Nicole Richie celebró sus 30 años en compañía de sus amigas. Temprano, la diseñadora y madre de dos hermosos babies celebró con un almuerzo en Cecconi’s en Beverly Hill, California . Nicole llevaba un vestido largo amarillo, muy en su estilo.  En la noche celebró junto a sus amigos y familiares, en la Royal Suite del Beverly Wilshire con su esposo Joel Madden, su padre Lionel Richie, Mary Kate y Ashley Olsen, Samantha Ronson y Quincy Jones. Nicole vistió un vestido vintage rojo con unos spiked Louboutins y comentó sobre su transformación de loca y salvaje reality tv star a casada-madre de dos hijos. Dijo estar muy feliz y lista para este nuevo capítulo en su vida. Congratulations Nicole, tu transformación ha sido grandiosa. Good for you!!

Si la vida fuese sobre una lección. Todos seríamos perfectos. Pero no es así. Intento aprender una lección cada dia. La vida es levantarse y caminar, dar lo mejor de ti.

Estoy muy emocionada por este nuevo capítulo en mi vida, y muy lista para lo nuevo. Muchos de mis amigos me dicen que los 30 son lo mejor. No podría estar más lista.

Nicole Richie saliendo de Cecconi’s en Beverly Hills

(21/09/2011)

Fame Pictures




Nicole y su esposo Joel celebrando sus 30 años
L.ATimes 

(26/09) Para los que preguntan, Nicole pasó la mañana y parte de la tarde con sus hijos Harlow Winter Kate y Sparrow, (sorry que no lo coloqué en la noticia, pero sí habló de ellos en la entrevista).

Sus vidas no se detienen cuando es mi cumpleaños. Tienen escuela y ballet y además otras actividades.  (Durante la mañana y cuando estuvo con ellos) Fui solo una mamá, lo cual me hace feliz, dijo Nicole. Mi hijo tuvo su cumpleaños, y ni si quiera le pusieron cuidado (los niños). No les importan los cumpleaños! Solo cantamos cumpleaños con un pastel.