Ok, Sip, hay una foto de Lindsay Lohan y su madre Dina (en el cumpleaños  49 de la última – Heh, obvio la aclaración es absurda, pero por si acaso LOL!)) donde – parece – que se besan en los labios. Well, luego de leer los mensajes, gracias, trato de hacer lo posible, vi la sesión de fotos en RumorFix y well, Lilo y Dina no se están besando, NOPE!  Es solo una foto mal tomada de dos mujeres ebrias (digo yo!!!) Lindsay y su madre se estaban abrazando y (digo yo) Dina quizo darle un beso a su hija y quedaron en mala posición (DIGO YO!!!) Ewwwww… realmente horrible esta foto. Hay de todo tipo de comentarios, que es un asco, que son unas white trash, blah, blah… no sé, maybe estoy cansada y con la envidia/maldad/veneno (gracias, también les quiero) bajo, pero NO creo que se estén besando, y lo digo en serio. Si miran bien la foto (buee… si pueden y no vomitan) Dina está por besar a Lindsay en la mejilla… COME ON!!! No creo que lleguen a tanto… digo yo! Vean la pic y  el resto. Alguien comenta que está raro que el hermano a la derecha (mirando de frente) siempre está igual… Well, HELLO?? no conocen las fotos por ráfagas?? Algo así como mil en tantos segundos… puedes hacer una peli con ellas… No sé, digo yo!! Ayyy… esto muy creepy para ser cierto… Creo que se extralimitaron con esto. Oh Por Dios! En serio no puedo creer que se esten besando, mi teoria es solo una foto mal tomada…  EWWWWWWWWW (yeap, en mayúsculas!!).

Lindsay y su madre se besan en los labios? Ewwww… pues no.

Si quieren ver el resto de las pics aquí

Aaaah y para terminar de completar el circo Lohan, miren cómo era que Lindsay entraba a las fiestas del Fashion Week… recuerdan a su amigo Vikram Chatwal, el dueño de Dream Downtown Hotel in Manhatthan? Es un asco. Sorry, estas fotos, si son gross… que favorcitos, y la carita de la Lindsay.

Ewwwww (again!) Si no publicaba esto mi email explota. Gracias a tod@s los que enviaron la nota. Alby me hiciste reir.  XoXo