8
Sep

Reese Witherspoon atropellada por un auto – Nada grave


Reese Witherspoon fue arrollada por un auto mientras trotaba.  La actriz fue trasladada al Hospital de Santa Mónica ayer en la mañana, alrededor de las 11 am, luego que un auto la golpeara mientras estaba trotando. Según los oficiales, las heridas de la Ganadora del Oscar fueron menores, y no fue nada grave. Igualmente se informó que el conductor era una mujer de 84 años. Reese estaba cruzando la calle y la señora no frenó… quizá se quedó dormida. OK, en serio, menos mal que no fue nada grave, pero el susto se lo llevó igual. Witherspoon luego de salir del hospital, fue a descansar a su casa. 84 años? Geeez…  no está muy mayor para conducir? En serio, pregunto

Reese Witherspoon fue golpeada por un auto mientras se ejercitaba ayer en Santa Monica

Fame Pictures



6 Comentarios en Reese Witherspoon atropellada por un auto – Nada grave


Ellos han dicho
  • paola

    Menos mal no fue nada grave..

    84..??como la dejan salir a la calle..conduciendo..? :?:

  • danlove

    Gracias a Dios que fue solo un susto. Y los familiares de esa señora donde estan que con esa edad la dejan conducir igual las autoridades????? :!:

  • linda

    84 Y LE PERMITEN MANEJAR?… NO SERA QUE SE ESTABA FUGANDO DEL GERIATRICO..

  • Xogami Figo

    Esttá claro que el sustto fué para ambas.
    Pero una mujer de la ttercera edad ya no debería de manejar; los reflejos, la lucidéz, coordinación, vistta, agilidad (ettc) ya no son los mismos de cuando se es más jóven.
    Así que es obvio y normal que los riesgos dettrás del volantte (y para el peattón) son mayores.

    El problema es que muchos adulttos mayores se rehúsan a dejar de manejar porque de éstte modo se sientten ttodavía independienttes y úttiles para la “sociedad”.

    Lo bueno en éstte caso, es que no hubo necesidad de lamenttar la pérdida humana.
    Aunque es obvio que el sustto fué para ambas mujeres.

  • erika

    En Estados Unidos es muy comun ver a adultos (muy) mayores conduciendo, por eso de la discriminacion a ellos no les quitan la licencia ni nada, a menos claro esta que de plano no puedan conducir. Aunque debo decir que no estoy de acuerdo que pongan en peligro la seguridad de las demas personas. Pobre Reese!!!

  • Radiolina

    Se dice que la señora no frenó a propósito, porque como esa esquina no tiene rayado de cruce , como señora terca que es, decidió no frenar y darle una lección a la chica, que resulto ser Resse :lol:


Comentarios Cerrados.