27
Sep

Jennifer Lopez y su pose especial… FASE DOS


Jennifer Lopez hizo una aparición especial en Pure NightClub en el Caesars Palace Hotel and Casino en Las Vegas durante este fin de semana. Las fotos de agencia muestran a una JLo muy… well, ella, ya saben posando divina. Pero la historia buena, viene detrás de bastidores, como dicen… Al ver las fotos de agencia, me parecieron aburridas,  y las de ella bailando mostrando el traserote, (ya como que cansa, lo mismo siempre) pero miren lo que conseguí. JLO posando a lo Paris Hilton, WTF?? En serio?? Mis ojos no daban crédito a lo que veían… O sí?  POR DIOS!  Jennifer en qué estabas pensando? Mujer, tienes hijos! So, empecé a recordar esas fases por las que pasaron algunas de mis amigas cuando los novios las dejaban, primero estaban depres por la ruptura, pero algunas, Geeez!! como que se le volaban los tapones y entraban en la fase SOY LA MAS SEXY-HOT-LOOK AT ME!! Y eran realmente patéticas. Sorry.  Nadie les decía nada, pero todos comentaban por detrás (qué amigos, huh?) Eso sí, hay que recordar que ellas son jóvenes, sin hijos, sin nadie que se los escriba en una revista (esto no cuenta LOL!) y publique fotos.  Anyway, JLO está en esa fase. Luego de su ruptura con Marc Anthony, tal parece que quiere que el mundo vea que está soltera y es SEXY.  WHAT? Mujer, te nombraron la mujer más hermosa del 2011 (No estoy de acuerdo, pero ni modo) Qué necesidad tiene de hacer estas cosas? Tiene un status como Juez de American Idol, sus canciones se escuchan de nuevo, right? Realmente necesita hacer estas cosas para llamar la atención? I don’t think so! Vean la pic abajo, y las otras… lo único que da es gritar, My eyes! My eyes!! My eyes! Yeap, a lo Phoebe!

Jennifer Lopez posa ante las cámaras en el Pure Nghtclub del Caesars Palace en Las Vegas

Fame Pictures



La Verdadera JLO? LOL! Más pics en DListed
Facebooktwitterrss




19 Comentarios en Jennifer Lopez y su pose especial… FASE DOS


Ellos han dicho
  • YasS**!

    Se ve Ridicula! 😐

    0
  • gato

    mmm……si…..es cierto farandulista….yo iba a decir que qué bueno, ya que aparentemente con marc se sentia un poco reprimida y bla bla….pero esa foto si que me dio verguenza ajena!

    0
  • ñaña

    Buenoooo, kizas unos drinks la relajaron un poco, la desinhibieron e hizo ésta pose de “veanme soy la mujer mas sexy ever”!
    Simplemente chequen…está en una fiesta, se ven unos vinos al fondo, y anda con “amigos”….. 😛

    0
  • lizy

    SE ME HACE QUE TENIA UNAS COPAS ENCIMA

    0
  • Galisima

    Lo que pasa es que aunque “el mono se vista de seda, mono se queda”… a esta criatura se le olvidaron sus orígenes y se porta como una diva imposible. Sus exigencias en los “conciertos” pidiendo sábanas de 515 hilos, y agua del mar muerto etc. … Y finalmente muestra simplemente lo que es… La chica del barrio pobre

    0

    danlove reply on octubre 1st, 2011 09:31:

    @Galisima, cierto eso, ella se la da de muy diva y todo eso siempre con su pose plastica, pero ahy esta, esa es la verdadera JLO, la chica corriente del barrio, ahora ella trata de tener los lujos q nunca imagino podia conseguir pero tus raices siempre seran tus raices, y que mal por ella, yo soy caribeña y no siento ningun orgullo de ella por que ella no destaca los valores reales de una latina, y si no comparece con Zoe Saldaña, tuvo la misma suerte que ella sus padres dominicanos y ella esta muy clara en cuales son sus raices y si pone en alto los valores reales de una latina….

    0
  • Luna

    Jajajaja patetica, bueno por lo menos cambio la pose Zoolander jajaja :mrgreen:

    0

    Luna reply on septiembre 27th, 2011 11:05:

    @Luna, Ah y por cierto en esa ultima foto se ve super vieja (ademas de patetica)

    0
  • lola

    patética! ¿qué se pensó, que estaba filmando un video de baile! sumamente ridícula :mrgreen:

    0
  • yborge

    QUE MALA ONDA, OSEA!!! ES SU VIDA SOLO POR QUE TIENE HIJOS NO PUEDE DIVERTIRSE??? LA MUJER TRABAJA TODOS LOS DÍAS Y SOLO POR QUE UNA NOCHE SE LE PASARON LAS COPAS Y SE PUSO A SER POSES, LE DICEN TODAS ESAS BARBARIDADES, NO CHICOS, ESO ES SER INSENSIBLES.

    0

    YasS**! reply on septiembre 28th, 2011 08:57:

    @yborge, yo no digo que este mal, o sea, tiene derecho a divertirse, bailar y pasarla bien! pero realmente en la foto se ve ridicula! bueno aunque tambien te doy la razon en cierto punto..

    0
  • Naty

    Mori con lo de phoebe jajajajajaj siempre me acuedo de eso!

    Esta hermosa y no necesita posar como la necesitada de atencion de paris…

    0
  • princesakaom

    Hahahajajajajajajajajaja…………. No me aguanto la risa!!!! jajajajaja….
    Que ridícula, que patética, que poca Clase por Dios del Cielo !!!
    xoxo

    0
  • sweety

    My eyes¡ My eyes¡ My eyes¡ LOL I love it¡¡ ers lo mas farandulista

    0
  • shizen

    Que mujer tan ridicula….insisto esta tipa jamas me va a caer….es tan odiosa

    0
  • ALE

    QUE EXAGERACIÓN. REALMENTE ESTA ES LA NOTICIA, SU POSE? RECORDEMOS QUE ES ACTRIZ, ESTÁ EN UN PUB, BEBIENDO OBVIAMENTE Y ES SOLO UNA FOTO, NO ME IMPRESIONA PARA NADA

    0
  • moni

    quien sabe que se siente la pobre, tan feita que es.moni

    0
  • sasil

    exageran, solo tomo unos drinks de más, estaba contenta e hizo unas poses y ya¡¡¡ no le veo nada de malo¡¡ 😈

    0
  • Estrella3026

    creo que si se ve super ridícula principalmente en la ultima foto. Con su edad eso no le luce..!

    0

Comentarios Cerrados.