Here we go! Aquí están las 5 celebs que destruyeron su rostro y dejaron de verse jovenes y frescas para parecer unas viejas con cirugías hasta en las uñas. Ya saben a qué me refiero, right!? Bueno, en Hollywood donde tener una peca de más es un pecado (dije peca? Sorry!! Nadie tiene pecas!!!)  Pero en donde tener una linea de expresión es peor que tener un sex tape, o que subas de peso es peor que pasar 24 horas en la cárcel, vamos a ver este artículo (original de The Stir) donde mencionan a las 5 celebs – supuestamente- jóvenes que ya no lucen tan bien luego de sus cirugías plásticas o retoques, como algunos les llaman. Algunas tienen cirugías porque no tienen cerebro, otras por algún ‘accidente’, y otras por vanidad. So, demos un vistazo a este Top Five, yo lo ordené según mi apreciación. Plus, otras celebs.

  • 1. Heidi Montag, pasó de ser una chica rubia normalita, hasta se podría decir que era linda ( tenía una mega quijada pero se veía dulce) a ser una disfraz de peli de adultos, y para completar fea. Se ve como una mujer mayor, con un montón de cirugías, well, el montón de cirugías las tiene, pero no se ve jóven, Tiene 25  años por si no lo saben. Cirugía, FAILL!!!! (la foto es la más bonita que encontré, es de su cumplis)

Fame Pictures

usmagazine.com
  • 2. Ali Lohan. OH MY GOSH!!! Esta niña simplemente destruyó su rostro, ahora parece una cosa extraña. Qué diablos pensó al someterse a estos cambios? Aaah, cierto, es que creció y se desarrolló, so cambiaron sus mejillas, labios, cejas, pómulos y adelgazó 100 kilos. Right!

SplashNewsOnline


sheknows.com
  • 3. Rose McGowan. OMG!! Ella quedó totalmente diferente. Su rostro era HERMOSO, ahora parece un alien o algo así. Sabemos que supuestamente ella recurrió a la cirugía por un accidente de auto donde su ojo se vió afectado, pero parece que además de su ojo también modificó algunas otras cositas. La expresión de la cara le cambió por completo. Sorry, Rose ya no es tan hermosa.

Fame Pictures


prettyboring.com
  • 4. Lindsay Lohan. Well, qué pueden esperar? Lindsay también ha recurrido a algunos procedimientos… aumento de busto, aumento de labios, aumento de estupidez… aaah cierto, eso es natural en ella. Eso sumado a las ‘especias’ que tanto le encantan, Lindsay en vez de verse más joven, parece tener el efecto Benjamin Button pero al contrario. Parece la gemela de su momanager Dina. Tan hermosa que era lindsay hace solo unos añitos atrás. Pero tal vez es mi envidia verde oscuro no me deja ver su frescura y belleza… sorry.

Fame Pictures


bestviral.com
  • 5. Megan Fox. Ok, algunos la encuentran hermosa, otros horrorosa (Ok, OTRAS!).  Claro, cualquiera con cambios en su rostro y en su busto se puede ver así de espectacular. Lo cierto es que Megan Fox tiene más de un retoque, quizá la chica más sexy del planeta (después de Ange) no lo fuese sin labios, mentón, busto y pómulos retocados.

Fame Pictures


demicouture.ca

Ok, el Top Five termina aquí, pero mientras escribía el artículo, recordé otras celebs que quizá no son tan jóvenes pero que tratando de hacerse ver de 20 (años, no cirugías), hicieron el efecto contrario, aquí va.

  • Lara Flynn Boyle. Geeez!!! Recuerdo que me parecía la mujer más bella EVER!!! Hermosa, pero luego empezó a experimentar con su boca, y parecía un pez, después con el colágeno y todas esas cosas con que se rellenan la cara, terminó con la cara gorda (sin ofender, por supuesto) en un cuerpo de esqueleto. Destruyó su rostro!! (sip, la pic es reciente… Ouch!)

Fame Pictures

mydochub.com
  • Renée Zellweger. Mejor conocida como ‘Cara de Limón’. Yeap, Renée solía tener uno de los rostros más dulces y hermosos del cine, después ya parecía que estaba constipada o algo. Su rostro cambió dicen que fue bótox, y no decir su boca, WTF? Que se hizo en la boca?

Fame Pictures

plasticcelebritysurgery.com
  • Kim Kardashian. Si ven fotos de Kim de hace algunos años, o cuando empezó su reality show, notarán que ha cambiado barbaridad. El cambio es terriblemente notable, Kim cada vez parece más estirada, no muestra lineas de expresión y el efecto que tiene en el rostro es de una máscara. Además se ha aumentado los labios, y ha probado bótox (dicho por ella, lo del bótox). Por qué una mujer tan bella como ella, acude a hacerse retoques? No lo entiendo, además leí que ella se había hecho un procediemiento en los ojos también. Well, esto sin mencionar el elefante, ya saben, su famoso trasero.

Fame Pictures

Pic source Hollywood BackWash
  • Nikki Cox. Ooh boy! Nikki se aumentó los labios y quedó FUG as Hell!! Horrible, parece un guasón con boca de pato. Este es otro ejemplo de cómo un retoque te puede hacer ver vieja y fea.

Photos: Fame Pictures

Pic source Mama.pop

Ok, Farandulistas, qué otras Celebs jóvenes (o más o menos) recuerdan que han destrozado sus rostros haciendose ver más viejas (y feas)? Comenten!!

Por cierto aquí otro artículo, de Cirugías Plásticas horrendas en famosos. Pretty Cool!