11
Oct

Beyonce finge su embarazo? Fake Baby Bump!!!


OMG!! Se comenta que Beyonce está usando una falsa pancita de embarazada. WHAT? Yeap, que tiene una baby bump de plástico, lo peor (o lo mejor, depende de como lo vean) es que en una entrevista con Sunday Night HD su panza colapsó. Yes, así como lo leen!!! La panza de Beyoncé colapsó, se dobló, se desinfló!!! SandraRose tomó las imágenes de cuando Be se va sentando y como se le nota lo raro (o falso?) de su baby bump.  Yo tenía que ver ese video!! Eso es el ejemplo perfecto de WTF?? Así en mayúsculas. Aquí están las fotos de la secuencia, del momento justo cuando Beyonce se sienta, y como su panza toma las formas más extrañas, es una bolsa que se desinfla y luego vuelve a su estado normal. Además Be no sabe como sentarse, se ve absolutamente incómoda.  Claro al ver estas pics, se puede pensar eso es Photoshop!! Pero hay un VIDEO!!!!  Y… Come on!! Qué panza se pone así, al sentarse? Solo una FALSA!!!! Ok, pero hay varias teorías (you know, la gente ama las teorías). 1. Beyonce no está embarazada, hay otra mujer llevando su baby y ella solo finge, so Be y Jay Z van a tener un bebe via vientre en alquiler. 2. (la más absurda, whatever) Es el vestido que se dobló… (ok, y la panza se la escondió? Por qué toma esa forma tan rara, primero hacia adentro, luego se dobla?) 3. PHOTOSHOP!!!! (Ok, y el video? Porque en el video se puede ver claramente como su panza se desinfla, y la cara que pone Be cuando se da cuenta de que… Oooppss se me notó que mi panza de plástico? LOL!) 4.- Be sí está embarazada pero se puso una panza de plástico para que se le ‘viera’ bien, y así lucir ‘más embarazada’ y que todos pudiesen admirar su hermosa baby bump.  Incluso, dicen que en los VMA’s ella llevaba una panza de mentira. Que este asunto del embarazo es solo para publicidad. Y que las fotos en bikini, parece que saca la barrigota para que vean y digan,  ayyy que linda se ve en bikini embarazada. Anyway, vean las pics, el video  (al comienzo, (00:54)  pongan atención porque va rápido) y of course, Discutan Farandulistas. Qué opinan de todo esto, falso embarazo, panzas de plástico, exageración? Siceramente, parece capítulo de telenovela… LMAO!! Aaah se me había olvidado contarles, el baby nace en Febrero.

Beyonce en el lanzamiento de su fragancia, Beyonce Pulse, en Macy’s, Herald Square en New York, New York

22 de Septiembre, 2011.

Fame Pictures


Aquí la secuencia de cuando Be se va sentando en el programa Sunday Night HD
sandrarose.com


Una captura de pantalla del momento en que a Beyonce se le desinfla su baby bump



VIDEO: Beyonce y su baby bump desinflada
 httpv://youtu.be/ztvBK0hb9P4
(0:54 - 1:01)

Esta es la foto en bikini de Beyonce

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Beyonce finge su embarazo? Fake Baby Bump!!!


Ellos han dicho
  • Morganah

    Yo no tengo ninguna teoría, pero lo que si que es cierto es que se dobla!! A lo mejor tienen un vientre de alquiler o sólo quiere lucir más embarazada, no lo sé. Peor es seguro que hay algo raro con ese vídeo…

    0
  • nu

    Yo pienso que se pondría un poco de barriga más porque no se le nota casi y el embarazo vende mucho y más ahora con sus nuevos hits.

    0
  • Melii

    Lo otro es que se sienta de una manera NORMAL, cuando una embarazada REAL se sienta practicamente recta, no se dobla x cuidar su panza

    0

    kathy reply on octubre 11th, 2011 22:40:

    @Melii, eso mismo pensaba yo. Las embarazadas no se sientan así, tienen una forma caracteristica de sentarse, arqueando la espalda, no el vientre, además se le desinfla claramente la panza. Como todo es marketing con estas estrellas ah?, que mal lo encuentro, usando tu embarazo para vender, es como mucho no? En los VMA tambien usaba una panza falsa por que se supone que tenia como recien 3 meses, y a los 3 meses la panza no se nota nada, es muy poquito, como a las 4 recien empieza a crecer más notoriamente. Les interesa puro vender y vender, despues vamos vendiendo las fotos del hijo, cuando vaya al jardin, etc etc.

    0
  • Naty

    Me parece que alguien estuvo mirando mucho Glee!!!! jajajajja

    Sinceramente espero que tenga una panza rara y que no sea tan #$%& de mentir asi con su embarazo… y si miente yo creo que es porque tiene un vientre en alquiler….

    Si no quiere arruinar su figura y por eso alquilo un vientre que lo diga y listo, la van a juzgar, seguro, pero creo que menos que esta supuesta mentira… y si simplemente no puede quedar embarazada y alquilaron un vientre que lo admita…

    0
  • Chely

    Jajajajjajajjajajaja que RARO SE VE X.X

    0
  • gato loko

    uuuuuummmmm hay algo rarísimo en todo esto…una panza de embarazada no se aplana asi como globo desinflado!!!!!

    0
  • yborge

    Panza plastica para aparentar mas tiempo, estan lindo cuando la panza te crece pero cuando apenas esta pequeña parece que comistes de mas.

    Ojala no mienta con un baby.

    0
  • danlove

    Pues si el baby nace en febrero significa que lo que tiene son 4 meses, ojala y sea que ella este tratando de aparentar que esta grande y la verdad quiero piensar eso porque si es que la panza sea cierta cuando tenga los 9 meses no va a entrar por una puerta… 😳 ahora bien segun este video parece ser algo extremadamente raro y anormal ninguna panza se desinfla asi por asi para sentarte por que que quieras doblarte y sentarte siempre es la misma forma circular!!! 😛

    0
  • lilypanama1992

    jaaja esa mujer es una copia de artistas grandes y ahora miente sobre su bebe? la verdad ninguna barriga queda como la de ella, vieron su mano? rapidamente se acomodo la pancita de lado. esta gente si esta loca…
    😀 😀 😀 😀 😀

    0
  • chichiperafan

    LO CIERTO ES QUE ESA BARRIGUITA SE LE VIO SUPER RARO… ADEMAS DESDE QUE SALIO CANTANDO EN LA ULTIMA ENTREGA DE PREMIOS ME SORPRENDIO MUCHO, VERLA DE LA NOCHE A LA MAÑANA CON BARRIGA… Y A ESTA FECHA AUN ESTA MUY TEMPRANO PARA QUE SE LE NOTE TANTO… POR QUE A LAS PRIMERIZAS LA PANCITA SE LE NOTA BIEN A LOS 6 MESES.. Y ELLA YA TIENE UNA PANCITA COMO DE 8 MESES..
    SO… SERIA UNA BOBADA PONERSE UNA PANCITA FALSA PARA APARENTAR MAS BARRIGA DE LA QUE SE TIENE, Y PEOR AUN NO ACEPTAR QUE ALQUILO UN VIENTRE., ESO HOY EN DIA ES TAN NORMAL….. QUE RIDICULA..

    0
  • miyeko

    si se dobla “raro” esa panza, es muy caída que parece lonja, siendo que una pancita de bebe es firme que parece que se comío de más como comentan arriba
    por lo general en el 4to mes ya “rebota” hacia afuera y se nota el bultito

    quizas detesta verse “inflamada” y no poder verse sexy y tan candente como siempre, que ha optado por exagerar el embarazo para dar efecto más dramático o algo así

    raro…

    0
  • Gina

    Sería bueno pensar que fue el vestido que hizo que se viera asi 🙄 aja si!!! Pero sabemos que ninguna panza real se desinfla al sentarse… Ojala sea que quiera aparentar mas panza.. para verse cute y no medio gordaa…!!

    Y si llegara a ser una panza falsa, con una mama de alquiler en algun lado o alguna cosa asi, ojala nunca se supiera, porque sería una verdadera lastimaa…!!

    0
  • Joselina

    Ninguna panza de embarazada se dobla así! Se ve tan falso!! No sé que porque lo hara, pero esta quedando de mentirosa

    0
  • Rozz

    Parece que la falsedad camina de la mano con Beyoncé 😈 pero como ya comentaron quiere publicidad, un embarazo siempre vende 😡

    0
  • judith

    No se sus razones, Pero esa panza es más falsa que la cara de kim kardashian lmao

    0
  • Rockzy

    Hola farandulistas, me encanta la página pero nunca me había animado a comentar, yo SI estoy embarazada, ya de 5 meses y mi bebé nacera en febrero Dios mediante, cuando Beyonce anunció su embrazo enseñando su panza ya muy redondita, a mi muy apenas se me veía un rollito en el abdomen una especie de “lonjita” tal como comentan otros farandulistas, como si hubiera comido a llenar o como si estuviera pasadita de peso, incluso ahora con mis 21 semanas de gestación, mi barriga es muy pequeña, he aumenado solo 3kg de peso, ni siquiera ahora se me llega a ver como cuando Beyonce hizo el anuncio y llevaba puesto el vestido rojo y si también soy primeriza, se dice que la piel y los musculos de una primeriza estan mas tensos y por esa razón las barrigas no son tan grandes como en las mamis que ya han tenido babys anteriormente. Y también es muy cierto que las embarazadas adoptamos una manera muy particualr de caminar y de sentarnos, echando siempre los hombros hacia atrás, nos sentamos muy derechitas para dejar libre la barriguita, el sentarte jorobada y con los hombros encogidos como estaba Be durante la entrevista resulta super incomodo en este estado.

    0
  • miitzii

    La única manera que tendría para desmentir seria enseñando en verdad su pancita de embarazo pero como no le va a dar el gusto a nadie no lo va a hacer uhmm 👿 yo no se de embarazos pero se me hace muy bajo que este mientiendo acerca de algo tan bonito como un embarazo es triste que haga eso. Yo en lo personal confió en ella y que dará alguna explicación aunque la mujer no me cae bien. 😡

    0
  • ANDY

    Que maaaaaaaaaal!! la admiraba tanto!! como es que pudo descuidarse asi…no pense que ella fuera asii!! _=( porque no se embaraza de verdad? =(

    0
  • daniel

    pues me parece que ella hace lo que quiera y pues si esta mal pero nadie es tan perfecto como para jusgar y mas sin saber los causas pues me pare bajo de ustedes jusgar solo porque es una persona importante pues tiene sus errores y es mas tienen la vida mas complicada que cualquiera de todos para que vengan a chismosiar a costillas de ella no es por insultarlos pero cojan vida antes mucho que intenta ser alguien a demas quien no se esfuerza por ser alguien asi sea que tenga que mentir pues solo digo que prefiero mentir que no ser nadie y otra cosa uno se siente orgulloso de los famosos por lo que hacen no por su vida personal eso no nos incumbe 8) y no hablen antes sin saber si es o no falso ustedes que ban a saber la que lo sabe es ella

    0

Comentarios Cerrados.