14
Sep

Lady Gaga sigue hablando de su tormentoso pasado


Lady Gaga tiene un pasado colorido – según ella-, y cada vez que tiene oportunidad habla de ello, y  recuerda como sobrevivió a tan terribles momentos. En una entrevista con Jean Paul Gaultier la cantante de Judas dijo: Que ella era una chica que se la pasaba de fiesta en fiesta, haciendo de todo lo que se ocurría (incluyendo excesos) y tratando de encontrarse a sí misma. En retropesctiva, esto es muy peligroso y no recomienda a nadie que siga este camino. La Mother Monster recuerda cuando su padre la pilló tomando drogas, dice que se sintió tan avergonzada que renunció allí mismo. Wooow! Una adica es pillada por su padre y esta decide dejar las drogas inmediatamente? Dónde he escuchado esto antes? Aaah si, fairy tales!!! Gaga agrega que le encanta dejar salir su habilidad de cambiar. Yeah, sure!

Recuerdo a mi padre… Yo estaba tomando drogas en casa de mis padres una dia y ellos no sabían que estaba en el baño. Yo salí y mi padre no dijo nada, recuerdo haber sentido tanta verguenza y decidí dejarlo (las drogas) inmediatamente.

Lady Gagaen una sesión de fotos con Annie Leibovitz y un hot dog en New York City, NY

(12/09/2011)

Fame Pictures



		
		


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Lady Gaga sigue hablando de su tormentoso pasado


Ellos han dicho
  • danlove

    Blah Blah Blah…Gaga ya no sabe que mas hacer para llamar la atencion… Disculpen mi ignorancia pero no se de donde le atribuyen tantos bombos a Annie Leibovitz estas fotos estan igual de horribles que las de las kardashians…. 😛

    0
  • AineDiethel

    Que onda con su hot dog?? jajajajaj ni al caso , para mi se ve fatal ya es ridicula, pobre.

    0
  • shizen

    Como ultimamente no se ha muerto nadie de la farandula del tipo Alexander Mcqueen o Amy Winehouse con los que se pueda comunicar o hablar de que eran muy unidos o que le envian mensajes del mas allá para luego terminar en su persona , pues no tiene nada de que hablar asi que tiene que sacar sus cuentos de las cosas malas…todo mundo tiene problemas, no entiendo porque los famosos siempre se empeñan en sacar esas cosas como si fueran las unicas personas del mundo a quienes les pasan tales cosas y por eso son tan incomprendidos y extravagantes….BS!!

    0
  • Gloria

    Mas de lo mismo…

    0
  • cata

    asi se habla ¡ 😛

    0
  • patty

    Que no habia sido la abuela la que la habia salvado de las drogas ??? esta vieja cada vez me parece mas ridiculaaa !! es la mas de todooo

    0
  • Melii

    Está LOCA… Definitivamente… Cómo puede hablar semejantes locuras, yo creo que ella está drogada, terminará en un manicomio… no la entiendo. :mrgreen: Cómo puede haber personas como ella asii? Es tan rara, según ella, es única, pero se pasa DEMASIADO de la raya.

    0
  • kissme

    Tal vez a nosotros ya nos aburre la historia de tanto que la repite pero ella no es una mala chica es una persona que conmueve ella siempre trata de parecer lo mas sencilla y normal posible cuando habla en sus entrevistas es muy humana es extravagante porque quiere y porque le gusta y tiene con que y habla de su pasado para que la mayoría de nosotros que tal vez llevamos una vida como la que ella llevaba sepamos que hay una salida con un excelente futuro a la espera.

    0
  • MissPaus

    Hay NOOOO pero si la pobre ya parece estar drogada todo el tiempo jajaja

    0
  • OSWALDO

    POR QUE PUBLICAS ESTA NOTICIA COMO SI LADY GAGA HUBIESE HABLADO DE LA NADA? ESTO LO DIJO EN UNA ENTREVISTA, EN DONDE SE LE PREGUNTO SOBRE SU PASADO, Y TODOS LO SABEMOS, QUIEREN QUE LADY GAGA LE DIGA AL ENTREVISTADOR: NO TE RESPONDERE PORQUE YA LO HE MENCIONADO ANTES” ? ELLA RESPONDE A TODO TIPO DE PREGUNTAS, ESO NO SE LLAMA FIGURAR, ESO SE LLAMA SER ENTREVISTADA ! 😡

    0
  • anonima-1998

    No es por ofender a nadie, pero, con o sin maquillaje Lady GaGa parece orco de modor 😯

    0

Comentarios Cerrados.