18
Ago

Jessica Simpson ebria en el concierto de Adele? Nope!


Jessica Simpson fue acusada de estar ebria en el concierto de Adele el pasado 15 de Agosto. Se dijo que la Simpson estaba muy happy y se iba de un lado a otro… LOL! Well, no sería la primera vez que la acusan de estar pasada de tragos. Pero Jessica tomó su twitter para desmentir semejante barbaridad!!!  ” Hay rumores de que estaba ebria dando tumbos en el concierto de Adele anoche. Eso no eran un vaivén de ebria, era un baile  profesional!”  OMG!! Jess is so funny!!!

Jessica Simpson y su fiance Eric Johnson saliendo de su hotel en Soho, Manhattan, NY
(3/06/2011)
Fame Pictures

Por cierto, hay fuertes rumores de que Jessica Simpson podría estar embarazada, Jess parece haber acumulado mucho peso en su parte abdominal, no parece gordita, parece embarazada, vean la pic aquí. Pero su publicista dice que no, que no está pregnant! OK!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Jessica Simpson ebria en el concierto de Adele? Nope!


Ellos han dicho
  • ve

    quien es jessica simpson ¿? jajajajaja

    0
  • betty

    solo a ella se le ocurre twittear semejante bobada….y termina anotando que era un baile profesional.. jajjjja.. que manera de justificarse… creo que sigue pensando que “el pescado es el pollo del mar”… como cuando lo dijo en su realty show de casada..jajjajja..

    0

    Dolce reply on agosto 19th, 2011 16:47:

    @betty, sinceramente ella es muy ordinaria…al menos con humor aceptó que estaba borracha, otros artistas lo niegan…y eso del baby bump…podría ser que está embarazada como podría ser que es una foto que exalta su gordura…sólo el tiempo lo dirá…

    0

    Nahuel reply on agosto 20th, 2011 04:49:

    @betty, Ni siquiera sabés decirlo. Lo que ella dijo en el reality era referente a una lata de atún cuya marca es “Pollo del Mar”, entonces ella, inocentemente, se cuestionó si era pollo o atún (obviamente era atún).

    0
  • Radiolina

    Pero Jesica es tan típica como la hamburguesa, la dolly parton del futuro (en Venezuela seria la lila morillo del futuro 😆 )

    0
  • danlove

    Por diossss. ya estoy segura de que tantos flashes terminan por agotar las neuronas de aquellos que siempre estan expuestos a ellos… 😡

    0
  • princesakaom

    😀 OMG!!! Jajaja…. Que fuerte esta chica!!! jajaja….. 😀
    xoxo

    0
  • Rozz

    mmm problemas con la bebida, sobrepeso, comentarios tontos sobre la comida es Homero Simpson jeje 😆

    0

Comentarios Cerrados.