14
Oct

Lindsay Lohan despedida del programa de Servicio Comunitario


Lindsay Lohan fue despedida del programa  donde se suponía debía completar su servicio comunitario, la razón? Lilo ha violado las reglas muchas veces. La Juez Stephanie Sautner ordenó a Lohan servir 360 horas en el Downtown Women’s Center en L.A., como parte de su libertad condicional por el caso del robo en la tienda. Parte del trato era que Lindsay fuese confiable, responsable y sirviera por lo menos 4 horas a la vez. Pero según las fuentes Lindsay no cumplió con 9 de las citas y cuando aparecía a alguna, solo se quedaba una hora. Las fuentes dicen que 2 semanas atrás, Lilo fue despedida del programa en el Women’s Center porque violó las reglas.  El programa de Libertad condicional le ha asignado a Lohan un nuevo programa de servicio comunitario en la Cruz Roja. Ahora el problema es el siguiente, Lilo debe presentarse en la corte la semana que viene para mostrar progreso, progreso!! (que no tiene!!) La Juez le dijo que no iba a darle más oportunidades, si lo echaba a perder iba a la cárcel. Y por lo visto, lo que realizó no es muy impresionante. Ira a la cárcel?? No se pierdan el próximo capítulo!!!  Well, tal parece que Lindsay está más preocupada en ser tomada en cuenta y figurar en las fiestas (LOOK AT MEEE!!!)  que por terminar sus obligaciones con la corte. Aquí vemos a la siempre fresca y joven Lindsay mostrando su rostro y dientes – los cuales combinan perfectamente con el color de su piel y cabello-  Pretty Gross!!  Esto fue en la exclusiva Premier del ridículo video juego  Saints Row: The Third held celebrado en el SupperClub en Hollywood, California el pasado miércoles. Lindsay se infla los labios como pez globo, pero no se los pinta para que nadie note el cambio, Aaah cierto, es que está creciendo y eso ocurre a veces… lo peor fueron sus dientes… esos también cambian de color naturalmente… Oh… quizás se está preparando para Halloween!! Silly-of-Me!!

Lindsay Lohan luce su nueva boca y viejos dientes en la premier

del video juego  Saints Row: The Third held en el SupperClub in Hollywood, CA

(12/10/2011)

Fame Pictures

Vean los dientes de Lindsay Lohan…. ewww

Facebooktwitterrss




12 Comentarios en Lindsay Lohan despedida del programa de Servicio Comunitario


Ellos han dicho
  • Rozz

    wow en la primer foto se puede ver el punto exacto por el que entró la jeringa en su labio superior :mrgreen:

    0
  • princesakaom

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Again— NEXT!!! 😈
    xoxo

    0
  • ivi

    como es posible que se haya puesto tan feita :(… simplemente no puedo creerlo!… es sorprendente… sus dientes.. :S horribles!!!!! amarillos, rotos… feoos!!!!! pobre muchacha! super joven y taan 🙁 destruidaaa….

    0
  • lizy

    RECORDE LA PELICULA “LA HUERFANA” CUANDO EVITABA VER AL DENTISTA, Y EN EL TRANSCURSO DEL DESENLACE SE VE COMO SE QUITA LA DENTADURA POSTIZA BLANQUITA Y BONITA,PARA MOSTRAR UNOS DIENTES……COMO LOS DE LINDSAY LOHAN!!!! MUAHAHAHAAAAA!…LA PIEL IGUAL SE LE VE YA MUY MALTRATADA Y LOS OJOS, SUS PUPILAS SE LE VEN ENFERMOS…A LO MEJOR YA HASTA USA PELUCA Y NADIE AUN SE HA PODIDO DAR CUENTA!!! 😯

    0
  • Xogami Figo

    Quizás vaya a la cárcel…. pero seguramentte sólo esttará unas horas.
    Váamos, ésa histtoria ya la hemos vistto muchas veces y LiLo siempre sale airosa…

    Sobre su aspectto…. luce terrible. xG

    0
  • shizen

    Que manera de echarse a perder, tan bonita que era cuando salio en la de Mean girls, sus coestrellas como Rachel McAdams y Amanda Seyfried si supieron aprovechar la fama, ninguna da escandalos y se ven divinas, Lindsay da pena ajena ya…

    0

    ivi reply on octubre 14th, 2011 18:58:

    @shizen, tienes toda la razon… esas niñas si supieron manejar la fama… o la gente que las cuidaba (por que eran unas niñas) las manejaron bien.. por que honestamente la mamá de lilo como tutota deja mucho que desear…. ya ves ali …

    0
  • patty

    Esta va x el mismo camino que amy whinehouse !! lo peor es que cree que es el centro del mundo y que puede hacer lo que le de la gana ! claro ejemplo su incumplimiento con lo del servicio comunitario !! solo espero que de una buena vez la manden a la carcel !! a ver si aterriza xG

    0
  • Angie Riddle

    Como que se le cayeron sus veneers no?? Asqueroso!! Es impresionante cómo se ha venido abajo, no es tan mala actriz (en mi opinión) Y es muy joven!! Y la pobre ya parece de más de 30 y tantos! 😥

    0
  • demi

    SIEMPRE SE HA VISTO QUE ES UN POCO DEJADA CON SIGO MISMO…. PERO AHORA LLEGO AL EXTREMO X DIOS QUE NIÑA DEPLORABLE.. ES UNA CELEBRIDA… Y ESOS DIENTES,,, SON DE DROGADICTA,,,, NO ESA MUJER Y TODA ESA FAMILIA LOHAN DAN PENA AJENA… SAD

    0
  • surreaLysta

    Dios… si se le olvida lavarse los dientes… obveeo qe se le olvidaba ir al servicio comunitario hahaha!… Pobrecita… Si no hace algo por componer su camino… pronto encontraremos en Wikipedia: Lindsay Lohan (2 de julio de 1986 – 12 de diciembre 2012)… Los mayas tendran la razon hahaha!

    0
  • yopisss

    dios el zoom es el peor enemigo que puede haber jajajaj cuando abri la foto y puse zoom casi me llevo un susto de muerte,no solo sus dientes sino tambien la piel!que horror!!!

    0

Comentarios Cerrados.