30
Ago

Demi Lovato defiende su peso


Demi Lovato ha sido víctima de críticas por su actual peso, y es que tal parece a algunos les parece que Demi está en forma, pero en forma de balón. Lovato asistió a los MTV Video Music Awards 2011 radiante y curvilínea. Lo único criticable de su look, vamos, IMO fue ese bronceado, too much orange!!! En fin, Demi escribió en su twitter a aquellos que no creen que se vea bien que ella se siente feliz y sana. Hello? Eso es lo importante! Seamos honestos, Demi Lovato se ve radiante y no hablo del bronceado, se ve tranquila y serena, no con esa cara de frenética que solía tener antes. Pero de verdad espero se sienta realmente feliz y sana, y que no le ponga tanto cuidado a las críticas, siempre hay gente envidiosa que quiere echar a perder la fiesta… y sweety, remember,  lastima quien puede, no quien quiere. HA! Haters to the left!!!

Saben qué? Estoy sana y feliz,  y si odias mi peso, obviamente tu no estás muy contento.

Demi Lovato defiende su peso en Twitter

Demi en los MTV VMAs 2011
Fame Pictures


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




38 Comentarios en Demi Lovato defiende su peso


Ellos han dicho
  • kattiita

    Pero si ni siquiera esta gorda. Solo esperan que este raquítica como todas.. good for demi!

    0
  • daski

    Si se ve espectacular… hasta parece latina con ese cuerpazo!!! 8) muy bien por ella si se siente bien consigo misma… algo pasadito el bronceado y el cabello puede que otro color, de repente todo negro… pero en lo demás hermosa!! 😛

    0

    ñaña reply on agosto 30th, 2011 11:17:

    Hola @daski, pues Demi si es latina…su hermanita en la vida real, es Madison de la Garza, —-alias Juanita Solis– de Desperate Housewives, la hija de Gabrielle —Eva Longoria-

    Definitivamente Madison y Demi, no se parecen en NADAAAA…esperemos que cuando crezca, se mejore un poco..

    0

    Xogami Figo reply on agosto 30th, 2011 21:20:

    @ñaña,

    Wooow…. no sabía que la cabr%#” de la “Juanitta Solis” (Madison) era hermana en la vida real de la Lovato.

    0

    THE ANGEL reply on septiembre 11th, 2011 15:44:

    @Xogami Figo, QUE MAL QUE TE EXPRESES ASÍ DE UNA NIÑA, ESO DICE LO MALA PERSONA QUE ERES.

    0

    saryta reply on septiembre 1st, 2011 15:14:

    @ñaña,
    pero serán hermanastras o algo, porque es que no se parecen en NADA
    Debo decir que Madison aún es muy pequeña, los cuerpos cambian, cuando se desarrolle de verdad, sabremos todo.

    0

    kathy reply on septiembre 2nd, 2011 15:59:

    @saryta, si, son hermanastras, o media hermanas, (el apellido de ambas es diferente, lovato – de la garza) por eso es que ya al tener padre diferente es que salieron tan distintas…

    0

    saryta reply on septiembre 8th, 2011 15:03:

    @kathy, ya decia yo…gracias!

    0
  • liz

    Esta hermosa!!! Ademas se ve radiante y feliz. : 😉

    0
  • cata

    peso normal : si
    vestido : NEXT ¡

    y acaso la querian ver en los huesos ( como estaba antes )

    0
  • yopisss

    dios la veo y pienso que es ashley tisdale!no se porquexD
    en fin creo que se ve muy bien,diria que se ve hasta relajada

    0
  • lily

    es cierto su bronceado es too much pero ella se ve espectacular, ella se ve sana y no raquitica como todos esperan que las mujeres se vean 🙂

    0
  • shizen

    A excepcion del bronceado y del vestido que no fue de mi total agrado, ella luce muy bien, ya quisiseran muchas verse como ella, lo mejor es que a ella no le importe y se siente como dice felilz, no le vaya a pasar como a Hillary Duff que segun se sentia a gusto con su cuerpo y de repente se puso toda flaca anorexica…

    0
  • yulinga

    Se ve hermosa, la gente es una M*****
    Aprendan a ver cuerpos de verdad no esqueletos ambulantes sin curvas, desabridos talla 000.

    0
  • ara

    se veia muy guapa! 🙂 y no esta gorda ¬¬!

    0
  • Ann

    😉
    Bien por ella, muchas deberíamos seguir ese ejemplo y no el de las esqueleticas que forzan su metabolismo.
    Ella se acepto y que genial por eso.

    El bronceado siento que la hace ver un poquitin más grande, lo bueno es que con el tiempo ese anaranjadito se va a bajar jeje

    0
  • Xogami Figo

    Yo la veo EXCELENTE…
    Esttá agarrando un cuerpo curvilineo de infartto.

    El problema, es que el mismo medio arttísttico ha acosttumbrado (a base de exigencias) ttantto a la audiencia como a las mismas famosas de conseguir y manttener una figura exttremadamentte delgada.

    Depende de la arttistta caer en ése círculo vicioso….. y ttambién de nosottros que somos la audiencia de “comprar” o no el productto que se nos ofrece.

    0

    Xogami Figo reply on agosto 30th, 2011 21:21:

    @Xogami Figo,

    Por ciertto… lo que repruebo complettamentte son ésas uñas diabólicas, jajaj.
    Odio ése ttipo de uñas 😮

    0

    shizen reply on agosto 31st, 2011 13:49:

    @Xogami Figo, siempre que veo gente con las uñas asi o mas largas me hago la misma pregunta…como demonios van al baño??? o sea eso debe ser tan incomodo…. 😆

    0

    Xogami Figo reply on septiembre 1st, 2011 16:16:

    @shizen,

    Quizás ni se limpian jajja… 😮 asco ttottal.
    Creo que prefiero no imaginarme sus méttodos de limpieza. 😀

    0
  • ve

    es hermosa! tiene un look a sofia vergara! 8)

    0
  • FOX

    Demi es una mujer real, con curvas!
    No esta ni ahi gorda!
    F*uck! haters! LOOK AT HER SHE IS BEAUTIFUL! 😀
    Lo unico es ese bronceadoo, que le hace la piel color dulce de leche. xD 😮

    0
  • surreaLysta

    Tsss… como le gusta a la gente hacer sentir mal a los demas… pero…no hay peor critica que la de uno mismo… Mientras ella se acepte cual es… y que haga oidos sordos de la gente loca… ella estara contenta… pero si empieza a creerlo… ahi se generara el problema… Esperemos y siga con esa mentalidad… CUERPAZO!… solo critico sus uñas…que feas estaan…¬¬ hahaha!

    0
  • Yoly

    Seamos honestos la chica tiene curvas, estamos tan acostumbrados a vivir en un mundo tan pero taaaan superficial que el estereotipo de la mujer actual es no delgada sino esqueletica y al ver a una chica con curvas lo primero que se le viene a uno a la mente es esta GORDA, antes de criticar a alguien hay que criticarse a uno mismo no creen…Demi se ve increíble les guste o no.

    0
  • mariu

    yo creo que se ve estupenda…esos comentarios los hacen las personas que no tienen nada mas que hacer que echarle barro a los demas o acaso la quieren ver tan flaca como selena gomes …miren que ahora como esta la cabeza parece mas grande que el cuerpo…

    0
  • Skye

    yo creo que si esta mas rellenadita comparando a lo que era antes, pero eso no significa que este gorda! a mi me gusta más asi como está ahora, tiene curvas y más forma.. que piensan que ser un palo es lindo? WRONG! me gusta más como esta ahora y su bronceado también me gusta!

    0
  • Rozz

    Yo la veo guápisíma, tal vez el bronceado no fue lo mejor pero en general luce espectacular 🙂 mejor que muchas de las que asistieron al evento

    0
  • Alquimista

    Pero si está guapísima!!!!! y veo comentarios arriba donde hay poquitas votos en contra cuando la defienden… bueno esos son los que no están contentos con el peso de Demi… 😛

    Yo la veo wow!!!!! 😀

    0
  • CINTHIS23

    simplemente hermosa!!! se ve super bien, asi es como deberian de estar todas las mujeres curvilineas y no resecas talla 00 !! demi asi quedate estas super bella!!! yo la apoyo!! 😛

    0

    CINTHIS23 reply on septiembre 2nd, 2011 11:05:

    @CINTHIS23, *deberiamos estar todas!!

    0
  • kathy

    Viene saliendo de un tratamiendo por desordenes alimenticios y lo primero que hacen es criticarla por su peso??? Que mier… tienen en la cabeza quienes hacen eso?? ¿a donde vamos a llegar como sociedad si por un lado decimos que está mal no aceptarte, decimos no a la anorexia, pero a la primera de cambios le decimos gorda a una chica que no lo es??? Obvio que si ves que te dicen gorda en revistas y foros la presion te puede hacer caer en todo tipo de desordenes, tu vision se deforma, ves gordura donde no la hay y luego cuando eres flaca flaca te critican por parecer un esqueleto o por ser anorexica… Dejenla en paz, ojalá como dices tu, que se sienta feliz de verdad y que sea fuerte para no caer de nuevo en esta presión estupida de la delgadez.

    0
  • PIA

    ESTA LINDISIMA! NO ESTA GORDA! ESTA NORMAL, SI QUIERE PUEDE BAJAR UN PAR DE KILOS MAS, PERO ESO ES PROBLEMA DE ELLA NO MIO NI DE NADIE MAS. ADEMÀS ME ENCANTO EL VESTIDO! Y SI, EL BRONCEADO ES TOO MUCH, CONSIDERANDO QUE ELLA ES BLANCA COMO PAPEL.

    0
  • Ms. I.

    Pero que les pasa, no entiendo realmente, Demi ha salido de un tratamiento, se ha puesto en forma haciendo ejercicios, y ahora la atacan con que está gorda? Está flaca! Se ve genial, no le veo los brazos ni las piernas gordas. Yo la veo muy bien, estoy de acuerdo con lo del bronzeado, tal vez dicen que está gorda porque ahora muestra más su cuerpo? Es deicr ahora muertra las boobs y tal vez eso leda un aspecto más desarrolado.. bueno no sé, pero al diablo con los idiotas que la quieren derrumbar, espero que no sea tonta y se deje convencer, no soy su fan, pero me parece injusto este tipo de comentarios.

    0
  • LILW

    HERMOSA YO QUISIERA TENER ESE CUERPASO CON ESAS CURVAS LA ENVIDIO, PEOR ES EL CUERPO DE MILEY Y SELENA FLACAS SIN GRACIAS.LO QUE PASA ES QUE LAS PERSONAS DE USA NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A VER MUJERES CON CURVAS

    0
  • THE ANGEL

    DEMI ESTÁ FABULOSA, ADEMÁS ELLA ESTÁ DONDE ESTA POR SU TALENTO, POR SU CARISMA, Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES BELLÍSIMA, LOS QUE ANDAN PREOCUPADOS HASTA POR 1 GRAMO DEMÁS, DEBERÍAN BUSCAR OTRAS OCUPACIONES.

    DEMI ES UNA GRAN CANTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LE DUELA A QUIEN LE DUELA

    0
  • giiselaa

    Esta de bueen año y bieen por ella!! Oléé su cuerpo serrano ! Yo tambien estoy como ella y me da igual lo que me digan ! olé por todas las chicas que estamos así !
    besos desde españa! 😀

    0
  • Cici

    esta muy linda y feliz
    las personas que hablan mal de Demi seguro no estan conformes con la
    suya
    UN CONSEJO A TODOS
    PARA HABLAR DE OTRAS PERSONAS YO CREO QUE DEBERIAN FIJARSE PRIMERO EN LA SUYA…………..LISTO 😉

    0
  • Wapii

    No es gorda… :/ quien dijo eso… su hermana si lo es pero ella no!

    0

Comentarios Cerrados.