6
Oct

Fotos de Ashton Kutcher engañando a Demi Moore [Star Magazine]


Ashton Kutcher fue fotografiado con tres chicas, y según Star Magazine… esas son las fotos que destruyeron el matrimonio de la estrella de Two and a Half Men y Demi Moore. True? Well, el reporte ‘indica’ que esas pics son en un Penthouse en San Diego donde Ashton ‘durmió’ con Sara Leal. Se dice que la pareja está camino a un divorcio de $290 millones de dolaretos. Las fotos de Ashton siéndole infiel a Demi (yo veo a Ashton sentado hablando con las chicas…. naive?) fueron tomadas el 24 de septiembre – irónicamente, el dia de aniversario de bodas de Kutcher y Demi (6 años de casados) – antes de que Ashton Kutcher invitara a Sara Leal a una fiesta ‘privada’ en su habitación del Hard Rock Hotel. Tal parece, según el reportaje, el tabloide obtuvo fotos de Sara (la otra!) besando a otras chicas, bebiendo y fumando. Plus, una ‘amiga’ dice que Sara ‘siempre estuvo tratando de cazar a un hombre rico que pagara sus cuentas’. Mmmmnnn… de que consiguió como pagar sus cuentas, no hay duda. Right? Por cierto, hay teorias de que todo esto es un truco publicitario para atraer audiencia a Two and a Half Men, El Rey del escándalo ya no está, hay que crear algún tipo de revuelo… Interrrresting. Otras teorias, que Demi y Ashton son swingers (LOL! Google it!). Que el matrimonio de ellos es solo un montaje. Que esto es todo falso, puro PR. Qué opinan Farandulista?

Star magazine: Las Fotos que terminaron el matrimonio de Ashton Kutcher y Demi Moore

Facebooktwitterrss




9 Comentarios en Fotos de Ashton Kutcher engañando a Demi Moore [Star Magazine]


Ellos han dicho
  • Lulu

    Babosadas! Ya no saben que inventar! lo de crear escandalos para atraer audiencia me parece mas cierto!

    0
  • Xogami Figo

    Jajajajaja….
    Vaya histtoria eee…. casi casi ttipo Best Seller 😀

    0
  • kissme

    ESCANDALO!!!

    0
  • gato

    nunca va a volver a conseguir una mujer como demi moore

    0
  • lilypanama1992

    bueno mas idiotes.
    la verdad esa señora que le pasa? debio ser mas inteligente, los hombres por mayoria son perros…ella tiene casi 50 años, nada dura para siempre y menos si pareces la madre de tu esposo.

    debio pensarlo mejor, no siempre hay que hacerle caso a lo que te diga el cuerpo.

    0
  • sol

    La foto de Demi por dios!!!! La cara como diciendo “Oh Ashton rompiste mi corazon”

    0
  • danlove

    Si querian afirmarlo, huiesen tomado una foto el la que el estuviera besando o acariciando a la chica, en estas fotos no veo nada haya sido cierto o no no veo nada….. BLah blah blahh 😛

    0
  • Morganah

    Imaginaos que es verdad, que él le está siendo infiel a ella con otra chica más joven. Si ya malo es enterarte, imagínate lo que tieine que sentir Demi sabiendo que todo el mundo lo sabe también. Que no va a poder llevar esto en silencio, que la gente la va a señalar… Debe ser un horror ser famoso!

    0
  • purr

    en la ultima foto se ve que esta fumando salvia …. otra fuma salvia 8)

    0

Comentarios Cerrados.