La otra de Ashton Kutcher cuenta sobre su encuentro

Sara Leal, la otra chica de Ashton Kutcher finalmente habló sobre su encuentro cercano del primer tipo con el actor, esposo de Demi Moore. En su revelación (HA!) la chica – que antes no quería que la conocieran y andaba escondida pero ahora se deja fotografiar y cuenta como fue su cita con la estrella de Two and Half Men… uuuf! – reveló intimos detalles de su revolcón con Ashton, resulta que ambos se acostaron la noche que Kutcher y Moore cumplían 6 años de casados (vaya Celebration, para hacerlo más dramático e impactante). Y el muy bandido de Ashton quería un threesome, con ella y su mejor amiga (tan bella), pero su amiga se fue y ella (Sara) se quedó con el guapetón sinverguenza. Primero jugaron en la tina de su suite en el Hard Rock Hotel (no patitos!)  de San Diego y tuvieron dos horas de acción, you know what I mean. Sarah alega que Ashton le dijo que ya estaba separado de Demi, quien estaba en New York. (Ella no sabía que Ashton y Demi estaban juntos… RIGHT! La misma pareja que posteaba a diario en Twitter y Facebook, y hasta en señales de humo… R-I-G-H-T-!)  La joven quería mantener esto en secreto pero (no se aguantó luego de ver los $$$) y rompió su silencio a The Sun. HA! La muy tímida dijo: "Tuvimos relaciones dos veces seguidas. Todo se sentía natural. La pasamos muy bien Una cosa llevó a la otra. Él estuvo bien, no fue un pervertido o desagradable. Estuvimos atraídos mutuamente" [Ashton] tiene mucha resistencia. Estuvimos haciéndolo por bastante tiempo. Como dos horas" Sara contó como se quedaron dormidos luego del revolcón. Luego Ashton se felicitó a sí mismo sobre su conquista antes de que ella se fuera a las 9 am del sábado, 24 de septiembre  – el dia del aniversario de él (desgraciado!).  Sara dijo: " Lo último que recuerdo es [Ashton] diciendo que había hecho un gran trabajo. Se despertó y yo estaba en bata. Él la abrió y yo dije:  Qué estas haciendo? Él respondió, solo chequeando. Ok, hice un buen trabajo! Eres realmente hermosa".  Ok, soy yo o esto suena a capítulo de novela barata. Hay quienes piensan que todo esto es para atraer audiencia a ‘Two and a Half Men’, you know, OOOhhh Ashton en un escándalo!! Tal cual el prostituto borracho. Puleeeaaase! Si se casó a los 6 años y anda tomándose fotos con la esposa en Twitter y Facebook. De pronto consiguió un trabajo y se volvió un bandido? Ok, de pronto es cierto y yo solo soy naive…. Yeah Right!

FP 7442884 Karan Donna AAR 14 20

La chica que tuvo un encuentro con Ashton Kutcher cuenta sobre esa noche

Fame Pictures

Según RadarOnline, Ashton le está diciendo a sus amigos que espera que Demi introduzca los papeles del divorcio luego del escándalo. Kutcher hizo esta revelación luego que Sara Leal – la mujer con la que supuestamente se acostó en San Diego sin protección –  diera dos entrevistas una en la UK y otra en los States. Una fuente (no de condones) dijo que Ashton reveló a Demi sobre su  encuentro con Sara luego de que ocurrió. Demi estaba devastada pero no sorprendida ya que pasaron el dia de su sexto aniversario separados. Han habido problemas en su matrimonio por años. [Demi] ha estado consultando abogados de divorcio. Ashton no quiere divorciarse y espera que puedan arreglarlo. However, Ashton espera que Demi querrá divorciarse. La estrella de Two and a Half Men esperaba que Sara no diera ninguna entrevista sobre su encuentro sexual, pero ahora (que vio los dolaretos) parece radio descompuesto contando todo íntimo detalle. "Ashton le pidió a Demi no introducir los papeles de divorcio, pero no hay nada que la detenga, dice el insider. Mientras tanto Demi y Ashton estan viviendo bajo el mismo techo. Demi fue humillada públicamente con todo esto, y está siendo apoyada por sus hijas, reveló la fuente.

En otro reporte (porque esta es la bomba de noticia, todos quieren hablar de esto!!) de Us Magazine, resulta que después de ‘aquello’ dos veces, TWICE!!!! Ashton y Sara comenzaron a hablar de política… Ashton le dijo que estaba separado de Demi Moore y ella pensó que era verdad. Esta no ve televisión, esa es la frase 43 de los hombres… LOL!

Un ultimo detalle, alguien vio la peli ‘Chloe‘ con Amanda Seyfried, leer todo esto me recordó el film… ok, de pronto nada que ver. Pero yeah, la recordé.

11 Comments

  1. Alquimista 14 octubre, 2011
  2. Rozz 14 octubre, 2011
  3. mayanas 13 octubre, 2011
  4. princesakaom 13 octubre, 2011
  5. pao 13 octubre, 2011
  6. patty 13 octubre, 2011
    • Luna 13 octubre, 2011
      • patty 14 octubre, 2011
      • Victoria 14 octubre, 2011
    • danlove 14 octubre, 2011
  7. Xogami Figo 13 octubre, 2011