12
Oct

Beyonce habla sobre su barriga desinflada – Casi


Beyonce ha hablado sobre su famosa barriga desinflada ocurrida en el show australiano Sunday Night HD (y en HD… LMAO!!) Well, algo así… Beyonce se pronunció a través de su representante quien  dijo – sobre los rumores de que la Diva está fingiendo su embarazo llevando una barriga falsa –  que todo eso es “ridículo, estúpido y falso”. REALLY??? Como la barriga que llevaba ese dia? Anyway, ya conocen las teorias, o Be está alquilando un vientre para tener su baby o su barriga era de plástico… Respuesta? Todas las anteriores parecen ser correctas… Right? No han visto el video? Véanlo aquí.

La representante de Beyonce tildó de ridículo, estúpido y falso el reporte de la barriga falsa

de la cantante

Fame Pictures


Click a la imagen para ver la barriga desinflada de Be

httpv://youtu.be/ztvBK0hb9P4

Vean la secuencia en (0:54 - 1:01)

Facebooktwitterrss




20 Comentarios en Beyonce habla sobre su barriga desinflada – Casi


Ellos han dicho
  • princesakaom

    😕 La verdad es que si… se ve supér raro!!! 😕
    Bi, please di la verdad… No tiene nada de malo lo de los vientres de alquiler!!!
    xoxo

    0
  • Naty

    Segun el video y las fotos se ve todo muy falso asique no se porque trata a esto de ridiculez jajaja yo que ella muestro mi panza en vivo…. ah cierto que no puede porque es faaaaake!

    0
  • patty

    no le veo el problema en decir que es vientre alquilado !! quien entiende a estos celebs fijo el hijo sale blanquito como los de michale jackson ! 😕

    0

    joselina reply on octubre 12th, 2011 21:11:

    @patty, jajajaja, yo pense lo mismo!!

    0
  • lola

    QUE SE LEVANTE LA REMERA Y MUESTRE SU PANZA Y ESPALDA

    0
  • chichiperafan

    EMPEZANDO ESA PRIMERA FOTO… CUANDO MOSTRO SU BARRIGA POR PRIMERA VEZ…. ESTA MUY MUY GRANDE, AHI ESCASAMENTE TENIA 3 MESES.. Y UNA PRIMERIZA A LOS 3 MESES NO TIENE CASI NADA.. ESTA MUJER A PARTE DE GUISA.. LOCA….

    0

    Baby_is_coming reply on octubre 12th, 2011 22:45:

    @chichiperafan, tienez razon, yo cuando estaba embarazada, me broto mi pancita a los 6 meses!!, esta de dudarse!! 😕

    0
  • Laura

    Yo tengo otra teoria
    se puede comprobar que está embarazada por las fotos en las que sale en bikini, y se ven que tiene una barriguita muy poco vistosa
    si ha llevado una barriga falsa (tanto en los VMA’S como en esta entrevista) es porque de ese modo está más que claro que está embarazada.
    es un modo de hacer su tripita mas vistosa, un fallo porque al fin y al cabo es una tonteria lo que hace, pero ya saben como debe ser la vida de los famosos…

    espero tener razon, yo creo que si está embarazada, pero con una tripa mucho mas pequeña que la que hace pensar que tiene =)

    0
  • Mary

    Creo que SI esta embarazada! Pero esta usando una barriga FALSA para hacerla lucir mas grande! Cosa que me parece muy ridicula y tonta! Que deje que todos vean su crecimiento natural! Por querer aparentar una barriga mas grande a quedado en VERGUENZA…. 😆

    0
  • Xogami Figo

    ¿Ridículo?
    Jajajaja, ridículo el que esttá haciendo ella con sus declaraciones.

    Algunos medios afirman que Be sólo esttá de 8 semanas de embarazo, pero que ella desea que éstto se ttratte de manera mediáttica, vámos que quiere ttodos los focos para ella y su bebé,… así que por éso esttá usando ésa barriga de “quitta y pon” para que se le vea más grande su vienttre.

    A final de cuenttas, a mi ttodo éstto me parece muuuuuuuuuy absurdo,.. la manera en que se le desinfla aquello; no,no, no…. deja muchas dudas al aire.

    0

    Galisima reply on octubre 12th, 2011 23:24:

    @Xogami Figo, tienes razón… lo único ridículo de todo esto, es la actitud de la “Diva”

    0

    vickytaaa reply on agosto 30th, 2012 00:28:

    @Xogami Figo, beyonce salio en la playa en bikini con su panza de embarazada. dudo que se pueda hacer una panza falsa de carne. como se nota que opinan sin saber. bastante sufrio podre con la perdida de su primer bebe como para que la venga a juzgar ahora. siempre fue muy reservada en su vida personal, y mas con cosas asi. no va a salir como loca a mostrar su panza para que le crean, los que la seguimos conocemos perfectamente las fotos donde se ve su panza al aire embaraza y los que no conocen nada se dedican a opinar en foros

    0

    Xogami Figo reply on agosto 30th, 2012 10:36:

    @vickytaaa,

    ¿No crees que llegas basttantte ttarde para opinar al respectto?
    Éstte ttema va a cumplir 1 año…. ¡1 AÑO!.

    Además, disculpa mi comenttario ttan directto, pero me da igual lo que opines de mi opinión.

    Buen día 8)

    0
  • carolina

    si me acusaran de eso siendo real mi panza, no me sentiria atacada ni responderia asi, ella esta a la defensiva, por eso su respuesta. es tan falsa esa panza como mis pechos falsos que ahora son mios porque los pagué yo!!!

    0
  • Milie

    Ya vieron que en el minuto 1:24 sale como una sabana colo verde menta como tapando un poco la barriga la cual no estaba cuando va a entrando al programa

    0
  • Rozz

    Cuando los famosos dicen algo tierno y dulce lo dicen con sus propias bocas, pero cuando usan palabras como ridículo, estúpido y falso lo hacen a través de sus representantes xG

    0
  • danlove

    Pienso que ella quedaria mejor ante sus fans si dijera la verdad cualquiera que fuere..y no seguir haciendo el ridiculo cada vez que sucedan cosas como estas… 😡

    0
  • Agatha82

    No se que pasó alli, obvio es una barriga falsa quizás para lucir un tamaño más grande porque ya ella ha mostrado su barriga sin ropa en la playa.

    0
  • Laura95

    Talves por alguna razon solo quiere aparentar una barriga mas grande o no esta embarazada y alquilo un vientre, en cualquiera de los dos casos deberia decir la verdad de una vez antes de que alguien la descubra y sea para malos entendidos, si quiere aparentar, no veo la razon y pienso que deberia dejar de hacerlo y si alquilo un vientre deberia decirlo, no hay por que avergonzarse de eso es algo muy normal en estos tiempos y no tiene por que ocultarlo.

    0
  • ann

    Ese video esta trucado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0

Comentarios Cerrados.