11
Ago

Video de Lindsay supuestamente comprando drogas… FAKE!!?


Hay un video de Lilo comprando drogas?? Well, eso dicen.   Lindsay Lohan fue filmada mientras estaba con unos amigos en Venice Beach, en el video se ve a Lindsay en las afueras de Hal’s Bar & Grill, no muy lejos de su casa, tomando notas en un cuaderno y fumando,  mientras los demás están atentos como vigilando alrededor. En un punto del video se ve como Lindsay Lohan toma una bolsa Ziploc de uno de sus acompañantes. Uno de sus amigos verifica el contenido y luego, Lilo toma otra bolsa de otro chico y le paga en efectivo. Lo curioso es que todo se ve muy sospechoso, todo,  la compra,  la forma como hablan, como se pasan el dinero y tal. Pueden ver el video aquí. En serio, véanlo y comentan.  Hay quienes  dicen que es una compra de drogas, otros dicen que no ven nada. Si es así, y está comprando sustancias ilegales,  Lindsay es una completa IMBËCIL, porque cómo se le ocurre hacer eso en la calle a sabiendas que la persiguen los paps dia y noche, sin mencionar que es una idiota por andar consumiendo drogas.  LOSER!!! Anyway, su rep dice que eso de que ella está comprando drogas es Falso,  que el contenido en la bolsa son cristales (WTF???)) que fueron comprados para Linds en una tienda local. Cristales? Really? Well,  según Radar efectivamente eran cristales y rocas. Lindsay parece tener una nube negra encima, y dos insectos ebrios en la cabezota.  A Lilo le fue negada la entrada a una fiesta backstage de Coldplay y tal parece que está fuera del Film Gotti.Y en vez de hacer servicio comunitario se fue de fiesta con Paris Hilton. Charming!!

Lindsay Lohan  saliendo del centro de pruebas de drogas en Los Angeles, Ca

(4/08/2011)

Fame Pictures    

Facebooktwitterrss




10 Comentarios en Video de Lindsay supuestamente comprando drogas… FAKE!!?


Ellos han dicho
  • barbyz

    Es un poco difícil ver desde un vídeo que está sucediendo realmente, pero desde mi perspectiva todo iba normal hasta que se ponen delante de ella y todo parece sospechoso, como se quedan quietos cuando pasa la gente, no se, me resulto raro…
    Realmente es una pena que Lilo no tome más en serio su vida, su carrera, las advertencias, todo en general. Me encanta Lilo, pero no así, porque ya me resulta cansador verla siempre en las mismas situaciones, problemas eternos, en fin que ojalá la metieran en la cárcel para que se recupere de una buena vez, en vista de que no aprende y nada sirve quizá sea lo mejor… Anyway good look Lilo! 😡

    0
  • Sue

    A veces me pregunto que le pasa a Lindsay por la cabeza ya sea que comprara drogas o no, sabe que vive en el ojo del Huracan todo el tiempo, el beneficio de la duda creo que no aplica para esta pobre tonta peliroja, la vida es una montaña rusa pero depende de cada quien si quieres vivir mas en los bajos que en los altos, ha tenido tantas oportnidades que lo mejor seria que pague su pena y no con servicio comunitario…

    0
  • danlove

    Verdaderamente no vi nada raro en el video, estaban en un lugar publico por donde estaban transitando varias personas, aparte en la misma entrada de un bar desde el cual sale y entran muchas personas, lo que es un poco extraño es cuando toman la bolsita pero no lo hacen de una forma escondida incluso la levantan. Y si fuera droga en realidad esta linsay es estupida… Por ahora digo que no vi nada raro en este video. ❗

    0
  • princesakaom

    😕 No veo nada raro… 😕
    Ya no hayan que inventar… Si hasta se reúne con niños luego… No me parece que sean drogas lo que intercambio con el chico… 😡
    xoxo

    0
  • Rozz

    La actitud en el video respecto a la bolsita es sospechosa :q pero bueno por qué siempre sale sin sosten? y esos pantaloncillos cortos, me recuerda a Britney hace un par de años 🙂

    0
  • linda

    LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION ES VER COMO ES QUE LA GENTE PASABA Y LA MEDIO MIRABA Y COMO SI NADA …. REALMENTE NO CREO QUE LA MUY LOCA ESTE COMPRANDO DROGAS EN LA CALLE APLENA LUZ DEL DIA.. LA COMPRARA EN LA NOCHE… .O POR HAYA CON ALGUN PROVEEDOR BIEN ESCONDIDITA….. POR QUE LA TIPA TIENE TODA LA PINTA DE DROGO… ADEMAS POR LO QUE VEO A ELLA YA SE LE ACABO LA CARRERA..

    0
  • Tatii de Argentinaa :)

    DE UNA, SE LA VE FEA Y REALMENTE ARRUINA SU VIDA . CHAU

    0
  • Xogami Figo

    Hay un refrán muy ciertto que dice: “No hagas cosas buenas que parezcan malas”…
    .Me preguntto si LiLo ttiene Algo más que quiera añadir LiLo a su laaaaaaaaaaaaaaaaarga listta de incidenttes

    😕 Tiene liberttad condicional por conducir en esttado de ebriedad… MÁS apartte por delittos menores por robo. A ella le gustta el 2×1.

    😕 Tiene el ttiempo medido para complettar su servicio comunittario (480 horas en ttottal y no lleva ni siquiera una cuartta partte).

    😕 Pasó un mes completto bajo arrestto domiciliario…. y para celebrar el ttérmino de ése mes, se fué de fiestta.

    😕 La cortte le ordenaron conttinuar con su ttrattamientto psicológico… pero su intteligentte abogada argumenttó en la audiencia que su clientte no ttiene el dinero suficientte para cubrir los gasttos de dicho ttrattamientto.

    Pareciera que a ella aún no le queda muy clara su sittuación… la Jueza Stephanie Sautner que lleva su caso se lo dejó claro en su últtima audiencia
    No cabe duda que a LiLo no le preocupan éstta serie de problemas…. si no hubiera violado los condicionamienttos de su liberttad, incluyendo fallas en las pruebas de alcohol y drogas éstto ya se habría acabado desde hace ttiempo.

    0
  • ELISA

    En sus principios me encantaba Lindsay Lohan, era bella, podia cantar y actuar bastante bien. Me da tanto pesar ver que su carrera esta practicamente arruinada y que otra chica linda fue absorbida por la fama. Que triste!

    0
  • kissme

    Creo que lindsay no compra droga o sea tendrá las personas que lo hacen por ella y se lo entregaran en las fiestas o se lo dejaran en su casa como lo hacen muchos famosos y nadie nunca se da cuenta. No es tan hueca pero si sabe que ahorita esta en líos no debería hacer cosas que puedan ser usadas en su contra tal vez al comprar bisutería jamas pensó que la gente lo tomara a mal pero tiene que ser mas precavida.

    0

Comentarios Cerrados.