20
Sep

Las Celebs que destruyeron su imagen joven con Cirugias


Here we go! Aquí están las 5 celebs que destruyeron su rostro y dejaron de verse jovenes y frescas para parecer unas viejas con cirugías hasta en las uñas. Ya saben a qué me refiero, right!? Bueno, en Hollywood donde tener una peca de más es un pecado (dije peca? Sorry!! Nadie tiene pecas!!!)  Pero en donde tener una linea de expresión es peor que tener un sex tape, o que subas de peso es peor que pasar 24 horas en la cárcel, vamos a ver este artículo (original de The Stir) donde mencionan a las 5 celebs – supuestamente- jóvenes que ya no lucen tan bien luego de sus cirugías plásticas o retoques, como algunos les llaman. Algunas tienen cirugías porque no tienen cerebro, otras por algún ‘accidente’, y otras por vanidad. So, demos un vistazo a este Top Five, yo lo ordené según mi apreciación. Plus, otras celebs.

  • 1. Heidi Montag, pasó de ser una chica rubia normalita, hasta se podría decir que era linda ( tenía una mega quijada pero se veía dulce) a ser una disfraz de peli de adultos, y para completar fea. Se ve como una mujer mayor, con un montón de cirugías, well, el montón de cirugías las tiene, pero no se ve jóven, Tiene 25  años por si no lo saben. Cirugía, FAILL!!!! (la foto es la más bonita que encontré, es de su cumplis)

Fame Pictures

usmagazine.com
  • 2. Ali Lohan. OH MY GOSH!!! Esta niña simplemente destruyó su rostro, ahora parece una cosa extraña. Qué diablos pensó al someterse a estos cambios? Aaah, cierto, es que creció y se desarrolló, so cambiaron sus mejillas, labios, cejas, pómulos y adelgazó 100 kilos. Right!

SplashNewsOnline


sheknows.com
  • 3. Rose McGowan. OMG!! Ella quedó totalmente diferente. Su rostro era HERMOSO, ahora parece un alien o algo así. Sabemos que supuestamente ella recurrió a la cirugía por un accidente de auto donde su ojo se vió afectado, pero parece que además de su ojo también modificó algunas otras cositas. La expresión de la cara le cambió por completo. Sorry, Rose ya no es tan hermosa.

Fame Pictures


prettyboring.com
  • 4. Lindsay Lohan. Well, qué pueden esperar? Lindsay también ha recurrido a algunos procedimientos… aumento de busto, aumento de labios, aumento de estupidez… aaah cierto, eso es natural en ella. Eso sumado a las ‘especias’ que tanto le encantan, Lindsay en vez de verse más joven, parece tener el efecto Benjamin Button pero al contrario. Parece la gemela de su momanager Dina. Tan hermosa que era lindsay hace solo unos añitos atrás. Pero tal vez es mi envidia verde oscuro no me deja ver su frescura y belleza… sorry.

Fame Pictures


bestviral.com
  • 5. Megan Fox. Ok, algunos la encuentran hermosa, otros horrorosa (Ok, OTRAS!).  Claro, cualquiera con cambios en su rostro y en su busto se puede ver así de espectacular. Lo cierto es que Megan Fox tiene más de un retoque, quizá la chica más sexy del planeta (después de Ange) no lo fuese sin labios, mentón, busto y pómulos retocados.

Fame Pictures


demicouture.ca

Ok, el Top Five termina aquí, pero mientras escribía el artículo, recordé otras celebs que quizá no son tan jóvenes pero que tratando de hacerse ver de 20 (años, no cirugías), hicieron el efecto contrario, aquí va.

  • Lara Flynn Boyle. Geeez!!! Recuerdo que me parecía la mujer más bella EVER!!! Hermosa, pero luego empezó a experimentar con su boca, y parecía un pez, después con el colágeno y todas esas cosas con que se rellenan la cara, terminó con la cara gorda (sin ofender, por supuesto) en un cuerpo de esqueleto. Destruyó su rostro!! (sip, la pic es reciente… Ouch!)

Fame Pictures

mydochub.com
  • Renée Zellweger. Mejor conocida como ‘Cara de Limón’. Yeap, Renée solía tener uno de los rostros más dulces y hermosos del cine, después ya parecía que estaba constipada o algo. Su rostro cambió dicen que fue bótox, y no decir su boca, WTF? Que se hizo en la boca?

Fame Pictures

plasticcelebritysurgery.com
  • Kim Kardashian. Si ven fotos de Kim de hace algunos años, o cuando empezó su reality show, notarán que ha cambiado barbaridad. El cambio es terriblemente notable, Kim cada vez parece más estirada, no muestra lineas de expresión y el efecto que tiene en el rostro es de una máscara. Además se ha aumentado los labios, y ha probado bótox (dicho por ella, lo del bótox). Por qué una mujer tan bella como ella, acude a hacerse retoques? No lo entiendo, además leí que ella se había hecho un procediemiento en los ojos también. Well, esto sin mencionar el elefante, ya saben, su famoso trasero.

Fame Pictures

Pic source Hollywood BackWash
  • Nikki Cox. Ooh boy! Nikki se aumentó los labios y quedó FUG as Hell!! Horrible, parece un guasón con boca de pato. Este es otro ejemplo de cómo un retoque te puede hacer ver vieja y fea.

Photos: Fame Pictures

Pic source Mama.pop

Ok, Farandulistas, qué otras Celebs jóvenes (o más o menos) recuerdan que han destrozado sus rostros haciendose ver más viejas (y feas)? Comenten!!

Por cierto aquí otro artículo, de Cirugías Plásticas horrendas en famosos. Pretty Cool!

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



22 Comentarios en Las Celebs que destruyeron su imagen joven con Cirugias


Ellos han dicho
  • sebasbitch

    Vota: Thumb up 10 Thumb down 0

    y lo peor es que lilo se ve horrible de rubia!!
    yo creo q si se deja su color natural no seria tan fea!!!!
    pienso yo!!

    alice reply on September 20th, 2011 18:09:

    Vota: Thumb up 5 Thumb down 0

    @sebasbitch, Si es cierto, la verdad es qque se veia guapisima cuando saco el video ese de Rumors hace como mmmm no pues no me acuerdo cuantos años, pero se veia bien, sana y muy guapa…pero ahora pfff

  • Rozz

    Vota: Thumb up 11 Thumb down 2

    Megan Fox también se operó la nariz y Kim Kardashian lucía algo feita antes de las 1000 cirugías, todo esto es muestra que cualquier mujer en las manos del cirujano adecuado puede ser la más bella del mundo :-?

  • alice

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 2

    Shut up! es increible el cambio de Heidi M….. se ve espantosa!!!!! ESPANTOSA

  • raven21

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    Si esas mujeres eran tan guapas y se arruinaron completamente la cara… No se porque las de labios finos se ponen botox Meg Ryan, Nicole Kidman, Melanie Griffith tenian bocas asi y ahora se ven tan feas con los labios gruesos y sin forma…

  • Paula

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 0

    Segun yo Megan Fox es estupenda con o sin cirugia.
    Y la KimKardashian se nota que se a operado pero no creo que sea botox porque segun lo que vi en un capitulo ella le tenia alergia al botox.

  • yopisss

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    creo que el premio se lo lleva nikki cox,horrible la boca por dios!no hay una forma de revertir el proceso??yo digo,bue,”me voy a poner colageno” (`por ejemplo,no digo que lo haga),y despues me veo al espejo y estoy con tremenda trucha en la boca,me pongo una bolsa en la cabeza,que se yo!
    estaba a punto de decir que creo que megan fox no se opero,hasta que entra a la pagina que pusiste F,y por dios!los ojos!!a comparacion esta horrible (aunque se sigue viendo bien),lo de heidi montag.. no se,creo que necesita un psicologo,onda,te podes hacer algun que otro retoque..pero ya cambiarte la cara???no les hacen test psicologicos para saber si estan bien o no? :twisted:
    sé que la madre lloro cuando la vio tan cambiada o algo asi..
    despues lilo,bue,tantas drogas no te dejan muy bien parada..
    Rose antes me parecia hermosa,y se que se habia hecho una cirugia porque era necesaria (yo lei que habia sido la nariz,lo del ojo ni idea),pero si que esta fea ahora..
    y a pesar de todo,yo no estoy en contra de los retoques cuando son para BIEN..pero ahora si son jovenes,hermosas,frescas y te pones esos labios horribles,me da para pensar ”¿En que piensan?,no ven otras celebridades como quedan?” y despues pienso.. ¿Les gustara como se ven realmente despues de esos ”retoques”? por lo menos tara reid reconocio que quedo con un cuerpo horrible y eso,aunque lo hecho,hecho esta..
    despues cirugias como las de Donatella Versacce, Joan Rivers,ect.. creo que bueno,son mayores, (viejitas) asi que,que se hagan lo que quieran total su momento ya fue,pero esta chicas jovenes.. me da pena, la hermanita de LiLo,un dia se va a arrepentir,me gusta pensar que hacen todo esto porque las presionan y no tienen opcion o algo por el estilo
    en fin,alta biblia escribexD

  • Natasha18

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Bueno, a mi me parece que Ali Lohan en la primera foto se ve super drástico el cambio que hasta se puede llegar a pensar que es un chico, pero en el segundo plano tiene cierto parecido a lo que “era”. Si ellas, como seres humanos decidieron a recurrir a estas cirugías es problema de ellas, capaz no se sentían cómodas con alguna parte de su cuerpo y así se convierten en adictas a una cirugía o sencillamente al botox, no podemos juzgarlas por decisiones propias de ellas :) . Y también tenemos el ejemplo de Lindsay, come on, ella ha venido decayendo durante AÑOS y dudo que sea la misma a cuando grabo Confesiones de una Diva Adolescente o Herbey :?: .

  • ara

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    que fea nariz tenia kim :s y megan esos retoques la hicieron mas guapa no se ve tan artificial como kim o lindsay jaja :mrgreen:

  • kissme

    Demasiados votos negativos. Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 15

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

  • olguis

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

    faltan huesos ahi….. ummmmmmmm !!! me parece que ustedes ponen a quien les conviene!!! farandulista!!! no escondan otras viejas que se hicieron de todo. si no las pongo yo,de otro blog y es 100% creible :?: :?: :?: :?: :?:

    olguis reply on September 21st, 2011 00:34:

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    @olguis, a bueno,me retracto,dicen jovenes,no viejas.razon la de ustedes. pero siiiiiiiii pongan a la jolie que tiene miles de cirujias y nadie comenta nada…..porque??????????? :?: :?: :?: :?: :?:

  • lola

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ¡QUE LINDA ERA Heidi Montag CON SU NATURAL NARIZ ANCHA! LA HACÍA VER MUCHO MÁS LINDA. AHORA ES FEA COMPARADA A LO BELLA QUE ERA.
    Ali Lohan ES EL EJEMPLO DE CÓMO LA CIRUGÍA TE PUEDE LLEVAR A QUE QUEDES FEA, VIEJA Y MAL.
    A MEGAN FOX FUE A LA ÚNICA QUE LA FAVORECIÓ TOTALMENTE.
    A RENEÉ Y KIM NO LE ENCUENTRO EL CAMBIO. KIM SE AFINÓ LA NARÍZ Y AGRANDÓ PÓMULOS ANTES DE SER FAMOSA. EL TRASERO ME PARECE QUE ES NATURAL, PORQUE YO LO TENGO COMO ELLA Y NO TENGO CIRUGÍA (LÁSTIMA QUE NO TENGO SUS SENOS) TIENE MUCHÍSIMA CELULITIS.

  • YasS**!

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Mi Dios que asco!! quede o.O traumatizada!!! pobres mujeres, seguro que lo último que buscaban eran esos resultados, que desperdicio, mujeres tan hermosas y como se acribillaron la cara!!! Dios..!! Hay unas que pues, a mi parecer, lucen bien, como Megan y la Kim.. ehmm.. no se ven tan mal..

    Y F! no tenias una foto mejor de Lindsay? jajajajajaja… que cara de drogadicta mas bàrbara. :lol:

  • Xogami Figo

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 0

    :-? Heidi Montag
    Me parece que siempre había sido linda, hastta que se hizo las 20 mil operaciones en un día. La nueva Heidi parece como si fuera la hermana mayor de la anttigüa Heidi. Y no es que se vea fea, pero se mucho mayor.

    :( Ali Lohan
    Se hizo un cambio de 180°.
    Las diferencias salttan a la vistta desde el primer visttazo. Una verdadera pena que la ambición de su madre la haya converttido en éstto.

    :twisted: Rose McGowan
    Buuufff, quedó feitta, su juventtud se fué con el bistturí.

    8-O Lindsay Lohan
    LiLo es la versión acttualiazada de Donatella Versace,… ambas eran lindas, pero su adicción a los arreglittos tterminaron con su juventtud.

    :wink: Megan Fox
    No me agrada Megan Fox,… pero ésos arreglos que se hizo me parece que le senttaron muy bien. Ella era linda, pero linda normalitta… ahora es como una linda camaléonica. Se ve más sofistticada.

    :cry: Lara Flynn Boyle
    Tampoco enttenderé lo que éstta mujer se hizo. Era realmentte bella.

    8-O Renée Zellweger
    Me parece que Renée no ttenía claro lo que quería para su rosttro y experimenttó un poco de ttodo. El problema es que el resulttado fué nefastto.

    :evil: Kim Kardashian
    Tampoco soy parttidaria de K.K,… pero ésos arreglittos le sirvieron mucho. Quedó mejor de lo que esttaba.

    :-? Nikki Cox
    Yuuuuuck…. que boca más fea; pero no sólo la boca, ttodo el rosttro le quedó mal,… y tan bella que era.

    —- :evil: —— :evil: ——- :evil:

    De ottras que me acuerdo y que ttambién vi en el arttículo que incluístte F son:
    Nicole Kidman, Meg Ryan, Janice Dickenson, Pete Burns (parece muñeca inflable de alguna sex-shop), Joan Rivers y su hija Melissa (doble yuck!).

    Pero para mi, la que siempre se llevará el primer lugar,.. será Jocelyn Wildenstein “La Mujer Gato”.

  • miaca

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Jajajajajaja, Ali Lohan Paso a ser una “cosa extraña”, genial Farandulista!! La verdad la pobre niña ahora parece un travesti!!!!! :-x

  • AngieMerkdo

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ps alguien que creo que falta es Cameron Diaz, que también se hizo unos retoques y quedo WTF!!! Nikki Cox y Lara Flynn Boyle son las peores, sin olvidar a Ali Lohan, pero bueno, tan hermosas que (eran) son y tan inseguras con su aspecto fisico, no que desperdicio!! :-x :twisted:

  • princesakaom

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    Que lastima que las mujeres, no siempre se amen a como Dios nos formo…
    Gracias doy cada día, por ser bella y estar sana!!! Me quiero y nunca recurriré a estas cosas solo para agradar a terceras personas!!!
    Gracias Dios, Gracias… Por todo lo bueno que me has dado!!!
    xoxo

  • Skye

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    los cambios MAS NOTABLES son las de Kim Kardashian y Megan Fox! megan tenia unos tremendos cachetitoos y ahora parece un esqueleto ambulante, y kardashian si que es fea, su retoquecito en nariz y demás cositas la hicieron un poquito más llamativa, auque su cara esté más esirada que unos pantalones 8-O elastisados!!!

  • Alquimista

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    Creo que Megan se ve mejor ahora, pero Rose??? mi Rose??? :cry: why????

  • Radiolina

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Me parece que lo de LiLo no es tanto por cirugia, mas bien parece producto de sus excesos con drogas y alcohol :!:

  • AineDiethel

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    nooo maaanches me traumaste con tu articulo y mucho pero muuucho mas con tu link enverdad… que miedo muchas mujeres quedaron horribles…sin palabras.

    Rose no tenia necesidad de cirugia ella era bella…que pasa con la mentalidad de ahora nicole kidman siempre sera hermosa, que no ve bien cuando se mira al espejo..??


Comentarios Cerrados.