17
Aug

Taylor Momsen renuncia a la actuación FOREVER!!!


La ex Gossip Girl, Taylor Momsen dijo en una entrevista con Elle que renunciaba a la actuación para siempre. Tal parece que cantar con The Pretty Reckless e ir de Tour es lo máximo y la chica ha decidido dedicarse a eso solamente. Además, parece disfrutar más cantar que actuar, so Good For Her!!! En la entrevista, Momsen habla de su participación en el Tokyo’s Summer Sonic, el cual describió como AWESOME!!! (Yaaay!!! TOKYO!!!) Además habló de su primera vez en Japón, dijo que usa botas de stripper y que siempre lleva consigo sombra negra y shampoo en seco porque muchas veces no tiene tiempo de ducharse o lavarse el cabello… REALLY?? Ewwww… Su lugar favorito en Tokyo? El restaurant de Kill Bill [Gonpachi], yeap el restaurant de donde se inspiraron en Kill Bill (I love it!!!!!) Sobre planes futuros, Taylor Momsen dijo que seguir de Tour FOREVER!!! Nuevo album? Están trabajando en ello, han escrito y grabado canciones pero no está muy segura cuando lanzaran el nuevo album. Planes de actuar? Nope, “Renuncio a la actuación, dijo Momsen. “Renuncié a Gossip Girl y estoy de Tour, ahora estoy en una banda y es lo que quiero hacer. Espero poder hacer esto el resto de mi vida”. Well, Good Luck baby!!

 Taylor Momsen de  The Pretty Reckless en el escenario de 
la Sala Caracol en Madrid, España
 (7/07/2011)  
Fame Pictures



 Taylor en la after party for Metal Hammer Golden God Awards en el
 Embassy en Londres, Inglaterra
(13/06/2011)



14 Comentarios en Taylor Momsen renuncia a la actuación FOREVER!!!


Ellos han dicho
  • Fox

    Me parece bien que lo haga ! Si eso es lo que quiere !
    Goob for her!
    Ahora cambiando un poco de temaa:
    Esta mina tiene :, el maquillaje, la ropa, etcc…. Pero le Falta 100% la actitud rockera… Queda tan farsante con todo ese maquillaje y la exagerancion de lucir rocker, sorry pero no da.

    More* reply on August 17th, 2011 12:07:

    @Fox,
    I agree!
    Taylor un poco más de actitud!
    :_

    Luuxxiiee reply on August 18th, 2011 20:10:

    @Fox, tienes razon parece que taylor no tiene personalidad propia xD
    el maquillage negro o la ropa negra no la hace rocker ni salir casi desnuda
    solo basta escuchar lo que elabora :-D

  • DOLCE

    qué asco, no tiene tiempo para “bañarse”…es súper cagado como los humanos nos ponemos pretextos para justificarnos…tengo la impresión que esta chava terminará mal, como que aún no se ubica…ni es rockera, ni popera, ni actriz de peso…

  • Nahuel

    La he escuchado y la verdad para ser cantante le faltaría tener talento vocal. Es normalita, nada destacable. No sé que pasa que ultimamente no hay buenos vocalistas… De la nueva generación sólo Adele tiene una voz destacable, es una lástima. Christina, Beyoncé, Alicia Keys, Mariah Carey, Celine Dion, y compañía no van a vivir para siempre, necesitamos más vocalistas.

    k reply on August 18th, 2011 15:20:

    @Nahuel,
    estoy deacuerdo con tigo esta chica de talento NO TIENEN NADA!!! pero si hay buenas vocalistas Hayley Williams es la mejor!!

    Giseely reply on August 22nd, 2011 22:11:

    @k, de acuerdo, Hayley es sorprendente, pero has escuchado a Amy Lee?? Ella es grandiosa, me encanta, tiene una voz sorprendente, y su look encaja perfecto con ella. Ella y Hayley son mis favoritas, aunque tienen estilos distintos.

    k reply on September 3rd, 2011 18:18:

    @Giseely, Super deacuerdo! ambas son geniales y no tienen que exibir su cuerpo ni medir su trasero para gustarle aun monton de idiotas, son talentosas e INTELIGENTES!!! cada una con su estilo pero muy acorde con su talento !! soy su FAN FOREVER!!!! :-P

    Rozz reply on August 22nd, 2011 10:03:

    @Nahuel, lo que siempre habrá serán estrellas de papel, una Rihanna, una Lady Gaga, una Katy Perry, de esas siempre tendremos de sobra

  • patty

    Excelente noticiaaa !! ahora solo falta que diga que renuncia a cantar !! :-D

  • carol russo

    :lol: mejor que se vaya !!!! si tim gum la llamo tonta cuando actuo creo que era porque se lo merece y porque no sabe actuar ademas tambien se deberia retirar de la musica porque asi mismo como actua asi mismo canta xG

  • princesakaom

    La vi y escuche en la Sala Caracol en Madrid, es supér bella, pero le falta esa Chispa y naturalidad que tienen los Rock Star…
    Suerte baby, tal vez los años y la experiencia te hagan una Super Star…
    xoxo

  • Rozz

    Sólo he escuchado una canción de ella, no está mal, creo que tiene más futuro en la música que en la actuación :)

  • gabii!!

    yo pienso que ella es una pesima cantante como lo es actuando :/ ademas nisiqiera tiene el estilo de una rockstar con tan solo tener maquillaje negro en los ojos como mapache y estar semidesnuda es de lo peor y se cree un gran personaje cuando no lo es yo creo que deberia qitarse el maquillaje de zombie y tener una gran voz porque es horrible y es asquerosa por no lavarse eso no es por no tener tiempo es por floja de no querer lavarse como debera oler esa chica :mrgreen:


Comentarios Cerrados.