18
Oct

Gwen Stefani en InStyle habla sobre su famoso look


Gwen Stefani aparece en InStyle magazine, edición Noviembre 2011. En una portada inspirada en Marilyn Monroe, la super cool cantante de No Doubt viste un Marchesa rosado (hot pink) y accesorios de Lorraine Schwartz. En la entrevista, Gwen habla sobre su famoso trademark look, su cabello rubio el cual confiesa es de L’Oreal pero no reveló el color. También dijo que se retoca las raíces de su cabello tanto como lo hacía Marilyn Monroe. Lo dijo seriamente, asegura haber investigado. LOL!  Stefani admitió que la vez que decidió volvere pelirroja, lo odió. Sobre el maquillaje dijo (una vez más) que siempre lo usa, así no salga de casa. Geez! Gwen se ve STUNNING en las pics para InStyle. Siempre ha sido fiel a su estilo y se ve espectacular.

“El color de mi cabello es de L’Oreal, pero no revelaré el color”, la embajadora de la marca reveló a la revista. “Y me retoco las raices tanto como lo hacía Marilyn Monroe. Hablo en serio. Yo investigué”.

Justo luego de la primera gira de No Doubt senti que podría ser reconocida, así que teñí mi cabello de rojo, dijo Stefani. Lo odié.

El maquillaje va todos los dias, incluso si no salgo a ninguna parte.

Gwen Stefani en InStyle magazine habla sobre su inconfundible look

Facebooktwitterrss




8 Comentarios en Gwen Stefani en InStyle habla sobre su famoso look


Ellos han dicho

Comentarios Cerrados.