15
Sep

Brenda Song no está embarazada, dice su madre – WHAT?


Brenda Song NO está esperando su primer hijo con Trace Cyrus. Según la madre de la chica, ella no está embarazada. Reportes recientes anunciaron que la estrella de Disney y su novio Trace estaban en la espera de su primer baby, pero esto fue negado por la madre de Brenda, Mai Song. La Sra. muy molesta dijo a Star magazine, que [Brenda] no está embarazada. “Esto es bastante molesto para nuestra familia y por lo que hemos pasado, y no es la manera como hemos criado a Brenda”, la madre de la estrella de Disney reveló que está bajo tratamiento contra el cáncer (la madre, no Brenda). Song recientemente apareció en el film ‘The Social Network’. Según su madre: Ella está muy molesta. WHAT? Tan molesta estaba que no negó los reportes. I don’t get it!!!

Desmienten embarazo de Brenda Song

Fame Pictures
Facebooktwitterrss




8 Comentarios en Brenda Song no está embarazada, dice su madre – WHAT?


Ellos han dicho
  • princesakaom

    😯 Oh, espero que no sea así, por que ese chico no me gusta para ella… 😯
    xoxo

    0
  • Rozz

    Quién demonios es Brenda Song?? siento que ultimamente cualquiera es celebridad 😥

    0

    Ms. I. reply on septiembre 17th, 2011 23:09:

    @Rozz, Hablas sin saber. No es cualquier celebridad. Google it! ¬¬

    0

    Damaris Spina reply on septiembre 21st, 2011 14:32:

    @Rozz, Como que quien es Brenda Song?????

    Ella actua en Zack y Cody, gemelos en accion, y su segunda temporada de Gemelos a bordo, ademas tiene varias peliculas y participaciones hechas!!!
    es una actriz de disney!!
    Dioos, que gente ignorante .|

    0
  • pinky

    woooooooooooow ella se me hace taaaaaaaaaaaan bonitaaaa <3

    0
  • minxithaz

    Bueno yo pienso que si la familia lo esta desmintiendo por algo es no lo creen? yo creo que brenda de verdad esta muy jovn para tener un baby y no es por ser mala ni nada por el estilo pero creo que Brenda a esta edad no deve quedar embarazada y segun su madre si la criaron bn no tiene porque quedar enbarazada bueno un besooo muy grandee para todos xoxo 8-D

    0
  • danlove

    No creo que sea cierto, no tendria caso que lo ocultaran pues al fin y al cabo se le notaria al paso de los meses.. Que caso tendria decir q no es cierto???

    0
  • supergirl

    Ps α mi me parece que brenda esta como que joven para quedar embarazada y mucho menos de ese tipo… Ojala sea verdad lo que dijo la mamá, brenda es muy linda para quedar embarazada de ese tipo 😐

    0

Comentarios Cerrados.