazine UK, que si no pierdes peso es porque no quieres hacerlo realmente. Mila comentó en la entrevista que no se había dado cuenta de lo que puede hacer el cuerpo humano. Ella siempre pensó que podría bajar ese peso y eso que se confiesa amante de la comida. So, Kunis dice que “cuando la gente comenta que no puede bajar de peso, no no no usted sí puede”.” Tu cuerpo puede hacerlo todo, solo tienes que tener la convicción de hacerlo”. Right! Cero comida chatarra, ejercicio como crazy y así bajas de peso. Esos que creen que bajaran de peso por arte de magia, puleaaase! Claro, si te dicen que te pagarán  dos millones de dólares por bajar de peso… sería más rápido, right? LOL! La revista Glamour UK con la entrevista a Mila Kunis ya está a la venta.

Mila Kunis en la premiere de Friends with Benefits

Fame Pictures
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Mila Kunis: la gente puede perder peso si quieren


Ellos han dicho
  • lett

    Hermosa mujer! Pero no coincido con lo que dice! No para todos es tán fácil bajar de peso.. Hay muchisimos factores!

    0

    Dolce reply on agosto 12th, 2011 17:46:

    @lett, sólo una minoría tiene problemas de tiroides…la mayoría son malos hábitos y mediocridad…es cierto que hay gente q le cuesta trabajo pero eso no significa q no puedas…yo he bajado dos veces 13 kgs (solo dieta y ejercicios, nada magico) como resultado de intercambios escolares…asi q de plano la gente q dice q no puede bajar de peso esta en lo cierto, porque ese es su deseo…

    la gente siempre se llena de pretextos, q no tengo tiempo, q estar a dieta es aburrido, que la comida no sabe a nada, que ella si tiene entrenador personal y yo no, etc etc…EL QUE QUIERE PUEDE, ASI DE SIMPLE!

    ojala fuera estrella de hollywood, ya me hubiera ganado 4 millones de dolares!

    0
  • danlove

    eso es cierto, el cuerpo humano lo puede hacer todo, solo hay que ponerle ganas y fuerza de voluntad. Aunque claro que con esa motivacion de 2 millones de dollares hasta los elefantes bajarian de peso…… <3

    0
  • shizen

    Bueno y la gente que tiene problemas hormonales, de tiroides y demas…ciertamente la gente sin esos problemas puede bajar de peso, pero hay quienes no, y como dices con dos millones de dolares como pago es un incentivo bastante grande 😆

    0
  • princesakaom

    😯 En esa pelicula se veia tan Sexy… Que ame la escena lesbica!!! 😯
    OMG!!! Soy etero, pero realmente se veia preciosa… 😀
    xoxo

    0
  • Luna

    Perdio 10 kg??? pero si antes ya era delgada, entonces quedo en los huesos 8-D

    0
  • Rozz

    Mila tiene razón, yo si me propongo bajar 5 kilos los bajo en una semana, el problema es que después ya no los puedo subir y ps imaginense un esqueletito de 43 kg 😕

    0
  • Tatii de Argentinaa :)

    😉 Toda la razón. Todo el mundo se queja de que esta con kilos de más, pero no hacen nada para cambiarlo. Al fin una chica linda, jóven e INTELIGENTE en Hollywood

    0
  • cata

    la gente puede perder peso si quiere ??? sI TIENE TIEMPO ¡¡¡¡¡¡¡¡ HELLO TU ERES UNA FAMOSA QUE NO TRABAJA COMO CHINA COMO LA GENTE QUE NO ES FAMOSA ……….

    0

    Dolce reply on agosto 12th, 2011 17:41:

    @cata, esos son pretextos!!!! cualkiera puede hacerlo…aun cuando no tengas tiempo de ir al gym, si tienes tiempo entre elegir una hamburguesa o un pescado asado no?

    0
  • Radiolina

    Mila es muy linda… y en la pelicula está genial

    0
  • Rekishi Beruto

    Para personas como ellas es muy facil decirlo, tiene tiempo para todo, si quiere se pasa el dia completo haciendo ejercicio y comiendo ensaladitas, pero para mi al menos es mas dificil, tengo que salir persiguiendo por toda la casa a mi hijo de 10 meses, ver que no se haga daño, probar todas sus comiditas, dormir con el porque aveces le da miedo dormir de dia (?), etc, etc y despues de ese dia promedio las ganar para mi de hacer ejercicio son 0.
    Aunque antes trataba de hacer ejercicios cuando lo sacaba de paseo ya que me lo tenia en brazos y aprovechaba su peso, pero ahora que le estoy enseñando a caminar lo unico que gano son dolores de espalda, aunque claro si me pagaran dos millones de dólares tambien bajaria de peso en un 2×3.

    0

    RMU reply on agosto 12th, 2011 11:07:

    @Rekishi Beruto,

    Y si a eso le sumamos que tiene entrenadores personales que van a su casa y cocineros a su disposición que le hagan la comida de dieta… Así quien no baja de peso!

    0
  • Thor

    jaja..obvio con esa cifra cualquiera haria hasta lo imposible para bajar de peso… y hasta subir toooodoss los kilos tmbn como Renee zellweger!!.

    0
  • Xogami Figo

    ¿¿ Y qué hay de las personas que sufren enfermedades como el Hipottiroidismo, Resisttencia a la Insulina y el Síndrome Mettabólico ??

    Ésas personas, aunque inttentten bajar de peso, nunca lo logran… y no es porque no quieran, sino porque su organismo no se los permitte.

    0
  • surreaLysta

    Poss sii… con dos millones…claaro que es posiblee bajaar hasta 40kg hahaha!

    0
  • moni

    a mi la verdad nunca se me ha hecho guapa, han de ser los ojos que los tiene como hinchados y muy grandes.

    0

Comentarios Cerrados.