29
Sep

Gwen Stefani lanza linea infantil Harajuku Mini – Promos


Gwen Stefani lanzará una nueva linea de ropa infantil, Harajuku Mini for Target. En una colaboración con Target,  la cantante y diseñadora hará una colección  para bebés, niños y adolescentes -obviamente inspirada por la moda y el estilo Japonés de Harajuku. La colección incluirá de todo (accesorios, zapatos y ropa), y para muestra de lo cute y fashionable de esta nueva linea,  solo miren las promos con Gwen Stefani y la mini Harajuku… Awwww kawaii! Los precios van desde $3.99 a $29.99 dolaretos, sale a la venta en tiendas y online el 13 de Noviembre.

[Gwen sobre la colección Mini Harajuku] Es un sueño hecho realidad. Siempre he querido hacer una colección infantil bien cool inspirada por la ropa tan tierna y divertida que consigue en Japón. Toda la idea es sobre ser creativo, expresar tu propia individualidad y divertirte al vestirte.

Gwen Stefani en las promos Harajuku Mini For Target

Photo: Target

Y la siempre cool Gwen fue fotografiada mientras llevaba a sus hijos Kingston y Zuma al London Zoo, luego de regresó a su casa en el norte de Londres, UK.

 

Aquí Gwen no parece tan cool LOL!

 (28/09/2011)
Fame Pictures

Oops! Gracias LoreMc 😉

Facebooktwitterrss




8 Comentarios en Gwen Stefani lanza linea infantil Harajuku Mini – Promos


Ellos han dicho

Comentarios Cerrados.