17
Sep

Brad Pitt aclara comentarios sobre Jen Aniston en Parade Mag


Brad Pitt ha dicho que sus comentarios en Parade magazine fueron sacados de contexto, y ha querido aclarar que JAMÁS quizó decir que su matrimonio con Jen Aniston fue aburrido o que ella era aburrida. Brad dijo en la entrevista que cuando estaba casado con Jennifer Aniston su vida era apagada y no era feliz. (Yeap, dijo que era una vida aburrida sin nada que lo hiciera feliz). However, Brad se refería a como se sentía él y comentó que no se refería a Jennifer si no a él mismo. Well, una revista sacando de contexto las palabras de un actor? REALLY?  La gente siempre busca la manera de hacer ver que uno dijo algo en contra del otro. Cuando lei la entrevista sentí que de alguna manera eso afectaría a Jen, incluso pensé que lo usarían para hacer noticias… Ta ráaaaa!!!

Me duele que esto fuese interpretado de esta manera. Jen es una mujer increíblemente generosa, amorosa y realmente divertida con quien aún conservo una amistad. Es una relación importante que valoro mucho. Lo que quería decir no era que Jen era aburrida, si no que yo me estaba convirtiendo en un aburrido – y de eso, soy el responsable.

Brad Pitt aclara comentarios sobre su matrimonio con Aniston en Parade Magazine …

Fame Pictures
Facebooktwitterrss




16 Comentarios en Brad Pitt aclara comentarios sobre Jen Aniston en Parade Mag


Ellos han dicho
  • kissme

    Pues creo que igual no arregla mucho eso porque igual la hará sentir mal que el dijera que se aburría mientras estuvo casado con ella.

    0
  • cata

    ❓ para que habla sobre su matrimonio que tuvo con jen si va a meter la pata ? ……….. si hubiese sido él yo nunca me hubiese referido a ese tema …… o sea para qué ? si el ya es famoso y esta felizmente casado con angelina ….. 🙄

    0
  • Agatha82

    Todo en la prensa es malinterpretado intencionalmente porque eso es lo que vende, y no creo que tenga que pedir disculpas ella siempre ha hablado lo que le da la gana, ahora es al revés y quieren hacerlo ver como una tragedia.

    0

    cata reply on septiembre 18th, 2011 18:58:

    @Agatha82, o sea es mentira lo que esta escrito ?

    0

    Agatha82 reply on septiembre 19th, 2011 13:27:

    @cata, No digo que sea mentira, en algún lado dije que era mentira? solo digo que a la prensa le encanta malinterpretar las cosas para vender para crear polémica al menos desde mi punto de vista, y como dije no creo que deba pedir disculpa cuando ella se ha cansado de hablar de el de angelina de como se siente etc… cuando ella habla pobrecita cuando el habla es un patán? si algo tiene ese hombre es que es un caballero y poco ha dicho para lo que ha dicho ella.

    0
  • Estrella3026

    pobre jen.! 🙁

    0

    olguis reply on septiembre 21st, 2011 00:20:

    @Estrella3026, nooooooooooo pobre brad!!! quedo como un asqueroso oportunista. a mi ni me mueve un pelo pobre infelizzzzzzzzzzz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • Xogami Figo

    Que inocentte Brad.
    Para cualquier revistta, las declaraciones de las celebridades son como una piedra preciosa. Y hacen lo posible por llegar hastta el fondo de ellas.
    Como si con estto en realidad supieran lo que significan.

    0

    Caro la Mendocina reply on septiembre 20th, 2011 13:33:

    @Xogami Figo, no creo que sea tan inocente Brad con sus declaraciones. Está hace muchos años en esto y sabe las consecuencias de sus palabras. Se ve que lo que piense Jennifer de él no le interesa en absoluto, ya que tiene una mujer acorde a sus deseos al lado (Angelina)

    0
  • Rozz

    Obviamente si estás en una relación y dices que estas aburrido involucra a tu pareja ❗

    0
  • Berenike

    Yo creo que por caballerosidad Brad no debio haber dicho eso y lo que paso durante el matrimonio debio quedarse ahi, lo mejor de todo es que Jen ahora si esta al lado de alguien que si realmente vale la Pena y muy feliz .

    0
  • cata

    entonces lo que en verdad dijo no fue eso fue otra cosa , fue un buen comentario y eso lo que esta ahi es una malinterpretacion de lo que en verdad dijo y porque es una malinterpretacion ? porque las revistas ganan dinero por eso , por mas escandalo el comentario polemico de un actor/actriz mas ganan ellos …………… eso es ?

    0

    cata reply on septiembre 19th, 2011 20:53:

    @cata, perdon entre mas escandalo por el mal comentario del actor o actriz mas dinero ganan ellos …………

    0
  • Caro la Mendocina

    No hay que estar compadeciéndose de Jennifer, ya que si la relación no prosperó fue un problema de “ambos”. Está bien que el diga que no se sentía feliz y no por eso achacarle toda la culpa. Por lo visto Jennifer no consigue lo que quiere ya que anda de tipo en tipo y no mantiene relaciones estables. “POR ALGO SERÁ”. En cambio Brad ya formó su propia pareja, tiene hijos preciosos, con altibajos como en toda pareja pero se ve feliz. A Jennifer se le pasó “el cuarto de hora” y me parece que por anteponer banaliades y dinero se va a que dar sola sin hijos que criar y amar que es lo más importante en la vida.¡¡¡¡QUÉ TRISTE!!!! TODO LO QUE AMARROQUES “JENN” NO TE LO VAS A LLEVAR A LA TUMBA.

    0
  • danlove

    Pues lo dicho dicho esta y antes de hacer el comentario debio pensar un poquito lo q iba a decir pues iba a quedar escrito. El que hizo el comentario es porque queria que se armara la polemica y queria revolver las cenizas, y apuesto a que cuando jen salga embarazada comenzaran a compararla con Agie como paso con el tatuaje de su perro…Basta :mrgreen:

    0
  • josi

    me parece que habla el malestar que siente de que Jen ya lo olvido y tiene un hombre lindo a su lado

    0

Comentarios Cerrados.