21
Sep

Robert Pattinson grabando un album?


Robert Pattinson ahora es músico, resulta que el actor de ‘Twilight’ y ‘Water for Elephants’ está grabando un album. Según una fuente ‘exclusiva’ Rob ha estado trabajando en algunas canciones originales desde hace algún tiempo, pero debido a su agenda no ha podido grabar. Rob grabó dos canciones “Never Think” (la cual co escribió con su amigo Sam Bradley) y “Let Me Sign” para la banda sonora de Twilight. “Ahora tiene algunas semanas para reorganizar antes de volver para promocionar Breaking Down”. Pero wait! No esperen un album popero, nope. “El album que Rob hará es basado en guitarras, bateria, muy orgánico, nada que ver con Pop, explica una segunda fuente. Se comenta que Rob frecuentemente tenía sesiones de música en su hotel mientras filmaba en vancouver, ama tocar blues, es un joven tranquilo que disfruta tocar su guitarra. La música es su segundo amor, y se atormenta porque a veces la evita, es muy feliz cuando tiene la oportunidad de tocar. Anyway, un disco de Rob Pattinson? Hay de todo y para todos. Good Luck!

Robert Pattinson grabará un disco

Fame Pictures
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Robert Pattinson grabando un album?


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Pues si Kim Kardashian y Paris Hiltton que no ttienen “profesión” esttablecida ya han grabado sus propios ttemas, ¿porqué él no?.
    Para gusttos los colores 😀

    0

    k reply on septiembre 21st, 2011 13:00:

    @Xogami Figo, Estoy contigo, lo ma;o es que un monton de adolecentes tontas lo van a seguir sdolo por ser el “vampiro de Twilight” y lo ultimo que les interesa es su musica, pero ojala que le vaya bien!

    0
  • princesakaom

    😀 Hahajajaja… No me lo imagino… Pero bueno, a ver que sale de ahí!!! 😀
    xoxo

    0
  • milu

    no sé por qué creo que el va más como músico que como actor

    0

    Giseely reply on septiembre 22nd, 2011 18:21:

    @milu, Si verdad, bueno yo no se si se le da o no, pero en apariencia, si me parece mas como musico que como actor, ojala le fuera bien y consiga borrarse “Twilight” de la frente, aunque “never think” no es muy buena que digamos, pero en fin, el tiempo dirá…….. Pero… “joven tranquilo que adora tocar su guitarra, la musica su segundo amor”… Jaja, me suena gracioso.

    0
  • dona

    sabes yo escuche su canción never think y la encontré bastante buena a decir verdad.. así que le deseo lo mejor 😛

    0
  • Radiolina

    Este hombre es tan bello… que la sola idea que entre en mi… a travez de su musica me emociona… <3

    0
  • May

    Chicas, respeto que no sean fan de rob. Pero casi todos saben, que el toca la guitarra, el piano y canta desde mucho antes de hacer peliculas. No es como esos otros “actores” que cuando se aburren de actuar sacan cd`s, perfumes y sabe dios cuantas cosas mas.

    Y sip, tienen toda la razon, cada uno con sus gustos, el canta. A mi me gusta como canta, pero si a otro no, no podemos decir nada. Cada uno tiene su estilo. Lo que si, es que hay que darles una oportunidad. Aunque no sea su actor favorito, nose… hay muchos que no me gustan. En fin…

    P.D: por cierto, la noticia de que va a sacar el cd, es falsa, su agente lo desmintió 🙂

    0
  • Rozz

    Nunca lo he escuchado cantar pero ojala lo haga mejor que como actua ❗

    0
  • lmartinez

    seguro porque no estoy segura que va a tener mucho exito si de remate ya tiene fans siendo cantante va a tener mas xD

    0

Comentarios Cerrados.