12
Oct

Taylor Swift es la Mujer del año [Billboard]


Taylor Swift fue nombrada la Mujer del Año por Billboard magazine (Billboard’s Woman of The Year). La cantante y compositora multiplatinum de 21 años  es la más joven en recibir este premio, el cual ha sido otorgado a otras artistas como Reba McEntire, Fergie y Beyonce. Taylor recibirá este honor en el evento 2011 Women in Music que será celebrado en New York el 2 de Diciembre. El más reciente album de Swift “Speak Now” ha vendido sobre los 3.6 millones de copias desde su lanzamiento el pasado Otoño, además ella ha vendido más albums que cualquier otro artista este año. Taylor Swift también ha sido la artista más joven en ganar un Grammy por su album “Fearless” en 2010, y también ha ganado otros importantes premios en la industria. Congratulations!!

Taylor Swift es la Mujer Del Año Billboard (Billboard’s Woman of The Year 2011)

Fame Pictures
Facebooktwitterrss




9 Comentarios en Taylor Swift es la Mujer del año [Billboard]


Ellos han dicho
  • Luna

    Felicitaciones, pero me gustaria que sus ganancias se vieran reflejadas tambien en su vestuario, por que ese vestido de la foto puaj :mrgreen:

    0

    Galisima reply on octubre 12th, 2011 23:29:

    @Luna, D`accord!

    0
  • Xogami Figo

    En lo personal, la música de éstta chica no me gustta, esttá vistto que lo mio siempre será el rock. 😀

    Peeeeero, es gratto ver que en éstta industtria y en ésttos ttiempos, aún hay jóvenes promesas que no se dejan influenciar por cosas negattivas.

    Y sobrettodo, que son ejemplos a seguir.

    0
  • surreaLysta

    Woow… que padree … yo no soy fan de sus canciones… pero que bien que a tan corta edad… tenga hasta el momento muchos de tantos exitos que en un futuro la haran mas grande… esperemo que no pierda el piso…y se convierta en una Brit en potencia ( aunque dicen que ella ya cambio… no creo en fiin)…

    0
  • Nahuel

    Que la chica me cae bien es claro, y que es una buena compositora también. Pero no puedo creer que alguien con un talento vocal TAAAAAN ínfimo pueda vender tanto y ser considerada la Mujer del Año. Es que escucharla en vivo es una tortura inhumana, y claramente no se preocupa por mejorar a nivel vocal.

    0
  • Giseely

    Yo creo que lo unico que ha hecho esta Taylor es no cometer estupideces (y dada la historia de la mayoria de las famosas no parece cosa fácil), pero aun asi he oido algunas de sus canciones y, no sé, tal vez sea que me da flojera pero todas las oigo con cierto parecido, creo que es la voz que no cambia para nada de una cancion a otra (al menos en lo que he oido) me refiero a la altura y a la fuerza. Tengo una o dos canciones de ella, pero nunca podria tener muchas de ella como de otros artistas, porque me parecen parecidas entre si, no digo que iguales, pero tienen cierta caracteristica que en mi opinion, si escuchas mucho, aburre.

    0
  • princesakaom

    Me encanta LOVE STORY….
    Asi que me alegro por ella..
    xoxo

    0
  • danlove

    Muy Talentosa…. felicitaciones se lo merece!!!..Pero ese vestido esta iuuuu…parece una bata de dormir…. 😡

    0
  • oswaldo

    PERDON? LAS DOS ARTISTAS EN VENDER MAS ALBUMS ESTE ANIO SON : ADELE : 21 , Y LADY GAGA : BORN THIS WAY , BILLBOARD SIEMPRE PREMIA COMO MUJER DEL ANIO A LAS ARTISTAS QUE YA NO SUENAN, EL ANIO PASADO CORONARON A FERGIE COMO MUJER DEL ANIO, QUE TONTERIA… MAS INFORMACION PORFAVOR. 😯

    0

Comentarios Cerrados.